Bueno, bueno no sé ni por donde empezar.. pero a raiz de leer un hilo abierto hace poco sobre explicar una mala experiencia de foreras, se nos ha formulado la pregunta de si lo haríamos nosotras con foreros.. En un principio he pensado que no, que eso me perjudicaría más que favorecerme.
Pero lo he pensado muy detenidamente y creo que hay malas experiencias que hay que contar, por lo menos para que sirva de precedente y que las foreras y todas las que leen el foro se anden con cuidado con según que personajes..

Mi experiencía empezó hace más de un mes, el señor en cuestión quiso preparar una cita con antelación para un jueves por la noche, para toda la noche concretamente.. Ya con todo dicho y preparado según él.. El miercoles al medio día me llama para decirme que está en no sé donde por motivos de trabajo, que le ha surgido una urgencia. Lógicamente yo no desconfio de la gente y pensé que eso le puede pasar a cualquiera... Aunque no puedo negar que me molestó mucho ese hecho ya que no se trataba de una hora o dos si no de toda una noche con todo lo que ello conyeba para mi.. Buscate canguro.. miente a tu hijo y familiares por que no soy una persona de salir, nunca lo he sido y por ese motivo debo justificar muy bién mis escapadas nocturnas.

A la semana siguiente vuelbe a interesarse por tener otra oportunidad, la cita del mismo estilo en jueves para toda la noche.. Esta vez yo más desconfiada y con el presentimiento de que me iba a volber a dar plantón
no moví nada, esperé a que efectivamente al día siguiente me llamará para anularla.. otra vez con la exusa del trabajo.. Pero ahora con un agravante y es que a los pocos días escribe una experiencia de una dama.
Así que pienso, bueno, le apetecía más estar con otra persona y como es un cobarde no se atreve a decirmelo claramente, pero bueno está muy mal que juegue con varios ases en la manga.

Aunque os parezca fantastico, volbimos a tener otra cita.. mismo día mismas condiciones. Aunque claro está ya me lo imaginaba que me dejaría tirada otra vez.. pero ahora me apetecía seguirle el juego.. quería saber hasta donde era capaz de llegar.. si tendría huevos de volber a anularme la cita.. Pués parecía que no, no había recibido una llamada suya en todo el día.. LLego a casa a las 19h y me disponía ha arreglarme para la ansiada cita, pero antes me digo a encender el ordenador para revisar el correo.. Y cha chan, un mensaje del suodicho anulandome la cita... Esta vez no tuvo cojo.. ni de llamar. Jajajajja. A mi es que la gente así me hace mucha gracía.

Por lo visto no soy la única que ha pasado por ello, esta persona se dedica a hacerlo supongo que por aburrimiento, ofrece citas a las foreras para tener a alguien con quien chatear en sus noches solitarias.. osea todas.
Es una persona que presume de tener mucho dinero, pero no se le ha pasado ni por la cabeza indernizar a ninguna de nosotras.. Es más, recibí una llamada del personaje pidiendome perdón y ofreciendome explicaciones.. Yo le dejé bién claro que no hacía falta ya que el para mi no deja de ser un nick y siempre lo será. Aún así me propone quedar en una terraza para tomar algo y darme explicaciones... lo más gracioso de todo es que ni siquiera me ha comentado, te pago una hora de tu tiempo para darte mis explicaciones. Osea que lo que quería era que fuera a tomar algo con él por la cara.. Como si yo no tuviera cosas mejores que hacer. Es que me pareció tan insultante a mi persona por su parte, que decidí darle plantón, efectivamente hoy me esperaba a las 18h, se ha cansado de esperar y se ha ido. Me huviera gustado verle la cara pero es que estaba en una cita.


Espero por favor que entendais mi enfado...

Besos
Lucía