Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: tribulaciones y desventuras de un novato...timido

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    tribulaciones y desventuras de un novato...timido

    hola a tod@s, me presento, soy timido34 un chico normal que se inicia en estos menesteres a los 34,

    la experiencia que os voy a contar fue mi primera experiencia en el mundo profesional. estoy casado y siempre me he mantenido fiel a mi mujer, pues es un valor en el que creia, pero pille un lio de mi mujer con un chico de internet, lo que dio un vuelco a mi vida y me cambio la manera de ver las cosas. he decidido volverme un canalla... aunque siendo timido me resulta dificil.
    mis compañeros de trabajo siempre me habian contado las maravillas de este mundillo y siempre tenian las puertas abiertas a que les acompañara
    yo siempre les habia dicho que no, esta vez decidi acompañarles...
    Aunque llevaba algun tiempo leyendo el foro, y sabiendo mas o menos lo que queria ,preferi dejarme llevar por ellos, era mucho mas facil que ir solo a algun piso.
    Aparcamos el coche en un parquing de francesc macià.
    en el recorrido del parquing al local entre risas y brmas de mis compañeros, me sentia como si fuera a una entrevista de trabajo.
    una vez alli , una puerta discreta a pie de calle, tocamos el timbre,
    nos atiende una chica que nos explica muy por encima en que consisten los servicios... nos hace desfilar a 5 chicas, mis compañeros me dejan escojer a mi, por ser la primera vez que les acompaño.
    yo, me decanto por la que me pareció mas simpatica, sin que esto le quite meritos a su belleza.

    NOMBRE DE LA ESCORT: Laia
    DIRECCIÓN: cerca de francesc macià
    TELÉFONO:no lo se
    HORARIO DE ATENCIÓN:tampoco lo conozco (nosotros fuimos sobre las 13h30
    WEB:no la se
    NACIONALIDAD: española
    EDAD APROXIMADA: 23
    FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: agosto
    TARIFAS APLICADAS:100€/45min
    ¿FUMA?: conmigo no
    ¿TATUAJES O PIERCING?: un pequeño tatuaje en la espalda
    DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy guapa, morena ,alta, unos pechos generosos. chica simpatica y agradable.
    DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me parece que tenia que ser un masaje body body y relacion.

    la chica me conduce a una habitacion con una ducha y una camilla ancha de masajes.
    me dice que ahora vuelve, yo entretanto me apoyo en la camilla y la espero... vestido. cuando llega se sorprende de verme asi, y me dice de manera simpatica que me desvista que nos vamos a duchar. yo le explico que es la primera vez, y le digo que me indique, entramos en la ducha, yo estaba hecho un flan, la ducha era estrechita asi que la abracé entonces... 1era norma: la boca es tabu. se me vino el mundo y otra cosa abajo aunque debo decir que no se habia ni despertado. empezaba a sentirme ademas de nervioso ... presionado por mi mismo a tener esa ereccion. salimos de la ducha y me estiro en la camilla,pienso en relajarme a ver si se arregla todo, ella me pone un poco de aceite en la espalda pero rapido quiere jugar y me pide que me de la vuelta, yo me la doy, a ver si asi podemos pasar a la accion con un frances con, pero era tal la presion que aquello no tenia ninguna intencion de animarse, ella empieza a preocuparse y me pregunta por mis gustos,yo decido cambiar los rols y ser yo el activo, que es lo que siempre hago en mi vida privada.
    pero parecia no gustarle lo que le hacia , asi que ello no ayudo a que me excitara, ella lo volvio a intentar con un frances , pero no hubo manera, asi que decidimos ducharnos y dar por finalizada la sesion. de hecho el tiempo ya habia pasado.

    no se si es normal o no que a un novato le pase esto, siempre he funcionado bien y sin ningun problema. y aunque la chica no fue muy implicada, no tendria ganas ese dia o tendria prisa por ir a algun lado,
    fue muy simpatica y comprensiva. pensando racionalmente , no repetiria con ella, no creo que este hecha para esto, pero para mi , siento que me ha quedado algo pendiente con ella, y no descarto una vez solucionado mi problema, si es que se puede, volver a verla, para enmendar esta primera experiencia que todo y que fue un fiasco, me dejo un sabor agridulce.

    agradeceria que si a alguien le ha pasado lo que a mi, me pueda comentar si es normal lo que me ha pasado o como solucionarlo

    gracias
    un saludo para tod@s
    la vida pasa muy deprisa... si no te paras y miras a tu alrededor... te la podrias perder...(ferris Buller)

  2. #2
    Guest
    Vaya chasco Timido34... Lo primero que se me ocurre es que esa chica quizas no fue la mas adecuada para una primera xp.
    Valga la redundancia quizas necesitabas alguien con mas tacto y experiencia para una primera vez. Que de haberlas, haylas....

    Pero no te desanimes. Seguro que la próxima será mejor...

    Deu. A bientôt.

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jofre
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Sáapmi.
    Mensajes
    209
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: tribulaciones y desventuras de un novato...timido

    Cita Iniciado por timido34
    ... yo le explico que es la primera vez, y le digo que me indique, entramos en la ducha, yo estaba hecho un flan, la ducha era estrechita asi que la abracé entonces... 1era norma: la boca es tabu...
    pero parecia no gustarle lo que le hacia...
    ...y aunque la chica no fue muy implicada, no tendria ganas ese dia o tendria prisa por ir a algun lado,
    fue muy simpatica y comprensiva. pensando racionalmente , no repetiria con ella, no creo que este hecha para esto, pero para mi , siento que me ha quedado algo pendiente con ella, y no descarto una vez solucionado mi problema, si es que se puede, volver a verla, para enmendar esta primera experiencia que todo y que fue un fiasco, me dejo un sabor agridulce.
    Tu decides... pero si estas son tus sensaciones, mejor buscar otras opciones.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    bueno, yo solo te diria, que la proxima vez intentes a lo mejor a ir solo, sin amigos, no te metas presion y menos las temporales.
    Coje una hora y así puedes dedicar un tiempo a romper el hielo con la chica.

    Saludos,
    Ingols

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes
    Tímido 34, no te preocupes. Probablemente el error estuvo en la forma en que decidiste iniciarte.Ir con amigos comporta ya de por sí una presión. No haber decidido que es lo que buscabas para tu primera experiencia, tampoco era lo mas adecuado.

    La próxima vez,sé tu quien hayas elegido. te aconsejo una buena profesional, de esta forma será ella quien sabrá descubrir lo que te gusta y sabrá despertar el pajarito y tu pasión. Yo cuando leo experiencias en las que quien las relata acaba diciendo que "no fué su día" o un fracaso como el que relatas tu, pienso que el problema ha sido de elección. Muchas veces nos creamos falsas expectativas y después pasa lo que nos pasa.

    Analiza antes de la elección que es lo que deseas, si una chica guerrera o una conversadora. Cuales son tus gustos sobre el físico y que es lo que te gusta hacer y que te hagan. Una vez las ideas claras, empieza a buscar quienes reunen estas características, te recomiendo girls.bcn, en que encontrarás para todos los gustos y tarifas, una vez tengas claro quienes son las finalistas, busca si hay experiencias en este foro o en otros, si te queda alguna duda, solicita información.

    Suerte para la próxima y piensa que en este mundo lo que encuentras es una relación sexual, no un amor apasionado que de lugar a una relación maravillosa. Ahora bien, en sexo has de ser exigente y que el servicio se ajuste a lo previamente pactado, lo digo porque si se pacta besos con lengua o francés con o sin, si la chica no cumple, puedas exigir el servicio pactado. Lo que no va hacer que te quede claro antes del encuentro,así no te llevarás sorpresas que desmotiven alpajarito.

  6. #6
    PIP
    PIP está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de PIP
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    78
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    timido34

    Hola timido34
    Creo que es muy normal lo que te ha pasado.
    me identifico bastante contigo aunque en mi caso no estoy casado ni con pareja.
    A mi me paso algo muy parcido, hace 2 semanas tube mi 1 i unica experiencia de sexo de pago, con una chica encantadora y preciosa,
    el servicio de 2 horas (500 euros + 100 de hotel) al principio me paso lo mismo no habia maneras, pero al final algo pude hacer.
    En mi caso los nervios me traicionaron i creo que el motivo es por los prejuicios que puedo tener sobre el sexo de pago, si esta bien o no, tambien los miedos sobre de las enfermedades, ect etc...para mi es importante gustarle a la chica cosa que en sexo de pago lo veo dificil ,
    todo esto cuando llego el momento aunque no quieras lo lle dentro,
    tu ademas creo leer que estas casado o tienes pareja, probablemente esto sea un factor que influya bastante en la 1 vez,
    supongo que tu mismo te das cuenta un poco de lo que falla.
    Creo yo que una vez hayas ido 3,4 o 5 veces esto ya no te pasara.
    Se habran normalizado tus encuentros con el sexo de pago.

    atentamente
    un saludo

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes
    Bueno Tímido, creo que no es un problema de ser novato, sino de saber escoger.

    Yo aconsejaría escoger a una srta con más experiencia y no tanto a una super joven, ya que las primeras saben más de la psicología del momento y enseguida captan las necesidades del servicio, entonces se adaptan mejor.

    Estoy segura que la experiencia no hará que te alejes del todo de este mundo, sino que encontrarás ese sexto sentido para escoger a la que seguramente te dará buen servicio.

    Bessssssoooooooossssss

    :wink: :wink: :wink:

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Ni se te ocurra volver con esa mujer. Simplemente, es una mala profesional.

    De los comentarios que hay puestos, verás que hay chicas cariñosas que saben tratar y cuidar a los clientes.

    Lo que te paso es logico. En contra de lo que algunas creen, nuestro mecanismo sexual no es tan automatico. Necesita de buen "clima" y un poco de sensibilidad.

    saludos
    Saludos

  9. #9
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes
    Bueno, sin contar con tu problema con la "torre de despegue", tu experiencia me recuerda bastante a una que tuve en mi primera y última incursión en Sant Eusebi, allá cuando yo vestía aún pantalones cortos.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    416
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Si decides volver, ves solo, pide a la madame que te recomiende a una chica por tu manera de ser, trátela con cariño, no pienses que estás en una casa de citas y verás como te va mejor...
    Aunque hacer las cosas por despecho no es positivo.
    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. novato!!
    Por ewsonic en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/02/2008, 13:05
  2. SI, SOY NOVATO ;-)
    Por Sundown en el foro Experiencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11/07/2007, 09:55
  3. Novato
    Por en el foro Escorts Independientes en otras Comunidades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/02/2007, 02:15
  4. novato
    Por javitorrr en el foro Transexuales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2006, 11:07
  5. novato
    Por arman en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/08/2006, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona