Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: “ Kasanova, y como hacer coincidir a Carla82 y Morirdeamor&q

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Kasanova
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    268
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    “ Kasanova, y como hacer coincidir a Carla82 y Morirdeamor&q

    “ Kasanova o como hacer coincidir en un mismo lugar a Carla82 y Morirdeamor”

    “...En el foro de la lujuria, la belleza y el exceso, la seducción es el arte de la supervivencia “


    En el arte de la seducción, cuentan tanto las estrategias como los más oscuros ardides de confusión y duda.

    Mi nombre es Kasanova. Un adorador confeso del romanticismo más intenso, del que es capaz de someterse a los intentos de destrucción y salir ileso pese a todo. De los momentos en los que coinciden en un mismo lugar, más inhóspito y peligroso de lo aparentemente presumible, cuantos sentimientos y emociones encontradas quepan o sean posibles.

    Mi entrada en este foro (el susodicho inhóspito lugar) fue, posiblemente, uno de los momentos más interesantes de mi transcurso existencial por esta vida.

    Todo empezó como un caprichoso ejercicio de curiosidad. Luego empecé a leer las interacciones de los participantes en el foro. Conseguí descifrar con cierta minuciosidad que perfil de individuo hay detrás de cada uno de los nicks. Era sencillo, un poco de paciencia y mucho trabajo de análisis. Comparativas de formas de postear, ortografías, sintaxis, semántica y léxica en los distintos contextos. También intereses y afinidades manifestas en el foro público, seguimiento de hilos, incidencias de los hilos y nicks que participaban con más o menos asiduidad en los mismos. Luego solo quedaba empezar a trazar una estrategia concreta para confundir a los participantes, des ubicarlos de ese entorno de cierta seguridad en los que se mueven, a su modo de entender, como pez en el agua.

    Y esa parte, pese a parecer la más complicada, fue la más sencilla, porque hay una costumbre generalizada de analizar formas de escribir para denotar quien hay detrás de ellas, o quien se esconde en clones o dobles o triples ocultas personalidades y concentrarse contra toda opinión contraria, en afirmar y reafirmar con extrema prepotencia y sabelotodismo quien hay detrás de las mismas.

    Generar ciertas suspicacias, y aprovechar algunos temas para indagar intereses y tendencias es el mejor aliado para crear enfrentamientos y enemigos. Y ese, además, es un caldo de cultivo perfecto para alimentar la confusión continua entre los participantes. Como dije en alguno de mis posteos, un Patio de Colegio del foro, donde los participantes ingenuos y cándidos se alimentan de su propia inexperta neófita sabiduría práctica, sin tener en cuenta que la capacidad intelectual de otros pudiera incluso superar la suya propia

    Cuando uno ama la literatura, no tiene más remedio que aceptar, que en ocasiones el mejor de los argumentos, el que a todos seduce y gusta especialmente, tiene unos contenidos muy concretos que gozan de mayor aceptación para quienes tienen ante si la oportunidad de degustar, o no, una buena lectura. En ocasiones incluso el argumento está agazapado en el lugar más recóndito, y en esa peligrosa empresa uno debe aceptar incluso que eso va a causar muy posiblemente algún daño colateral.

    ¿Que tipo de contenidos debe de tener un relato en el que se relacionan mundos tan dispares, como la cruda y maravillosa realidad, un foro de participantes de una vario pinta gama de personajes a cual más surrealista, y experiencias y circunstancias que relacionan unos con otros para goce y disfrute de los que observamos el mundo desde una ventana con visión “Gran Angular”, desde la perfecta perspectiva de nuestro cómodo “Chaise Longue”, con el portátil en el regazo.
    La gran mayoría mintiendo continuamente, o derramando personalidades frustradas por esa supuesta realidad en la que navegan cada día, participando ocultos en Nicks que sirven de escudo para dejar entrever con mayor o menor incidencia cuanta desilusión y desanimo les invade cuando la noche empieza a caer y se ven a si mismos frente a la pantalla de un ordenador, sin nada, desnudos de todo y expuestos a su propia vulnerabilidad.

    Intentando que las imágenes que les vaya devolviendo su pantalla contengan alguna expresión que les cambie el gesto del semblante y les transporte a un nuevo estado, que les de una superflua sensación de mayor satisfacción. Moviéndose con más o menos soltura o torpeza navegando entre hilos intentando dejar su aporte.

    En ocasiones simplemente un apoyo para justificar amiguismos, en otros una honesta y desinteresada aportación con contenidos interesantes, sustanciosos, y en la gran mayoría respuestas que se revelan cual tejido totalmente transparente y se derraman dejando entrever cuan desvalidos están o cuan negativamente influenciados les ha dejado lo que han leído. En muchos la sorpresa es tal, que les lleva a descorazonarse, incluso molestarse o a sentirse traicionados. Luego un nuevo hilo, alguna respuesta y más participaciones sin demasiado contenido, en muchos casos diría incluso nulo o totalmente intrascendente.

    ¿Que contenidos podrían interesar en un entorno donde las interacciones entre los participantes se limitan a las relaciones más ancestrales que pudieran conocerse?

    Las relaciones entre hombres y mujeres en un entorno donde lo que se persigue es la satisfacción sexual al máximo de los niveles, es, por definición el perfecto entorno para llevar al límite algunas relaciones.
    Y llegado este punto, que mejor objetivo que aprovechar una circunstancia inesperada, un relato, en el que, además, se deja entrever que ha sucedido algo más entre los protagonistas de la misma y además se detalla con tanta minuciosidad.

    Amor arrancado a tirones de la más atípica y surrealista de las situaciones: El más difícil todavía después del redoble de tambores en el espectáculo que el circo de la vida, en ocasiones nos tiene preparado para mayúscula expectación si cabe de los que estábamos ejerciendo de espectadores pasivos. Eso si, momento espectáculo que tuvo lugar en un romántico entorno que invitaba a indagar, cuanto de realidad y cuanto de ficción había detrás de lo que se relataba. Espectador yo que me valdría de ello para alimentar una nueva historia, un “plus ultra” en el que averiguar cuanto de cierto hay detrás de tan exquisita y romántica historia. ¿y porque no?

    Si era capaz de hacer que convergieran en ese mismo lugar las dos personas que protagonizaron esa historia, podría además llegar a convencerme a mi mismo de cuánto llegan a interesar y cuánto pueden llegar a implicar a todos aquellos que se relacionan más o menos directamente entre pequeños círculos de nicks revelados que conocen nombres, incluso caras detrás de los nicks.

    No tengo porque esconder uno de los motivos principales que me conducía inexorablemente a desear el encuentro para tener frente a mí a Carla82, la exquisita dama protagonista de la misma y de tantas otras en las que se hablan delicias de ella y de sus encantos en momentos de alcoba. No podía dejar de pensar en ella, imaginaba al detalle como podría ser esa mujer tan especialmente deseable. Leí y releí el relato e imaginaba el mismo entorno, el Hotel La Florida. Alimenté mi mente de momentos íntimos a su lado.

    Y aún así no dejaba de pensar en cuánto de incisivo podría llegar a ser si además en mi Historia conseguía el morbo más recalcitrante entre los conocidos. El de los CELOS. ¡Cuanto juego dan los celos i la envidia a todos los niveles!

    Pensé ¿como se soporta?, ¿como se tolera saber que alguien está deseando a tu amada? Saber que ella se conduce a un encuentro en el que además estará entregando su cuerpo a la lascivia de un desconocido?, y una y otra vez se pregunta, ¿a quien estará regalando ahora su cuerpo, sus besos, sus abrazos? ¿a quien ofrecerá esa noche el exclusivo aroma del perfume en su piel y sus dulces besos, o su deliciosa e imborrable sonrisa, su gestos y su amabilidad? ¿a quien dejara entrar en ella para que le quede el recuerdo y en futuros silencios rememore ese irrepetible instante en el que la más adorable y femenina de las damas lo embriagó de deseo, dejando en su memoria esa marca indeleble que detenga su respiración frente a ella, incluso olvidándose por un instante que no le pertenece.

    Porque en ese momento, que nada ni nadie podrá borrar, sí le pertenece, la tiene frente a sí y su cuerpo es la moneda de cambio que se sacrifica para justificar cuanto de simbolismo hay en esa delgada linea que separa lo carnal, terrenal de lo espiritual emocional. El deseo enloquece a los amantes y les hace creer que ese sentimiento justifica un aumento del deseo de aprehenderse con fiereza a la folia de la pasión y permitir que se diluya en su mente el mortal veneno de los Celos, de concebir al ser amado como una unidad particularmente propia, y particularmente insustituible.

    Imaginé que sucedería si provocaba de nuevo ese instante. Que ocurriría por la mente de la dama, la profesional que sigue ofreciendo sus encantos para deleite de cuantos la siguen persiguiendo para perder sus fluidos en ella.

    Ella, tan absolutamente profesional y encantadora. ¿porque no ponerla a prueba? Una invitación a pasar una noche en La Florida, La habitación 312. ¿Que pasaría por su mente en ese momento? Si era cierto que la anterior experiencia había dejado verdadera mella en su corazón, entonces, ¿quizá? no estaría dispuesta a que ese entorno fuera ahora momento profesional. Y sin embargo la pregunta era : ¿Seguiría siendo, en esa especial circunstancia, tan profesional, discreta y encantadora como siempre? Mejor manera de dilucidar cuanto de verdad y de intenso había en ese exquisito relato que fue expuesto para que algunas mentes pudiéramos jugar a aprender una nueva lección de la vida y cuánto hay de verdad en lo que se plasma gratuitamente en el tapiz más universal de los conocidos, la World Wide Web.

    Excitante, terriblemente interesante y un momento para la más absoluta de las auto complacencias conocidas, la satisfacción de la curiosidad que alimenta el relato más real de todos, el que se escribe en la vida misma y deja la más maravillosa de las huellas. Deja grabado en la propia vida su sello de autenticidad. Para siempre

    Y la mente de Kasanova no descansa y quería averiguar que ocurriría con Carla82 y la propuesta de cita. La imaginé tal y como me la dejaron entrever y le propuse una cita. Sus respuestas exquisitas de profesional. Escuetas al mismo tiempo, y reveladoramente sexuales. No ocultaba nada, como un libro abierto. Detalles íntimos y provocadores. Empecé a embriagarme de ese elixir en el que muchos han caído y dejé mi mente planeando entre momentos y recuerdos en los que se hablaba de detalles de su cuerpo, incluso de su apasionante “desvanecerse”, me repetía a mi mismo continuamente esa palabra y la imaginaba de nuevo desvaneciéndose.

    Morirdeamor

    Descubrir este nick ha sido uno de los momentos más interesantes del devenir en mi aterrizaje en este foro. No podía creer que alguien se estuviera tomando la molestia de regalar con exquisitas expresiones los oídos a cuatro salidos de fácil empalme, que solo buscan llegar a una conclusión que les permita invertir bien sus ahorros para “acertar” sin tener que esforzarse demasiado por exprimir sus aletargados cerebros, para conquistar damas escorts que ofrecen sus exquisiteces, y las ponen graciosamente a disposición de ellos.

    Leí la experiencia con Viktoria, elitista dama, Mireia, experiencia muy interesante, y como no la de Nora, sorprendentemente iniciada en una habitación justo al lado de la Plaza España. Todas con contenidos distintos, narraciones con un cierto grado de erotismo subliminal, de muy exquisita factura. Detalles relatados con mucha delicadeza. Sí, ya se que algunos disienten pero otros tenemos una opinión formada de la importancia que es prestar atención a las palabras más y mejor seleccionadas de deferencia y de consideración a las damas cuyo género adoramos.

    Y eso es lo que se lee en ellos, momentos de erotismo en estado puro, llevados a la única pretensión de adorarlas con las palabras. La búsqueda de una máxima de satisfacción. Entregarse para conseguir llevarlas a niveles de placer rayanos a la perfección. Y relatados con detalle, al modo sensible y sensual, casi parecen escritos por una dama. Incluso llegué a plantearme que detrás del Nick podría haber posiblemente una dama y no el caballero que todos suponían. ¿Como saldría de dudas?
    ¿Citándole quizá? Imaginé el momento en el que estuviéramos cenando juntos y apareciera mi cita, la que me esperaba para pasar la noche en el Hotel La Florida, al menos la dama que invité para que así fuera, y tenía su respuesta afirmativa para encontrarnos a las 23:00 h en el Restaurante Orangerie.

    Ella aparecería, yo la imaginaba entrando al restaurante llevada hasta la mesa donde Morirdeamor y Kasanova estaríamos cenando. ¡ menudo momento ! hacer coincidir a ambos en una situación que los provocaría hasta extremos para mi desconocidos, Imagine miradas, imaginé expresiones de desconcierto y momentos de desconfianza. Los veía observándose mutuamente y dedicándome miradas de sorpresa y profunda confusión. Y en el fondo pensé, que incluso esas miradas me producirían la satisfacción de saberme al mismo tiempo inducido e inductor de tan agudo y provocador instante.

    La vería a ella y la llevaría conmigo a nuestra cita. Me despediría de Morirdeamor y celebraría el encuentro con la excusa de los contenidos de interés mutuo que nos reunió allí, muy a pesar de sus dudas y de las suspicacias que se leían en sus correos de respuesta.

    Intercambié mensajes privados con ambos hasta conseguir mi objetivo. No hubo contratiempo en esa intencionalidad. Fue más simple de lo que llegué a pensar. Sabía perfectamente que debería tener en cuenta la posibilidad de que entre ambos hubiera esa especial e intensa relación que se suponía y se leía en varios hilos, incluso en el de fotografías. Y eso aún alimentaba más mi deseo de saber a que grado de relación iba a enfrentarme.

    Tampoco dejaba de preguntarme, como se explicaba el hecho de que, si hubiera un grado de intimidad cercano mínimamente al de pareja, se siguieran relatando experiencias en las que la dama Carla82 seguía ofreciendo su cuerpo para disfrute de otros. Pensé en el grado de complicidad al que se puede llegar con el amor como única armadura, escudo y estandarte.

    Ese disfrute de otros, que seguramente la mente de Morirdeamor, de ser cierta esa intensidad en la relación, debería soportar muy amargamente, al menos ese sería el sentimiento de cuantos vieran a su pareja como un objeto que intercambiar entre mentes lascivas que solo la buscan para momentos de sexo o incluso para momentos de encuentros en los que por un instante, más o menos prolongado en besos, palabras, caricias o sudor, ella le habría sido arrebatada injustamente.

    Lo vi leyendo experiencias y perdiendo la cordura. Empecé a postear en una de ellas y crear suspicacias. ¡Que sencillo fue! Comprobar como inmediatamente muchos veían en su figura el perfecto amante celoso que se escudaba en identidades ocultas para no tener que revelarse bajo su nick, para no tener que exponerse a la vergüenza de reconocer que su corazón se desmoronaba palabra a palabra en los contenidos que hablaban de su amada, y de lo muy apetecible o dispuesta que esta estaba a intercambiar fluidos sexuales y besos.

    Celos que explicarían mi participación y lo pondrían en la disyuntiva de tener que justificarse, ya no tan solo ante la mirada inquieta de quienes solo buscan calmar las voces de sus propias conciencias, sino también, y esa era la parte más excitante, comprobar como y hasta que punto ella (Carla82) aceptaría la posibilidad de que todas esas insinuaciones tuvieran un punto de justificación o explicación. ese ¿porque no? La Duda, Los Celos, la intensidad de la Pasión, la Envidia, el espíritu ególatra y el afán de protagonismo de otros. Mezcla de momentos que coexisten para llevar la situación a un punto límite. Momento que decide hasta que punto se está dispuesto a aceptar puntualmente una situación, y cuan frágil es esa insoportable levedad del espíritu humano.

    Vi, entrar y salir distintas opiniones, aparecer nicks y post insistiendo continuamente en que yo diera a luz el prometido relato que se estaba gestando. Especulaciones, divagaciones, más dudas. Exprimiendo las vanidades de algunos, que pasaron a convertirse en perfectos perseguidores, que incluso se atreverían a dejar entrever en alguno de sus post su más absoluto desconcierto al comprobar que lo/s implicados no interferían en ningún sentido ante mis continuas reiteraciones en la autenticidad de la intención de postear un relato.

    En este momento se diría: el relato de la discordia. Momento único e irrepetible para mí, que me deja el contexto perfecto para actuar entre bambalinas, controlando todo cuanto está a mi alcance, porque desde el inicio todo ya estaba perfectamente delimitado para que se ajustara en los límites que yo mismo me había cuidado de fijar estratégicamente. Y como perfecto regidor, todo estaba dispuesto en el lugar adecuado, y todos tenían en su poder las sensaciones y sinsabores prestadas y pagadas de su propia ansiedad para elevar el telón y empezar a interpretar todos y cada uno el papel que habían elegido en la rocambolesca obra de Kasanova.

    Algunos no entienden, el concepto estrategia. Se atreven a cuestionar si ha sido trazada o no con más o menos perfeccionismo y buscan en que punto puede desvanecerse para que ellos puedan justificar sus intenciones y su absoluto convencimiento. Tiran del hilo creyendo que han encontrado el punto débil, y tanto como estiran están cayendo en la red que en si mismo es esa aparente debilidad. La clave nunca ha estado en suponer dobles identidades, la clave es y ha sido aceptar que Kasanova tiene vida propia y una mente mucho más agudizada de lo que algunos han podido aceptar.

    Algunos empezaron a sacar a relucir su “yo” mas prepotente y pretencioso, buscando un hueco de protagonismo. Es un buen momento para ellos y para dejar entrever ese “Yo” que les apetece en ese, ahora desorbitado, planeta Foro.

    Y el relato es tan simple como lo expuesto, porque el Jueves llegó. Hice una llamada a Morirdeamor a las 12:30, era fácil entrever en sus palabras todas las dudas que estaban acosándolo y también un grado de interpretación en el timbre de su voz. Para mi estaba claro que la posibilidad de cita con Carla82 sería al grado que ya hube imaginado al principio, no mas allá de simplemente verla, o ni siquiera eso. Aunque de todas maneras para mi, suficiente.

    El amor gana (como pocas veces) porque la estrategia estaba blindada y él se vería en la obligación de acceder a mi cita para dilucidar tanto quien era yo como que pretendía citando al mismo tiempo a Carla82. (objeto de ese amor) Y la elegancia también gana porque Morirdeamor confirmó la cita para vernos en el Lounge de L’Orangerie a las 21:20 de la noche. No intercambié ningún mensaje más con Carla, ya habíamos quedado a las 23:00 h en el restaurante Orangerie. Yo ganaba otra vez, porque Carla82 también querría saber quien era el que citaba a Morirdeamor (objeto también de ese amor) y además le proponía un encuentro en ese lugar tan especial para ella también (marco donde nació ese amor). La semilla de la expectación había sido sembrada, y estaba germinando. Los frutos había que recogerlos el Jueves noche.

    Tan solo hacía falta esperar, y seguir leyendo lo que acontecía por momentos en el foro. El circo detectivesco, de la plebe, dejando ver sus miserias y dejándose arrastrar por la corriente de la duda persistente y permanente.

    Mientras tanto hice las llamadas oportunas para substituir mi cita de las 23:00, después de la conversación con Morirdeamor y el silencio de Carla, había que cubrir la noche con una dama especial. Sería difícil superar ese punto de esperanza, de cierta expectativa frustrada anticipadamente. Pero debía asumirlo, era parte de mi juego caer en mi propia frustración. Que situación es verdaderamente disfrutable sino encierra ese momento de ansia frustrado. Me quedaba el consuelo de saber con certeza que de todas maneras iba a ver el rostro de ella, con el que yo y tantos otros que hemos leído en este foro hemos soñado.

    Algunos siguen soñando con ella, y ni siquiera saben lo angelical que es, otros a partir de este relato quizá vean la excusa perfecta para poner en duda la autenticidad del mismo, o también quieran ver, en él, todo un plan que busca un objetivo solapado más allá del que se está poniendo de manifiesto, registrado el el mismo.

    No esperaría menos porque por lo ya visto, todos y cada uno de los que aquí se expresan, no son ni la mitad de transparentes de lo que quieren dar a entender. Otros son denodadamente cristalinos y caballerosos, y la mayoría de las damas son especialmente encantadoras. Salvo alguna excepción, faltaría mas, sino no podríamos confirmar la regla.

    A Kasanova, ambos lo vieron, primero Morirdeamor:

    El encuentro con Morirdeamor fue en un tono, tenso diría, pero luego fue derivando a uno más conciliador. Se acercó, lo reconocí inmediatamente. Tantas ocasiones como lo imaginé, lo vi en ese talante. Erguido, apuesto, decidido, elegante. Tal y como me prometió, se presentó con su traje blanco y un pañuelo de color violeta en la solapa. Se sentó me saludó, y empezamos a compartir intereses. Especialmente yo, que tenía algo muy concreto que decirle. Se lo dije, me escuchó, muy atentamente, fue correcto en todo momento. El mismo perfil con el que se manifiesta en el foro. De mirada noble, apuesto y con un manifiesto grado de seguridad en si mismo. Podía leer en sus ojos que no iba a sorprenderle con mi pequeña sorpresa posterior, así que empecé a vacunarme a mi mismo, de lo que pudiera acontecer en los inmediatos minutos posteriores.

    La terraza tranquila, música lounge, un servicio absolutamente de lujo y unas vistas increíbles a Barcelona fue el marco de la conversación. Me dijo lo que pensaba de mi manera de actuar en el foro, me reprochó tanto el afán de protagonismo como todo el juego que había edificado alrededor de mi supuesta devoción a maneras de escribir y me dijo que aunque para mi fuera un juego, para otros no era tal, que sin darme cuenta estaba provocando un ambiente enrarecido entre los participantes. (Pensé, ¿le digo o no le digo que eso es justamente lo que yo quería?)

    Se concedió a si mismo incluso la licencia de advertirme de alguna manera que no siguiera participando únicamente para sembrar dudas y suspicacias porque ese no era asunto mío y que hay asuntos privados que no me concernían y que nada ni nadie tendría que explicarme de sus contenidos en ningún momento, porque eran precisamente eso: Privados.

    Le di a conocer que podía entenderlo, incluso que aceptara un grado de disculpa por mi torpeza, pero que era necesario para explicar parte de mi objetivo en el foro. Me preguntó directamente ¿y cual es exactamente tu objetivo en el foro Kasanova, y que tengo yo que ver con él? Directo a la yugular..... Solo podía responder una cosa... Es un asunto privado Morirdeamor y el motivo por el que te he citado aquí ya te lo he expresado.

    Me dijo, “ ¿y siendo privado como es, porque implica tan directamente a dos personas especialmente del foro?”, “¿porque no implica a una sola y se cierne a un ámbito puramente discreto y profesional?”

    Le respondí: porque los asuntos privados en ocasiones conciernen a varias personas, y encuentran la explicación más pura no en la forma, sino en el fondo. Jugar con la forma es fácil, pero el fondo requiere un grado más de implicación. ¿Quizá lo que buscaba solo era posible generando todo este revuelo?

    - Aún no me has dado a entender lo que buscabas, o ¿hay algo más que buscabas que tengas que decirme? Kasanova.

    - Es posible, pero también es posible que no tenga ni siquiera que decírtelo ¿no?

    - Prefiero que me lo digas y así no tengo que adivinarlo. Además es más propio de caballeros ir de frente, sin esconder ninguna carta inesperada ¿no?

    - Si, pero también hay cartas que no son inesperadas sino, indeseadas. Uno no quiere que aparezcan, pero desgraciadamente forman parte de la baraja de la vida.

    - Si, cierto, y la vida juega las cartas también a su manera, prescindiendo incluso de las estrategias de jugadas que tengas en ese momento en tu mano. Va por libre

    - Yo juego a ganar y también voy por libre, como la vida

    - ¿Incluso si lo que muestras en la mesa es una jugada claramente perdedora ?

    - ¡Aparentemente perdedora, Morirdeamor, solo aparentemente! En ocasiones ganar es tan subjetivo como perder, y viceversa.

    Todo está en función del estado de ánimo con el que lo afrentes y con lo bien que te lo hayas pasado empezando la partida y jugando. Jugar es más excitante que ganar o perder. A veces jugando, ves lo que quieres ver y anticipar lo que puede ocurrir sin tener que soportar el miedo o el pavor a perder, porque te mantiene indiferente, inalterable, te vuelve calculador y a partir de ese momento lo que realmente te seduce es no perderte el más mínimo detalle de lo que va sucediendo delante de ti, y como se va revelando un desenlace, sea el que sea.

    - ¿Y que tal el desenlace hasta el momento?

    - Interesante, casi tan interesante como comprobar en persona lo enriquecedor que puede llegar a ser compartir un momento como este en una conversación con alguien inteligente como tú.

    - ¿No te cansas de adular gratuitamente? Porque cuando se hace tan declaradamente es evidente que se espera algo a cambio, a no ser que tengas una relación más estrecha que justifique tal acción. ¿no es el caso verdad? Te agradecería entonces que dejaras de hacerlo, especialmente en el foro, solo hace que levantar sospechas de familiaridad entre ambos. Y no existe tampoco ¿verdad?

    -No, por el momento no. Nunca se sabe

    Esa fue la última frase que cruzamos, justo antes de que ante mi sucediera, lo que he llegado a considerar, como el principio de una visión celestial, quizá siguiendo la misma línea que se ha venido utilizando hasta el momento, incluso debería decir angelical.

    Se acercaba lentamente, con paso decidido, sin prisas. La vi de lejos, absolutamente abrumadora. Tal y como fue descrita. No era necesario que nadie me dijera quien era. Por supuesto era mi cita de las 23:00, aunque, ahora, ya sabía que a partir de ese momento mi cita se estaba esfumando ante mis ojos. Tanto como se iba acercando a nuestra mesa, se iba alejando de mis expectativas. Evidentemente ese no era el lugar en el que habíamos quedado ni la hora, y aunque nadie me había dicho directamente nada, estaba claro que ella no venia a verme a mi, ¿o quizá si ? La esperanza es lo último que se pierde en momentos de mortal necesidad.

    Elegantísima, un vestido de noche color verde encendido. Preciosa, tan exquisita como deseable a la vista. Me encantó su cuerpo, muy alta, y aunque evidentemente algo contrariada, también sonreía. Tenía cara y mirada de muy muy buena persona, de una candidez maravillosa. Encantadora, no cabía duda era Carla82. Estaba claro que, al parecer cuando quedó allí estática frente a ambos nadie iba a presentarnos, tampoco era necesario.

    Inmediatamente Morirdeamor cuando ella llegó y se detuvo ante nosotros, se levantó, hice exactamente lo mismo. Quizá eso le indujera a hacerlo (a presentármela), pero no fue a si, me tendió la mano, me miró y se despidió, luego la sujetó por la cintura, y justamente cuando se despedía y casi empezaban a alejarse, se dio la vuelta, ambos lo hicieron, vi los ojos de ella entre dubitativa, confusa y quizá un poco inquieta, no se que pasó por sus ojos en ese momento pero no me dejó indiferente, me habló con ellos y no fui capaz de entenderla.

    Lo que si entendí a la perfección fueron la palabras de él. “Por cierto, es muy posible que tu cita de las 23:00 no se presente, lo digo principalmente para que no te sorprenda negativamente”

    Lo último que hice fue mirarlos a ambos, especialmente a ella, no podía retirar los ojos de ella ante su imagen de dama exquisitamente preciosa.

    Y aunque yo ya fui bien advertido de mi propia y traicionera intuición, incluso tengo que confesar que me quedé estupefacto, quizá hasta ese momento tan solo era un juego, y evidentemente yo seguía ganando en mi propósito. Pero ahora estaba ante la obligación de tener que aceptar que aquella preciosidad no pasaría la noche conmigo, y esa fue una parte bastante difícil de superar.

    No me sorprendió, ya dije que preveía que eso iba a suceder, y realmente puedo decir que más o menos imaginé que así sería, con mucho saber estar, muy discretamente y muy educadamente. Así se comportaron ambos, así fue el tono de la despedida, tan previsible como inevitable.

    Para un maestro de las artes amatorias, o un aspirante permanente a los elixires femeninos expuestos, realmente fue un fracaso. Quizá no calculé realmente el coste del impacto que podría suponer verla y no tenerla. Y ahora aunque sigo recuperándome de eso. Lo cierto es que he necesitado más tiempo de lo esperado, pero puedo afirmar que quedé satisfecho. Mi relato ya tenía el final más previsible. El triunfo del amor, de la complicidad, de la elegancia. No hubo arrebato de celos, ni momento de tensión ni cuantas emociones cercanas a la locura pudieran imaginarse. No hubo momento visceral, ni tensiones supérfluas, ni nada parecido. Hubo corrección total, exquisita diría.

    lo último que dije: “ ya lo imaginaba, yo ya tengo lo que quería...” Y así era, ya tenía lo que quería, al menos una parte de todo mi plan, y los vi alejarse sin prisa, y vi detalles de relación estrecha y mi mente empezó a trabajar, hasta llegar a la conclusión de que cuando juegas con fuego, aunque creas que has traído el perfecto tejido ignífugo, cuando menos te lo esperas, sientes un dolor en alguna parte que en ese momento te está abrasando. Y había una parte muy concreta que en ese momento me estaba literalmente abrasando.

    Mi cita de reserva, se prestó al encuentro, angelical también, aunque esa es otra historia, y seguramente alguno de los foreros querrá que le deleite con los detalles más íntimos del encuentro.

    Lo hubo, sublime, fue la consumación de hasta que grado algunas experiencias y situaciones en la vida te elevan a un estado extraterrenal y sirven de inyección de adrenalina pura. Excitación y frustración cohabitan dentro de ti como cocktail perfecto para dejarte en un estado de ebullición natural, como un volcán en erupción.

    Te presentas rezumando satisfacción y logro y te permites el lujo de verte frente al espejo como un verdadero Cavalieri ganador (también perdedor, y que de malo hay en perder de vez en cuando), mientras te arreglas la solapa de la camisa, y regalas al espejo la mejor de tus miradas, la del éxito. Luego te das la vuelta, te disculpas ante tu escort “de substitución” (adorable 2ª opción) y la invitas de palabra a dejarse amar. A lo que ella asiente y solo tienes que conducirla al lugar adecuado para la consumación.

    Porque Kasanova, puede ser o dejar de ser, en la imaginación de cualquiera lo que todos y cada uno de ellos quieran suponer que es, o no es. Pero al final de todo, Kasanova es Kasanova, ni clón, ni dualidades, ni triadas ni fórmulas mil que descifrar.

    Es uno con “K” y además vivió una experiencia deliciosa en el Lounge de L’Orangerie. Y el desmarque del verdadero Kasanova es el que revela ante todos que es lo que pretendía despertando expectación, un puro ejercicio literario que de nuevo dejó ante mi retina un momento, el más especial, el que ya nadie me arrebatará porque fue el premio a mi esfuerzo, el momento más delicioso, la aparición de Carla82, aunque nadie llegara a afirmarme que era ella, salvo mi intuición. Y en este caso mi intuición no me traicionó y me dio la exquisita oportunidad en la vida de ponerle rostro a una chica fuera de lugar, y yo me llevo ese premio grabado en la retina. Y aprovecho ahora que se de seguro estará leyendo este relato, para decirle que la respeto muchísimo más de lo que algunos han insinuado y también muchísimo más de lo que muchos pudieran llegar jamás a imaginar i/o imitar, aunque vivieran mil vidas. Y que es adorable y preciosa. Y que me planteo lo que podría llegar a significar simplemente tenerla por unos minutos y hablar con ella, si unos segundos me transportaron a ese estado de encantamiento.

    Kasanova jugó sus cartas y ganó alguna de las manos de la partida y fue un honor perder el computo total ante la verdad de ver consumado delante de sus ojos el triunfo de la pasión y como siguen prevaleciendo algunos valores por encima de otros, incluso en momentos de máxima tensión.

    Porque Kasanova es un caballero, por más que muchos se esfuercen en querer apremiar a cuantos les leen con estúpida devoción, a que lleguen a la conclusión de lo contrario. Y Kasanova sabe en que momento un punto ya está en su verdadero límite. Y por lo tanto se retira tan cordialmente como se presentó.

    Kasanova no mintió en el foro, hubo cita y momento de elixires sexuales en el Hotel La Florida, y aunque ese momento experiencia con escort merece ser expuesto en este foro, también es cierto que muchos al parecer han insistido en que ESTE otro relato prevaleciera para satisfacción de cuantas mentes retorcidas y aviesas perdían la compostura, imaginando que la dama en cuestión, mi dulcinea era la que muchos suponían, pero nada más lejos de la realidad. Fue otra dama, no Carla82, la que me regaló la perfecta visión del placer en el Hotel La Florida.

    Todo cuanto dije es cierto. Como también es cierto algo que no dije y es, que no han dicho todo de Carla82 aún, en tan solo unos segundos, que fue lo que duró mi visión, tuve suficiente para desear volver a verla. Espero que lo sucedido no la inquiete hasta el punto de creer que ya no soy merecedor de una nueva cita, esta vez para quedar a su lado.

    Y evidentemente, este relato sigue siendo un juego literario de plagio. Así se lo dije a Morirdeamor, por última vez, solo esta. Para que todos cuantos siguen dudando, tengan la perfecta revelación de que sus sospechas siguen en el aire, tan vivas y pagadas de si mismas como sus propias y miserables aspiraciones. Sino, no podrían soportar tener que aceptar que sus teorías y preceptos inalterables, infalibles pecan de una clara y evidente insostenible debilidad.

    Si tengo que pedir disculpas, solo lo haré ante dos personas. Pero ambos ya conocen mis intenciones. Al menos mi compromiso en privado con ella, era la de respetar la verdad por encima de todo. Espero no haberla decepcionado. Y si parte de esa verdad es puramente un ejercicio de suposición demasiado atrevido, espero que sepa perdonarme, pero no encierra más intención que la revelada entre palabras.

    Soy un amante del Erotismo, y el Erotismo, poco tiene que ver con lo que he leído en muchas experiencias expuestas. Esta intervención solo ha sido para elevar los conceptos de erotismo a un nivel distinto, al que le corresponde y diferenciarlo de la barata pornográfica estilográfica con la que muchos se expresan. Es cierto que todo el mundo es libre de expresarse, pero no es menos cierto que en muchas ocasiones esa libertad no está privada del ojo avizor de la crítica más estratégicamente implacable.

    Este relato queda aquí para apagar la sed de los que perdieron la compostura habitual. No muy sorprendente para mi, eso era lo que pretendía revelar. Y también para ser dilapidado por más de ese sector crítico que seguirá sin entender nada. Faltaría más, sino su existencia y los pilares que la sustentan, se verían seriamente amenazados de derrumbe inminente.

    Lo cierto es que Kasanova seguirá por aquí y escribirá su relato erótico del momento sexual en La Florida, en un tono más acorde con su verdadera esencia, un poco más incisivo y aún así el amante por antonomasia de féminas y adorador de las mismas hasta niveles insospechados.

    Mi experiencia fue con una dulcinea que apagó mi fuego en la habitación 312 del Hotel La Florida, también es conocida en este foro, no por su participación sino por las reiteradas alabanzas que se han hecho de ella. En su momento revelaré de quien se trata. Pero esa es otra Historia. En la que el erotismo pueda ser descrito con más detalle, principalmente porque en esa experiencia si hubo detalles de intercambio de fluidos y elixires varios y de ellos se puede escribir por amor al erotismo y a la literatura.

    Seducir es un arte. Algunos no son demasiado artistas. Algunos meros aficionados, y otros somos sibaritas incondicionales de la seducción, y podemos incluso no aceptar nada que no sea analizar todas las posibilidades habidas o por haber, para llevarlas a su total consumación.

    Seducir: es ser impredecible, ocultar el juego, mostrar lo justo o lo mínimo, crear suspense, hacerse indispensable, romper el ritmo habitual, hacer ofertas que no se puedan rechazar, no poner todos los huevos en la misma cesta, ser constante hasta la extenuación, ser realista, no perder el tiempo, ser paciente, crear misterio y confusión, atreverse, retirarse, sorprender y al final de todo ser humilde, aceptar las consecuencias y disfrutar de todo lo intenso, ser un romántico empedernido, y anticiparse a todo antes de que suceda. Por último es manipular y persuadir sin herir. Seducir es ser el mejor de los amantes...

    A los “manipulados” espero no haberlos herido demasiado, a los persuadidos espero que hayan disfrutado de las sensaciones. A las Víctimas indirectas, mi deseo es que sepan recuperar su credibilidad de nuevo, pero que esta vez se cuiden de analizar todo cuanto insinuaron o afirmaron incluso a costa de apostar su alma al diablo, antes de dar el primer paso para excusarse o disculparse. El diablo ahora es poseedor de almas que han caído en sus manos gratuitamente. Que escaso y ridículo precio a cambio de tan miserable resultado.

    Intenta dividir y vencerás. Las relaciones genuinas se fortalecen en los momentos de tensión, las interesadas, desvirtuadas o aquellas que solo se sustentan en deseos ocultos que se disfrazan de falsa amistad, simplemente se desvanecen por que carecen del lazo principal que las sustentaría que es la verdadera emoción de la bondad.

    El ejercicio de la misma es la razón para justificar lo que realmente nos une a los demás. De alguna manera dividir o romper lazos, como alguno me ha sugerido en privados, es tan sencillo como poner en evidencia su autenticidad. Lo auténtico se sustenta por si mismo y tiene vida propia, no siente la impronta de la celeridad en la justificación inmediata para recuperar su carácter evidentemente genuino. Y aunque esa no era la baza principal del juego de Kasanova, que se limitaba exclusivamente a jugar con el morbo de cierta situación y ciertas circunstancias, lo cierto es que ha sido también una presa demasiado fácil de obtener, como para dejarla escapar.

    El miedo a perder la posición laboriosamente trabajada no es lo más significativo, sino la verdad de comprobar que todo se ajusta a un marco de autenticidad, difícil de esconder y muy fácil de comprobar. Estrategia pura y dura. Y en ese arte, Kasanova se confiesa un excelente jugador. Si me permiten el arrebato de prepotencia, uno de los mejores.

    Aunque una imagen, a veces, es la máxima del erotismo elevada a un exponente Infinito. Y el recuerdo de ella te reduce a la más mínima expresión de ti mismo. Carla82, por ejemplo. Y recuerden siempre que yo solamente soy:

    maestro de amar, Il Cavalieri Kasanova

    PostData : Morirdeamor, gracias por permitirme esta última licencia. Lo prometido es deuda, aunque a muchos les sorprendería saber que mi forma de expresarme es muy idéntica a la tuya. Así que dejaremos en las plumas de los expertos el llegar a las conclusiones adecuadas. O mejor dicho, a las conclusiones deseadas por ellos. La verdad, como dice Carla en su post : “PEQUEÑA GRAN ACLARACION...” es que Kasanova es Kasanova y su juego, ya resarcido de éxito, acaba aquí. Y Kasanova también sabe decir una verdad tan mayúscula como la de que Carla82 ejerce todos los roles con absoluta discreción, pero al parecer también sabe valorar hasta que punto se intenta indagar en su privacidad. Solo espero que pueda entender mi delirio literario y quiera perdonar cuanto le parezca un intento de allanamiento de esa privacidad.

    PostData: ¿Morirdeamor y Carla82, si digo que tengo 501 razones para exponer y defender mi más absoluta benevolencia y el caracter inofensivo de mi persona, se entiende a que hago referencia verdad ? El Hotel La Florida el Jueves noche fue literalmente abducido por la pasión y el deseo, al parecer. Porque sigue habiendo particularidades en todas las relaciones y situaciones que a pesar de que muchos, como es mi caso, quisiéramos conocer, son precisamente eso, particularmente privadas y particularmente apasionadas y genuinas.
    Giacommo
    El Casanova

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes
    Kasanova o quien seas, te daré un consejo absolutamente gratuito y por ello puedes tomarlo o dejarlo.....


    No marees más el tema que cada vez se queda peor, creéme te lo digo sinceramente, no me he leído el post (y es porque agota solo ver q es tan largo) pero cuantas mas justificaciones y explicaciones se ponen, peor va la cosa....... deja que las cosas mueran por sí solas y os pido a los tres o dos o lo que sea, que dejad de poner vuestras diferencias personales en el foro, ya que si opinamos es porque tomamos partido y sino es porque estamos en otro, entonces empieza a ser bastante surrealista la situación y bastante cansina........ estos juegos de niños ya los dejamos en el colegio, así solo poneis el nivel de inteligencia entredicho.


    Bessssoooosssss

  3. #3
    Guest
    Kasa o Mda, para este viaje no se necesitaban
    tantar alforjas....has quedado bien retratado.
    Deu . A bientot.

  4. #4
    Guest
    Morirdeamor: el cielo sabe lo que me costó darte la oportunidad de salir airoso del embrollo en que tú mismo te habías metido. La vanidad, la inmadurez o algo peor, la locura, te ha perdido.... Ah, no vales para escribir, lo siento.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Bla,bla,bla,bla. Sinceramente tengo que decir que estoy muy decepcionado con el relato. Tengo dudas, que me quedaran siempre, porque no quiero saber nada más sobre éste tema, es cansino como vengo diciendo desde hace varios dias.
    Todo esto no era necesario y tantas aclaraciones y matices mucho menos.
    ¿Porque no ser más sencillo?,¿ porque no ser más honesto?, ¿porque no ir de frente, porque no callar?.

    No quiero respuestas, gracias.

    Adeu (que venim'disgustats)

    P.D. No existen sentimientos propios cuando se juega con los ajenos.

  6. #6
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    kasanovas

    dijo "El último de la fila"

    si lo que vas a decir,
    no es más bello que el silencio,
    no lo vayas a decir...

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de nora
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Saltando en la red....
    Mensajes
    633
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes







    Bessssaasssooooss,
    Nora

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de carla82
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Cadaqués
    Mensajes
    1,459
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    estupendo relato Kasanova, veo que eres hombre de palabra


    no se como deciros...mmm.. aqui los q realmente cansan son los que siguen con sus teorias de peseta, los que siguen diciendo, por que claro, ellos lo saben todoooooo, son Dios...no?
    que morirdeamor y kasanova son lo mismo.. si claro, y yo marujita diaz

    mirad, a los detectives jugad pero con otras cosas, con las personas no, gracias.. y menos sin saber NADA DE NADA...
    lo habeis conseguido, estoy HARTA HARTA HARTISIMA,

    gracias

  9. #9
    Guest
    Harta ,de que ? de quien ?

    Quien siembra vientos recoge tempestades.........

    Petonetsssssss

    Deu. A bientôt.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de carla82
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Cadaqués
    Mensajes
    1,459
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por osito58
    Harta ,de que ? de quien ?

    Quien siembra vientos recoge tempestades.........

    Petonetsssssss

    Deu. A bientôt.
    mira osito, yo no estoy recogiendo tempestades por lo pasado sino por la mala intencion que teneis algunos en remover y remover las cosas con afàn de???

    felicades de nuevo, y repito q no recogo tempestades por nada que haya hecho o no, ya q mi conciencia esta bien tranquila

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cómo hacer feliz a una mujer...
    Por Sweetman en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/12/2008, 10:48
  2. Como hacer realidad mi fantasia!!!!!!
    Por john Smith en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2008, 11:48
  3. Hilo Rollo de KASANOVA.....como conseguir algo de algo....
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24/01/2008, 16:08
  4. Cómo hacer feliz a un hombre.
    Por sommeil bleu en el foro Temas Generales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/12/2007, 00:47
  5. Cómo hacer feliz a una mujer.
    Por sommeil bleu en el foro Temas Generales
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/12/2007, 00:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona