Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: FM97

  1. #31
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: FM97. Mi ultima exoperiencia y definitiva de este lugar.

    Bueno, llegados ya a la poblacion nos disponemos a visitar Navarra11 por eso de tener un segundo plan por si nos falla el primero.
    Nos recibe EVA la encargada del lugar y solicitamos paseillo .
    Nos lo hacen sobre unas 6 o 7 chicas, una que estava ocupada y el resto k pasaron no tenian nada a destacar excepto MICHELLE, chica sudamericana con muy buen cuerpo y muy grandota, aparte tambien estava VALERIA, chica eslovaca muy guapa de cara y con unas buenos pechos. El resto de chicas, nada a destacar, una tal ALEXIA, chica joven y LAIA, que bien cierto es el comentario de otro compañero, cuando dice lo del olor a tabaco, vamos que te hecha para atrás, y la otrra chica que estava era IVETTE, nada que destacar sobre ella y bien conocida por mi, lo que aun no entiendo es como con lo mal que trabaja esta mujer aun sigue trabajando de este oficio y en este lugar.
    En resumen, paseillo malo por decir algo y poco o nada queda de este lugar que en sus dias llego a ser la crem de la crem de FM97.

    Visto lo visto, nos dirijimos a fm97, en la cual yo ya tenia reserva concertada de la tarde noche anterior con ANGELICA y solicitamos que las chicas nos hicieran el paseillo para que asi mi compañero pudiera elegir a su chica.
    Nos recibio la encargada de turno muy agradable y cariñosa como siempre lo ha sido con nosotros y en especial conmigo y desde aquí la saludo a ESTHER, por su amabilidad y buen trato.
    Nos realizan el paseillo alrededor de 8 chicas ya que según la encargada el local esta a tope y no hay mas chicas, no se, no habia tanto movimiento como en otras cocasiones.
    A destacar del paseillo a DIANA, tremenda y hermosa mujer sudamericana con un pelo largo precioso, JUDITH,chica joven guapa de cara, MAR, chica tambien joven y de agradable trato con la cual estuvo SUKHOI al ser la elegida por el y varias chicas mas que pasaron mas bien desapercibidas y sin nada que comentar sobre ellas.
    Vamos resumiendo, paseillo flojo y regular por decir algo, nada que ver con los impresionantes paseillos de tiempo atrás.
    Elegidas las chicas nos bajan a las habitaciones o box de la primera planta, la habitación 4 para mi y ANGELICA y la habtacion 5 con cama redonda para SUKHOI y MAR.
    Mi ultima y definitiva experiencia en fm97.

    Nombre "artístico" ANGELICA.
    Nacionalidad ecuatoriana.
    Edad veintitantos.
    Dirección fm 97.
    Teléfono 938707899
    Web De momento no la tiene, pero todo se andara.
    ¿Qué tal se aparca? aveces bien y otras mal. Hay zona azul en las calles adyacentes.
    Fecha de la experiencia a ultimos de la semana pasada.
    Tarifas aplicadas 90euros/1hora
    Duración del servicio una hora sin mas, no como en otras ocasiones.
    Descripción física chica bonita de rasgos sudamericanos, pelo largo negro con bonito cuerpo y linda sonrisa, de estatura media.
    ¿Fuma? conmigo no.
    Vestimenta creo que pareo oscuro, no recuerdo.
    Ambientación la de siempre, sin nada que destacar excepto que en las habitaciones de la primera planta se oye hasta el respirar del vecino, mal.
    Normal en tabiques de pladur.
    Tatuajes alguno discreto.
    ¿Besa en los labios? si, dulce y cariñosamente, con lengua y muy bien .
    Francés de los buenos, esta chica tiene experiencia en esta practica, humedo y sin manos como tiene que ser.
    Implicación Alta aunque en esta ocasion un poco pasiva, supongo k seria por el hecho de que ha estado ya en varias ocasiones conmigo, pero aun y todo bastante bien en la implicacion.
    ¿Chica recomendable? Por supuesto.
    ¿Para repetir? si, yo es la 5 hora que he estado con ella y la 3 vez y espero encontrarmela en algun otro lugar, seguro.
    Resumen experiencia Pasamos cada uno con nuestras respectivas parejas a las habitaciones, yo a la 4 y SUKHOI la 5 , con cama redonda.
    Nos vamos casi al unisono al cuarto de baño y alli nos duchamos angelica y yo, enjabonamiento y ducha juntos con caricias y besos dulces.
    Al salir de la ducha oigo a mi compañero k saludaba a una chica y mi sorpresa fue que era una chica muy querida y apreciada por mi , era PAMELA la que fuera tiempo atras DIOSA de fm97.
    Ya en la habitacion ,sesion de sexo normal, caricias, besos abrazos, frances muy bueno y 69 multiple en diferentes posturas con mu buena implicacion por su parte, ademas he de decir que esta mujer en el sexo oral se aplica bastante y te hace saber que le gusta hacerlo y que le hagas disfrutar con la boca.
    Acabados ya los preliminares, sesion de cabalgada primero en misionero y luego ella de cuclillas dandome la espalda y acabamos ella defrente y cabalgando de forma salvaje asta llegar al climax ambos.
    Charla amena de despedida con unas cervecitas de por medio k yo le lleve como le prometi en mi anterior visita con ella hace ya tiempo.

    Valoración final :

    Buena experiencia como siempre con ella y buena valoracion del servicio.Por lo demas poco a destacar del lugar que ya no se aya dicho ya.En los dias de hoy fm ya no tiene le encanto ni la magia que tuvo en sus tiempo y que conste que esto es una valoracion muy personal aunque se que no soy el unico que piensa esto.
    Lo que fue un lugar de culto y peregrinaje para muchos, con sus musas y diosas del sexo, el santuario como lo llamava yo, a hoy dia es un lugar como cualquier otro.

    Bueno dedico este post aunque se que no es de mis mejores, pero se lo dedico a varias personas entre ellas a mi amigo SUKHOI, a ANGELICA por supuesto, a ESTHER por su cariño y dulzura y a un nuevo y buen compañero y amigo Perilla78 el cual conoci esa misma tarde despues de tener muchos contactos con el y la cual cosa mitigo en parte mi malestar de esa tarde en fm97.
    Va por vosotros SUKHOI, PERILLA78 Y ACM2.
    SALUDOS.
    __________________
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  2. #32
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: FM97 // experiencia con PATRICIA. // de nuevo recaida con ANGELICA.

    Muy buenas a todos los compañeros de este foro.
    Hacia ya mucho tiempo que no volvia por este local de granollers y en vista de los buenos consejos de algunos compañeros entre ellos mi buen amigo SUKHOI, decidi volver para ver como seguian las cosas por esta casa.
    Tuve sesion de sexo con dos señoritas, una ya conocida por mi y por muchos otros compañeros asiduos a este lugar de granollers y la chica en cuestión es ANGELICA.

    No relatare la experiencia con esta señorita ya que biene a ser igual que las anteriores relatadas por mi con ella y por otros muchos foreros, eso si decir que ella es recomendable por su buena implicación y por el buen trato que brinda a sus clientes.

    Estuve una hora con ella y disfrutando de su compañia y con muy buen sexo.
    La otra chica es la que ultimamente esta rompiendo moldes en fm 97 ya que al parecer es muy morbosa, muy cañera y lo mejor de todo, una mujer muy joven, 21 años y con un morbo y una marcha a la hora de follar que a mas de muchas de la veteranas del lugar ya quisieran tener.

    NOMBRE DEL LOCAL: F M 97// GRANOLLERS.
    NOMBRE DE LA CHICA:PATRICIA.
    PASEILLO: Pude ver a CRISTINA, ESTHER, LAURA Y JESSICA, todas ella la mas de agradables en la presentacion y con muy buenos cuerpos.
    DIRECCIÓN: Francesc macia 97.
    TELÉFONO: 93 870 7899
    HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 de la mañana a 20:30 de la tarde, en dos turnos de chicas.
    WEB:
    NACIONALIDAD: Española autentica y de fuerte caracter. Del norte de españa.
    EDAD APROXIMADA: 21 años dicho por ella misma.
    FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de la pasada semana a finales.
    TARIFAS APLICADAS: 1 hora //90 euros.
    ¿FUMA?: si pero cuida mucho k no se le note el aliento. Conmigo en esta cita no lo hizo.
    ¿TATUAJES O PIERCING?: algun tatuaje disimulado.Tampoco me fije mucho.
    DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de blusa muy ajustada y un pantalon muy corto tejano y muy ajustado.Tangas y sujetador blanco.
    DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy joven de apariencia, de echo tiene 21 añitos y de piel blanca muy suave. Destaca sobre todo sus ojos y su mirada que cautiva y da un morbo de la reostia. Buenos pechos sin ser grandes, pero esta bien , muy proporcionados con su peso y su estatura, mas o menos de 1, 60 o 1, 70 de altura y pelo castaño.Muy buen culete.
    En general es una chica muy maja de aspecto y con un cuerpo muy dinamico y moldeable a la hora de realizar posturas.

    VALORACION DE SU FÍSICO: 8 en general y a destacar sus ojos y su culito.

    DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Chica muy atenta y quiere disfrutar y hacer disfrutar de su estancia con ella.
    Ya en la ducha te prodiga un buen frances y en ocasiones profundo. En la habitacion es chica muy implicada, frances muy humedo y muy salivado y como digo en ocasiones con profundida, se deleita tambien haciendo un masaje testicular y ofreciendo en ocasiones un beso negro de lo mas placentero. Buen frances sin y por supuesto 69, la cual cosa le encanta que se lo hagan muy despacito por cada pliegue de sus labios y acariciando muy suavemente sus sexo con la punta de la lengua.
    A la hora del folleteo, es una chica bastante cañera y a la cual le gusta llevar la iniciativa siendo ella misma la que va modificando las diferentes posiciones y disfrutando de cada una como una chica que se dedicara al cine porno, que por cieto esta chica creo que tendria buen gancho para este tipo de peliculas. Da muchisimo morbo verla, pones unas caritas de vicio que cuando uno lo mira se pone la mas de cachondo con ella y es muy buena en los movimientos, como le dije yo ""tiene un cuerpo muy dinamico y manejable"".
    Buen polvo en general y buena chica, bastante profesional y con la cabeza muy bien puesta sabiendo lo que quiere y lo que ofrece en todo momento al cliente.
    Para mi una chica bastante recomendable.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora justa, ni mas ni menos.
    FRANCÉS SIN: si, buenisimo y muy salivado, muy humedo.
    FRANCÉS COMPLETO: talvez puede que si, ella misma me dijo que me corri un poco en su boca y no le hizo ascos a nada, al contrario, creo que asta lo esperava.
    GRIEGO: me comento que depende de con quien y solo en ocasiones puntuales, pero k le gustava tambien esta practica.
    BESOS EN LA BOCA: SIIIIIIIIIIIIIII, buenos y con lengua, muy muy ricos y apasionados.
    IMPLICACIÓN: digamos que para mi un 8, por su trato y su implicación aunque a mi personalmente no me gustan las chicas tan teens, las prefiro mas maduras, pero como era ya una reserva, pues la cogi a ella.

    VALORACIÓN DEL SERVICIO: para mi bueno sin ser de los mejores que he tenido en esta casa, pero si, es bastante bueno aunque de todos es sabido que tambien depende del feeling entre las dos partes. Digamos un 8 tambien.

    ¿CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto, de echo es de las chicas mas solicitadas de esta casa.
    ¿REPETIRIAS?: no se, talvez, pero hay mejores y otras opciones que me llaman mas la atencion como cristina,laura, jessica o esther, todas ellas creo que españolas tambien.
    LO MEJOR DE ELLA: su morbo y la picardia con la que trata al cliente y por su puesto la implicacion en la cama.
    LO PEOR DE ELLA: talvez, el maquillaje en exceso en la cara y la purpurina del maquillaje que luego para quitartela, tela marinera.

    VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: como siempre, instalaciones aceptables y alguna que otra espera en ascensores y escaleras.
    A mi en esta ocasion me toco la habitacion del sol, la del tercer piso , en el duplex y esta habitacion esta bastante correcta que por cierto al salir al cuarto de baño al esta fuera de la habitacion me tope con un cliente que tambien estraba dentro del baño, bueno el echo es que yo estava dentro y el queria entrar a lo k tampoco se sorprendio el compañero al verno las caras, no se talvez puede que esta fuera algun forero de por aqui.

    RESUMEN FINAL: Buena experiencia y buena chica y despues de bastante tiempo sin visitar esta casa, sali bastante contento con los servicios prestados tanto de patricia como de angelica.

    SALUDOS y hasta la proxima compañeros.
    _________________
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona