[quote=MALON 41.]
Cita Iniciado por Kasanova
Cita Iniciado por "MALON 41.":3i137zkr

Bueno compañero, sOlo decirte que es mi maxima lo que me acabas de aconsejar ya que mi persona solo intenta brindarles ese trato que tu me dices ademas te dire que por el hecho de ser como soy ,de dulce , de romantico y de mis formas a la hora de expresarme sobre ellas, mas de una critica he recibido al respecto.
Como siempre digo y es una cita que intento aplicarla en toda su medida y significado con estas bellas y respetables damas:
Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como ellas se merecen, como a reinas, con cariño,con respeto y dulzura y ellas te lo agradecera.

De veras que siempre he intentado que fuera asi aunque tambien he tenido varias decepciones en cuanto al trato hacia mi, por lo cual solo con respeto mi trato hacia ellas y luego no volver a verlas, pero siempre con educacion como cualquier mujer merece.
Al caso viene una frase que una muy querida chica y amiga me dijo en una ocasion:No es porque seas lo primero al despertar ni por lo mismo antes de soñar, sino porque me enamore de tu forma de amar.
.
Ultimamente tengo muy presente esta frase la cual encierra un significado muy importante para mi.
SALUDOS apreciado Kasanova.

MLB/ M /T B.
[/quote:3i137zkr]


Querido Malon,

La ultima frase que citas en realmente cautivadora, una mujer muy perspicaz e inteligente o buena lectora de libros de citas célebres, en todo caso genial.

Veo, estimado Malon, que compartimos semajanzas, eres todo un caballero virtuoso en tu manera de expresar aquello que piensas o quieres transmitir, excelente en forma y fondo, sin lugar a dudas todo un Casanova que está a la altura de aquellos que quieren aspirar a poseer el trono del gran caballero italiano, el cual te admira y se rinde a futuros delirios literarios con los que nos vas a deleitar, de eso estoy seguro, un saludo desde el mas ansiado trono del...

maestro de amar, il cavalier Kasanova.