Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: FM97

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de PepeGotera
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    78
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    FM97

    Holas,
    despues de mucho leer sobre este sitio de Granollers, salgo del curro el martes (esto del horario intensivo está de coña) y me voy para allá. Le pongo la dirección el el GPS y p'alante. Este es un relato de mi experiencia, tal y como yo la viví, juas, juas.

    NOMBRE DE LA ESCORT: Diana
    DIRECCIÓN: Llamad y ya os la darán
    TELÉFONO:93 8707899
    HORARIO DE ATENCIÓN:11-21horas
    WEB: No tienen
    NACIONALIDAD: Colombiana
    EDAD APROXIMADA: 25 tacos me dijo
    FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 28 de Agosto
    TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h.
    ¿FUMA?: si
    ¿TATUAJES O PIERCING?: no
    DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapa morena de estatura bajita, piel sedosa. No es la típica sudamericana, parece india. Ojos increibles, bles, bles.
    DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El sitio es una pasada. Es como un edificio de oficinas. Sin portero. Entro y me meten en un típico despachito de oficinas. Me hacen el peseillo unas 10 chicas, de las cuales me gustan la susodicha Diana y otra, que cuyo nombre no me acuerdo. Ya sólo entrar me gustó: delgadita, pero con curvas, piel morena, ojos rasgados supernegros, guauuuu. Pasamos a la habitación (por cieto en la planta inferior) me desnudo y a la ducha. Allí una limpieza de bajos y charla agradable. Pasamos a la habitación y se desnuda. El único pero que le pongo es el pecho, que es un poco caido, pero lo compensa con su tremendo culazo: no es grande, es de aquellos culos de adolescente superbien puesto, con la carne justa. Nos abrazamos y besamos, se pone de espaldas a mi y se mete mi soldadito (que para entonces ya estaba más que contento) en la raja del culo. Se empieza a mover mientras yo se sobo las tetas. Me acerca a la cama, se sienta y me empieza a hacer un francés muy bueno, sin manos y con mucha saliva, como debe ser. Al rato le digo que ahora me toca a mi y le saliveo también todo el cuerpo, parandome en su sonrosadito clítoris. Cuando veo que está suficientemente excitada, me pongo una goma y... a jugar! Varias posturas y final feliz. A la ducha y a la calle más contento que unas pascuas. En resumen una muy buena experiencia, rollo novia cachonda con ganas de juerga, de aquellas novietas de cuando teniamos 20 añitos. Al final me dijo que tenian unas diez habitaciones, y todas estaban ocupadas (por dios que eras las 15:50 de la tarde, que es que no trabajamos, ¿o qué?), supongo que por eso el nivel era tan bajo. Yo repetiré, y posiblemente con Diana.
    El miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira, al lado oscuro de la fuerza.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de brunobcn
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    año nuevo vida nueva...
    Mensajes
    1,115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    enorabuena,una buena expe,si señor...
    saludos by bruno


    a veces lo breve si bueno,dos veces bueno...
    November will be conducive ...
    The stars have said so ...
    Goldilocks and I together at last ...

  3. #3
    Membresia 1 Estrella Avatar de PepeGotera
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    78
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hombre, lo podría haber escrito más corto, pero una vez que me siento inspirado...

    Pep
    El miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira, al lado oscuro de la fuerza.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    hoy he pasado por delante en cuatro ocasiones, trabajo, hoy tocaba esta ruta y estos clientes, pero ¿a que timbre toco, o en que piso llamo??
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  5. #5
    Membresia 1 Estrella Avatar de TORRE DE BABEL.
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    barna city.
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Felicitaciones PEP.

    .
    SALUDOS.
    TORRE DE BABEL./MALON41.

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: FM97.GRANOLLERS. ANGELICA.

    Buenas.
    Aunque ya hace unos meses de esta experiencia, la expongo aquie en este hilo para conocimiento y lectura de tosd@s los presentes y compañeros de este foro.
    Decir que la chica en cuestion aun a fechas de hoy dia se encuentra tarbajando en este local por si fuera del interes de los aqui presentes, claro esta del sexo masculino aunque si alguna quiere, pues solo cabe preguntar, jeje.
    Espero os agrade.
    GRACIAS.
    La dulzura de ANGELICA.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenas tardes a todos.
    Como en el veranito tenemos mas tiempo para casi todo, aqui os voy a relatar una de mis experiencias con esta maravillosa chica de hace unas semanas atras.
    Ya en su dia pude contemplar la dulzura y la simpatia de esta chica en un paseillo improvisado a mi y a mi buen amigo y compañero SUKHOI una tarde en la que estabamos de fiesta por nuestro lugar preferido. Junto a ella pudimos contemplar a otras chicas las cuales nos causaron tambien muy buenas expectativas para futuros encuentros como eran, ALBA, ANGELICA, TANIA, ALICIA (la chica de sonrisa profiden), NICOL y algunas otras de las cuales no recuerdo su nombre, pero todas ellas muy guapas de fisico y de trato dulce en la presentacion.
    Con ANGELICA en cuestion he estado en dos ocasiones ya que en una de ellas, en concreto la primera reserve como varias ocasiones a DANIELA y al fallar la cita elegi a ANGELICA, aparte por la recomendcion de mi buena amiga MARIA y mi dulce niña ISABEL la cual tambien me hablo muy bien de ella y de como era en su trato hacia el cliente aparte de que mi buen compañero LEXTOR tambien me la recomendo sin ninguna duda.
    De mi primer encuentro con ella solo decir que no sali nada defraudado , es mas cumplio mis espectativas de sobra y con muchisimas ganas de repetir con ella una proxima vez, pero esta durante dos o tres horas como asi fue.
    Paso a relatar la expe mas o menos tal cual fue:
    DIRECCION: FM 97, el santuario.
    TELEFONO: 938707899
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANGELICA.
    NACIONALIDAD: Ecuador, lindo ecuador.
    EDAD: veintitantos.
    WEB: -----
    FECHA DE LA EXPE: Dia 13/7/2007
    TARIFAS APLICADAS : euros/1hora.270euros/3horas+1h Isabel.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ANGELICA, 3horas.
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de mediana estatura, pelo negro largo y preciosa de cara para mi gusto.Buen cuerpo, pero sobre todo muy buenos pechos, impresionantes y naturales.Muy buen culito muy lindo.
    ¿FUMA?: No creo, yo no lo note.
    VESTIMENTA: Pantaloncitos cortos tejanos muy chiquitos y juego de sujetador y tanguitas negro.
    AMBIENTACIÓN: Habitacion comfortable, en este caso en los duplex en concreto la habitacion de la LUNA y ademas ahora con aire acondicionado, una delicia.
    TATUAJES : Algunos, pequeños y discretos.
    BESA EN LOS LABIOS ?: SI,SI y de que manera.Muy dulce, muy cariñosamente y apasionadamente.Me recordo mucho a mi querida niña NEREA. Que besos mas humedos y tiernos....
    FRANCES:Buenisimo y diria incluso que ella se deja asta el fina, algo tremendo ademas disfruta viendote gozar con su frances.Para mi excelente, de los mejores.
    IMPLICACIÓN: Alta, muybalta en todos los sentidos.Pasional, dulce, buena conversadora, simpatica y muy buena profesional del sexo.
    CHICA RECOMENDABLE ?:Hombre, sin dudarlo.
    ¿PARA REPETIR?:Solo que pueda en septiembre vuelvo para ver si sigue por mi santuario.
    Si esta, 2 horas mas con ella.jeje.

    RESUMEN EXPERIENCIA:Nos presentamos en nuestro santuario sobre las cuatro imedia ya teniendo reservas concertadas mi compañero y o.Yo con ANGELICA y mi buen compañero con ALBA y NICOL, creo recordar.
    Nos suben al tercer piso, a los duplex, en concreto a las habitaciones del sol y la luna.
    Como casi siempre tuvimos que esperar un buen rato para poder tener las habitaciones disponibles lo cual aprobechamos para tener unos ratitos de charla con las chicas y la encargada CRISTINA en cuestion.
    Por fin llega mi cita, ANGELICA estava guapisima como la anterior vez que estuve con ella y buena memoria tenia ya que aun se acordava de mi, fenomenal la cosa prometia ser grande.
    Entre besos, abrazos y mucho toqueteo por todas partes nos empezamos a desvestir, bueno en mi caso ella me quitava la ropa con insistencia por que hacia mucho calor y la sangre ya hervia demasiado y nuestros cuerpos pedian duchita y fuego a la vez.
    Que niña. como te coje, eres y te hace sentir un muñequito a su lado,que besos que pechos rozando tu piel,te pone a cien por hora.
    Nos duchamos mutuamente entre muchas caricias y besos furtivos y con conversacion de vez en cuando para encerder un poco mas si cabe el fuego de nuestros cuerposYa en la cama de la habitacion empieza una sesion de caricias, susurros y masturbacion mutua la cual deesenfrena en una sesion de sexo muy gratificante para los dos,Ella disfruta y te lo agradece y te lo hace saber para que disfrutes tambien de su placer junto a ella.Le gusta mucho practicar diferentes posturas y con algunas de ellas disfruta de manera muy especial como la de A4 y de lado, le encanta.Te hace un frances muy muy dulce, tranquilo y muy suave mirandote con esos ojitos calidos y llenos en ese momento de vicio y fuego y sus jadeos muy sutiles y dulces para los oidos.En conjunto te hace disfrutar del sexo al 100/100, se le nota la experiencia y la veterania en su trabajo.
    Chica encantadora y que encandila con sus maneras y su dulce trato, para mi en concreto adictiva para unas cuantas sesiones mas con ella.

    VALORACION FINAL. Chica fenomenal y altamente recomendable y muy muy dulce.De mis ultimas chicas conocidas, una de las mejores con las que he estado.Pronto volvere con ella y a quien este con ella solo decir que la trate con mucho cariño y muy dulcemente y no saldra en nada decepcionado.
    Saludos.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: FM97

    Felicidades Pepe, con pocas palabras tan descriptivas ya me entran ganitas.

    ;-))
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: FM97

    Malo, lo tuyo es la novela romántica... ¡menudas narraciones! jejeje... Felicidades por la expe...

    Petonets

    Belle de Nuit

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: FM97.GRANOLLERS. ANA argentina.

    He aqui otra de mis ultimas expes en este mi santuario de diosas y musas.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Aqui una expe de hace unas semanitas con ANA, la chiquita argentina.
    Despues de hacer reserva via telefonica en el dia anterior, me dirijo a GRANOLLERS como de costumbre a ver que tal me iva la fiestecita hoy por que lo de los dias anteriores y posteriores cero patatero. Menos mal que ANNA y ANGELICA me salvaron de la campana.


    DIRECCION: El santuario de fm97.Granollers.
    TELEFONO:el ya conocido, 93 870 78 99
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANNA.
    NACIONALIDAD: ARGENTINA... PORTEÑA.
    EDAD: Sobre los 28 +o-.
    WEB: -----
    FECHA DE LA EXPE: 7/julio/2007.
    TARIFAS APLICADAS: 90 euros la hora.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:entre 70 y 80 minutos +o-.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:Mujer de muy buen cuerpo, aspecto fisico muy rica y muy cuidada. Se cuida muy bien su cuerpo. Altura sobre 1,60 de pelo castaño largo con algunas mechas rubias. Buenos pechos, sobre la talla 90 y color de piel canela marcandosele el biquini del sol;muy buen culito y unos labios gruesos y muy deliciosos.

    ¿FUMA?: en mi presencia no y cuida mucho su salud tal y como me comento.
    VESTIMENTA: conjunto de mini tanguita y sujetador tipo wonderbra y un vestidito cortito semi transparente todo blanco..

    AMBIENTACIÓN: buena, como sieempre en esta casa; habitacion del duplex, en concreto la del sol y con su aire acondicionado que es de agradecer.

    TATUAJES : Uno en una de sus nalguitas , pequeño y muy discreto.
    BESA EN LOS LABIOS ?: UFFFFFFFFFFF y de formas y maneras, si casi me arranca parte de mis labios y lengua;me desizo con tanta dulzura en sus besos y al completo..tipico beso frances y de tornillo.
    FRANCES: SI,sin , muy humedo y muy muy dulce y rico.Le gusta saber que te gusta lo que te hace y contra mas mejor. De los mejores.
    IMPLICACIÓN: Le dare un 8 rozando a 9 ya que yo ya tengo los listones muy por encima de lo normal de tantas musas y diosas que he conocido en estas casas.
    CHICA RECOMENDABLE ?: Por spuesto y con los ojos cerrados, claro para el que tenga mis gustos mas o menos. No todos tenemos los mismos.
    ¿PARA REPETIR?:Cuando vuelva y si esta y ella quiere, por supuesto, sin dudarlo.

    RESUMEN EXPERIENCIA: Lo dicho, despues de reservar a ANGELICA y no estar y de que tampoco estava DANIELA,cosa normal para mi como siempre que la reservo.
    Me hacen el paseillo varias chicas, entre ellas, NICOL,VANESSA, NURIA, ESTELA y dos chicas mas las cuales no recuerdo sus nombres pero que eran nuevas, me decido entre VANESSA Y ANNA.
    Le pido consejo y asesoramiento a mi querida amiga MARIA la cual conocedora de mis gustos y de lo que me apetece en ese momento me dice que elija a ANNA..
    ANNA, ya me causo muy buena impresion por su fisico, su dulce sonrisa y sobre todo por ese apasionado y dulce beso que me regalo en su presentacion.
    Salgo del box de presentaciones n·2 ya con mi bebida fresquita y en la puerta del ascensor ya me esperava ANNA y junto con MARIA enfilamos a la ultima planta donde estan los duplex.Me toca hoy la habitacion duplex del sol, la cual ultimamente frecuento amenudo ya que en mis ultimas visitas con ISABEL, ANGELICA ya me toco la misma habitacion.Me despido de MARIA y saludo ala encargada que nos recoje, cristina, una chica rusa muy... ya conocida de otras ocasiones por mi..

    Entramos a la habitacion y empezamos a hablar un poquito sobre mis experiencias por esta casa y joder aun siendo nueva en esta epoca y sin ella conocerme ya dijo que me conocia por lo menos de oidas, vamos que a uno segun que cosas ya le preceden.
    Muchos besos apasionados y muy dulces y que cuello mas rico y como se extremece cuando la besas, segun me dijo uno de sus puntos flacos a la hora de la relaccion.
    Nos desvestimos poco a poco y a la ducha que nos vamos; empezamos a enjabonarnos muy ricamente y lo primero que me dice es que lo haga muy despacio, suavemente y por sus pechos...joder como se le excitaron los pezones, esos pezone negros y muy ricos y que parecian que se le ivan a estallar....joder si es que la mezcla de agua caliente y fria y un suave masaje las pone a cien. Me come mi boca y yo la suya con pasion y desenfreno y jugando con el chorrito de agua pero algo pasa.......
    TOC, TOC ,TOC joder que pican a la puerta...era la otra parejita de la habitacion de al lado que la pobrecita necesitava entrar con urgencia al lavabo...nada nada entra que no te vamos a comer; entra la chica que por cierto no la conocia y estava impresionante de cuerpo y por su acento diria que era de algun pais del ete y detras de la puerta su partenaire esperandola, que por cierto su cara me era conocida, supongo yo que de alguna otra casualidad entre nosotros ademas se sonrio y no se sintio para nada molesto o sorprendido al vernos en la ducha alli mismo llenos de jabon y jugueteando al te quito , te doy y te pongo.

    Nada, dejamos la sala de reuniones en lo que se a convertido el lavabo y para no ser mal educado ni descortes me despido de tal impresionente rubia con dos besitos en las mejillas y del compañero de batalla de al lado eso sí, toalla en ristre.A disfrutar compañero igualmentefue su respuesta. Joder que yo ya no me corto de nada ni de nadie.
    En la cama ya y sequitos los dos , magreos a tutiplen por todos los riconcitos y con mis deditos traviesos y deseosos de su elixir le acaricio su preciado tesoro y asi estava la chiquilla, chorreandito y con suave olor a rosas de su cuello y orejitas yo me la iva zampando poquito a poco, saboreando sus pechos, sus pezones duros como la roca y ella con sus dulces y suaves gemidos, poniendome loco y encendiendome mas todavia si cabe.
    Descubro en cada centimetro de su cuerpo una nueva reaccion a mis caricias y y mi lengua explorando lo desconocido de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo parandome donde el amor, la dulzura y la pasion se funden con el fuego en el fulgor de la batalla por el sexo y el placer.

    Durante mas de veinte minutos aplicandome con su delicioso sexo para asi poder aprobar con sobresaliente su informe final de la batalla y segun ella aprobado con creces y es que segun que reacciones, gemidos y la lubricacion en exceso de su sexo indica una maravillosa orquesta de orgasmos irrefrenables de esta bella mujer.
    Se encabrita, se pone salvaje con todo su pelo revuelto y llena de transpiracion y poniendose a pegote junto a mi cuerpo, intenta robarme mi alma por mi boca y con la cara interna de sus labios saboreando todo el torso de mi pecho llegando a mi sexo el cual ya estava a punto de estallar y deleitandome con un frances magistral donde los aya con un ritmo frenetico y a la vez suave y pausado.Una profesional en este tipo de relax y muy buena con el juego de manos, lengua y labios, vamos magistral.

    Un poquito relajados ya que sino me hubiera ido con su frances hace ya rato decidimos poner la capuchita y en la tipica postura del misionero empiezo a profundizar poco apoco y con que suavidad entro y empezo a disfrutar mi polla de su calor y de sus presiones aumentando el ritmo de las contracciones pelvicas y haciendome irrefrenable las ganas de correrme, pero aun no era el momento y cambiando de postura, en la tipica postura de la cuchara y levantandole su pierna izquierda empiezo a embestirla sintiendo el choque de mis gemelos con su precioso culito y ella gimiendo por la profundidad de las emvestidas con mi sexo y media vuelta mas y acabando en A4 y empujando como un poseso del diablo y de este placer llamado sexo cojiendola de sus hombros, besando su nuca, su cabeza y su espalda llego el momento en los que tanto ella como yo nos fundimos en un segundo de fuego y placer.

    Joder que corrida, de putisima madre con esta mujer acabamos empapados de sudor por lo que una duchita era imperante en esos momentos y a ello que fuimos.
    El resto de la expe ya os la podeis imaginar, charlita muy amena y cariñosa y despedida quedando para otra ocasion si ella esta por esta casa.
    Despedida con dos besazos apasionados de novios y hasta otra.
    Me despedi de la encargada de planta y me fui a despedirme de MARIA y a felicitarla por tan memorable experiencia que me brido con su consejo a la hora de elegir a esta mujer.

    VALORACION FINAL: Como la mayoria de las veces muy bien;lo peor ya empezo despues de esta experiencia en navarra11 y con otras chicas.
    Tanto el local como la direccion inmejorables en todos los sentidos.
    Ellas, las encargadas y el local no tienen culpa de que algunas chicas no sepan o no quieran realizar bien su trabajo.. que le vamos a hacer.
    Como digo yo,un tiempo de reposo y a provar de nuevo a ver si encuentro a una estrella que me de luz como lo hizo mi dulce ISABEL o mi niña NEREA tiempo atras.

    Saludos y follar mucho pero con cabeza y con salud.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: FM97

    Cita Iniciado por turbio @ Miercoles Oct 31, 2007 5:35 pm
    Felicidades Pepe, con pocas palabras tan descriptivas ya me entran ganitas.

    ;-))
    Compañero turbio, ¿creo k te has equivocado?. yo no soy PEPE aunque si es amigo mio, bueno pues tambien se lo merece el hombre que fue el que abrio este hilo y mira que yo ya llevo años por estos lugares.
    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona