Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Una Experiencía penosa...

  1. #1
    Guest

    Una Experiencía penosa...

    Bueno, bueno no sé ni por donde empezar.. pero a raiz de leer un hilo abierto hace poco sobre explicar una mala experiencia de foreras, se nos ha formulado la pregunta de si lo haríamos nosotras con foreros.. En un principio he pensado que no, que eso me perjudicaría más que favorecerme.
    Pero lo he pensado muy detenidamente y creo que hay malas experiencias que hay que contar, por lo menos para que sirva de precedente y que las foreras y todas las que leen el foro se anden con cuidado con según que personajes..

    Mi experiencía empezó hace más de un mes, el señor en cuestión quiso preparar una cita con antelación para un jueves por la noche, para toda la noche concretamente.. Ya con todo dicho y preparado según él.. El miercoles al medio día me llama para decirme que está en no sé donde por motivos de trabajo, que le ha surgido una urgencia. Lógicamente yo no desconfio de la gente y pensé que eso le puede pasar a cualquiera... Aunque no puedo negar que me molestó mucho ese hecho ya que no se trataba de una hora o dos si no de toda una noche con todo lo que ello conyeba para mi.. Buscate canguro.. miente a tu hijo y familiares por que no soy una persona de salir, nunca lo he sido y por ese motivo debo justificar muy bién mis escapadas nocturnas.

    A la semana siguiente vuelbe a interesarse por tener otra oportunidad, la cita del mismo estilo en jueves para toda la noche.. Esta vez yo más desconfiada y con el presentimiento de que me iba a volber a dar plantón
    no moví nada, esperé a que efectivamente al día siguiente me llamará para anularla.. otra vez con la exusa del trabajo.. Pero ahora con un agravante y es que a los pocos días escribe una experiencia de una dama.
    Así que pienso, bueno, le apetecía más estar con otra persona y como es un cobarde no se atreve a decirmelo claramente, pero bueno está muy mal que juegue con varios ases en la manga.

    Aunque os parezca fantastico, volbimos a tener otra cita.. mismo día mismas condiciones. Aunque claro está ya me lo imaginaba que me dejaría tirada otra vez.. pero ahora me apetecía seguirle el juego.. quería saber hasta donde era capaz de llegar.. si tendría huevos de volber a anularme la cita.. Pués parecía que no, no había recibido una llamada suya en todo el día.. LLego a casa a las 19h y me disponía ha arreglarme para la ansiada cita, pero antes me digo a encender el ordenador para revisar el correo.. Y cha chan, un mensaje del suodicho anulandome la cita... Esta vez no tuvo cojo.. ni de llamar. Jajajajja. A mi es que la gente así me hace mucha gracía.

    Por lo visto no soy la única que ha pasado por ello, esta persona se dedica a hacerlo supongo que por aburrimiento, ofrece citas a las foreras para tener a alguien con quien chatear en sus noches solitarias.. osea todas.
    Es una persona que presume de tener mucho dinero, pero no se le ha pasado ni por la cabeza indernizar a ninguna de nosotras.. Es más, recibí una llamada del personaje pidiendome perdón y ofreciendome explicaciones.. Yo le dejé bién claro que no hacía falta ya que el para mi no deja de ser un nick y siempre lo será. Aún así me propone quedar en una terraza para tomar algo y darme explicaciones... lo más gracioso de todo es que ni siquiera me ha comentado, te pago una hora de tu tiempo para darte mis explicaciones. Osea que lo que quería era que fuera a tomar algo con él por la cara.. Como si yo no tuviera cosas mejores que hacer. Es que me pareció tan insultante a mi persona por su parte, que decidí darle plantón, efectivamente hoy me esperaba a las 18h, se ha cansado de esperar y se ha ido. Me huviera gustado verle la cara pero es que estaba en una cita.


    Espero por favor que entendais mi enfado...

    Besos
    Lucía

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de carla82
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Cadaqués
    Mensajes
    1,459
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    te entiendo a la perfeccion.. es mas, esta historia me resulta un tanto familiar...

    besitos wapa.. no te enfades..bueno, solo un poco :wink: ...

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mariona
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Iba adecir que me parece increíble pero no es así.
    Es triste comprovar que estas cosas no solo pasa con los hombres agenos a este tema sino también entre nosotros
    Para mi el comportamiento de este señor dice muy poco y malo de el: son inseguros, cobardes, inmaduros... y lo de escribirte en vez de llamarte?
    Mira por lo que he podido leer tienes un niño por lo que tus motivos de preocupación deben ser otros mucho más importantes e interesantes además de tus alicientes.
    En mi opinión has hecho muy bien de publicar esta experiencia aunque por desgracia, a las mujeres, no nos descubres Roma...
    Tu a vivir y a toda esta retahila de sujetos, que les den... (lo siento por el que recibe)

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de jose-martin
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    en zonas ibéricas, trashumantes y sedentarias
    Mensajes
    508
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    hola!!!!!!!!!

    Según esto :
    "a los pocos días escribe una experiencia de una dama. "

    Yo entiendo que "és" forero, si es así deberias decir el "nick" ya que solo es un nick y no pasa nada, por que ahora pueden pensar que soy "yo", o "él" o quien sea..... y además otras foreras y quien lo lea puede estar al oro.
    Y ya sé todo lo de decir los nicks. De verdad que no hay que explicarmelo ni contestarme, sólo es mi opinion y mi apoyo.
    Solo decir que no estoy de acuerdo en que no lo digas y te invito a que lo hagas , por favor.
    saludos y besos

    mi5xxx
    diletante

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una Experiencía penosa...

    Cita Iniciado por Lucía_y el sexo
    Bueno, bueno no sé ni por donde empezar..

    Mi experiencía empezó hace más de un mes, el señor en cuestión quiso preparar una cita con antelación para un jueves por la noche, para toda la noche concretamente..


    Osea que lo que quería era que fuera a tomar algo con él por la cara.. Como si yo no tuviera cosas mejores que hacer. Es que me pareció tan insultante a mi persona por su parte, que decidí darle plantón, efectivamente hoy me esperaba a las 18h, se ha cansado de esperar y se ha ido. Me huviera gustado verle la cara pero es que estaba en una cita.


    Espero por favor que entendais mi enfado...

    Besos
    Lucía
    Mal, muy mal, tipos así nos desacreditan a los que somos cumplidores y sólo engañamos a nuestras "santas", pero a una novia, amante, plan o similares nunca.

    Si me hubieras avisado habría ido yo a la cita para contarte su cara.

    Independientemente de guasitas, siento que te hayan pasado estas cosas y espero que ello te lleve a tomar precauciones para otras ocasiones, si es que ello es posible.

    Suerte y sigue así, cultivando tu buena fama en este foro y supongo que en otros sitios con tus devotos amantes.

    "Krepko obnimiy", un fuerte abrazo que le diría a mi musa Lidia en ruso.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Gentuza...nada más ni nada menos. Por lo visto es algo frecuente, más de lo que yo creía. A mí, la verdad, no me entra en la cabeza hacer algo así, yo siempre que planeo un encuentro con una profesional lo preparo con una cierta antelación, tratando de tener una buena coartada (aunque estoy soltero y sin compromiso, no quiere decir que no necesite tener que dar explicaciones), aunque siempre te puede surgir un imprevisto. Cuando ya pasa tantas veces huele a tomadura de pelo. Un imbécil integral, nada más.
    Piensa en lo triste que debe ser la existencia de este tío, que se dedica a programar citas y a desprogramarlas, y además, sin dar la cara, con nocturnidad y alevosía. Por no hablar del perjuicio que te ha causado.
    Por supuesto que entendemos tu enfado.
    (Has sido muy comedida, demasiado)

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Lucia y el sexo
    Desde los años que practico, jamás he hecho algo similar. Sé que os pasa y a esto, añadir los dichosos mensajes inoportunos.
    Solamente te diré una cosa. Seguramente, vendrán los expertos con más sabiduría que la mía.
    A mí también me ha pasado, concretar una cita y la dame escaquearse
    Una diferencia. Quiero que sea personal. Yo cuando quiero ir, es que tengo ganas.
    Si me contesta, vale mañana, pues igual mañana no tengo ganas. Salvo si es alguien que aprecio mucho, porque ella sabe, como manejarme
    Saludos

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    sencillamente... penoso.

    Por desgracia para muchos de nosotros, gente asi existe,

    La premeditacion y alevosia del individuo son evidentes, y aunque entendere perfectamente que Lucia no diga que nick es (mas por la discrecion de Lucia que por consideracion alguna hacia el individuo), dire publicamente que YO no fui, verdad Lucia ¿?

    Mi propia reflexion seria... cuando contrato por ejemplo un interprete/traductor (y la mayoria son señoritas), se retrase la reunion, llegue tarde quien sea, se cancele, se posponga, se... (añadid vosotros mismos cualquier imprevisto por peregrino que parezca), realice o no el cometido, dicha persona cobra la tarifa integra por el tiempo establecido, en caso de anulacion la primera hora es de rigor, pero claro ... en este asunto el anonimato que confiere el nick imposibilita cualquier accion posterior.

    Lucia no te hagas mala sangre, evidencia o no a tu criterio a dicho individuo y contestame alguna vez el MP pleaseeeee.... :wink:

    No todos somos iguales y algunas veces... ni siquiera parecidos. :wink:

    Sin acritud y con una sonrisa, saludos complices.

  9. #9
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    La verdad es que personajes así, no merecen ningún tipo de calificativo, con lo dicho ya hay mas que suficiente. Lo único, un comportamiento de lo mas rastrero, perdón por la expresión pero es que así me ha salido.
    Saludos.

  10. #10
    Membresia 3 Estrellas Avatar de kiko
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Gran Via de les Escorts Catalanes, 69
    Mensajes
    511
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola Lucía,

    Gente despreciable hay en todos los lugares, desafortunadamente. Pero hay un dicho muy popular que dice que a cada cerdo le llega su san martín.

    Besos

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona