Nicole Masajes Tantra.

Música Chopin Gran polonesa brillante op.22 Mauricio Pollini al Piano

La noche anterior había estado viendo la boda de Floricienta, mi sensiblería estaba a flor de piel y todavía tenía restos de lágrimas secas en los ojos. Necesitaba comentarlo con alguien que supiese de que hablaba. Mis dos argentinas favoritas Bianka y Cassandra no estaban, tendría que ser una expedición a lo desconocido. Consulte mi agenda para ver si tenía alguna argentina pendiente. OH sí recordé el anuncio

http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... al/5100542

La otra vez que había llamado, me dijeron que la chica era Nicole y que era Argentina de nacionalidad. Me iba de perlas ya que al mismo tiempo me permitía seguir explorando en el mundo de los masajes eróticos. Así que dije que iba para allá, y me dijeron que Natalia no estaría hasta al cabo de media hora. Así que empecé a ir pero más despacito.
Pensé en llevar cruasancitos, pero…no me encajaban en una sesión de masaje. Los cruasancitos son una opción para romper el hielo y entablar conversación. Pero cuando uno va al masaje, el hielo ya se rompe. Además le creo un conflicto a ella que se ve obligada a comerlos con las manos llenas de aceite. Así que desestime el tema, no sin quedarme pensando que acababa de cometer un error.
Llegue pronto y mientras llamaba para que me recordasen donde era, ya lo había olvidado, vi. Entrar a una jovencita alta con tipazo una falda larga y unas sandalias de esas que agarran el tobillo. Acaba de llegar me dijeron al tiempo que me repetían la dirección. Luego era ella…. (Para los que no están al corriente les diré que una de las muchas cosas que me pone es ver a las chicas vestidas tal como van por la calle). Era un buen síntoma.

Entre.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre de 2007
NOMBRE DE LA CHICA:Nicole
NOMBRE DE LA AGENCIA: Terapia Alternativa Sarria
WEB:
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... al/5100542

DIRECCIÓN: Al lado del cine Aquitania
TELÉFONO DE CONTACTO: 692570759
TARIFAS APLICADAS: 120 € estuve una hora larga

DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (Bueno) estado de las instalaciones (Bien) calidad del plantel de chicas que desfiló, (No se si hay desfile o se va con la chica que se ha quedado que era mi caso)) cantidad (No se) y relación calidad-precio del mismo (Correcto).




DETALLES DE LA CHICA: Argentina de Rosario tienen el deje argentino pero mucho mas suavizado, veinti algo., altura (mediana,) cabello (Castaño, largo), constitución (, delgada,) Sellos y anclajes no, fumadora (no se) sexo (Triangulo completo muy bien arreglado y ordenado mmmmmhhhhh) carácter Una vez roto el hielo fue una chica muy agradable y educada.
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general MB, pechos E, culito MB, trato E, francés B, trajineo E, implicación MB y valoración global. (MB) Repetirías (Pienso hacerlo)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (no) terminado oral (no), facial, etc. (ni idea) besa (Si pero no hubo morreos pero chispita entro a saludar sin oposición) griego (ni idea) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (Siiii)

Portero: No
Objetivo: Estar con una Argentina, y seguir buscando nuevos masajes.

La encargada me recibio, y me hizo pasar a una gran habitación con una cama redonda y una camilla, Se veía todo limpio y cuidado. Me dijo que me esperara un momento. Espere un par de minutos y aparecio ella . Vestía unos minishorts plateados, con un …una parte de arriba plateada a juego y unos grandes zapatos de tacon blancos (Nunca he entendido esta obsesión por los zapatos de tacón de salon. Los veo bien combinados con ropa elegante, pero cuando una va medio desnuda o desnuda del todo no me ligan. Son manías mías) Me gusto mucho, ademas la acababa de ver vestida de calle y esto me daba más morbo ; . :wink:
Me pregunto si me había gustado, sí afirme. Entonces se fue, Que relación más corta dije. Se fue riendo por el pasillo. Volvió al poco rato riendo todavía. Me dijo que me desnudara y que me duchara mientras preparaba las cosas. Así lo hice y al volver me dijo que me tumbara en la camilla, La camilla tenía un detalle magnífico un agujero para meter la cara, esta vez la nariz no se me iba a aplastar. Me tumbe le comente que había visto la boda de floricienta, pensando en que así iniciábamos una buena relación. ¿Ah esa serie que hay para niñas adolescentes? Dijo. No volvimos a hablar del tema, pero ya no me importaba las yemas de sus dedos se deslizaban sobre mi piel dándome mucho placer. Yo ya estaba absorto en mis pensamientos.

• Acuérdate del consejo de hechicera y no la toques (1)
• Una persona con cosquillas no resistiría este masaje
• Joder que gustito

Tras dejar todo mi vello totalmente erizado paro para echarme aceite y empezó esparcirlo por mi parte posterior friccionando, como un masaje muscular. Ya no era lo mismo el placer sensual se había convertido en placer muscular, que no me apetecía ya que yo quería ir a más. Volví a mis pensamientos
&#61514 :wink:
• Jo desde aquí solo veo sus zapatos moviéndose alrededor de la camilla, realmente no me ligan.
• Hechicera, “no la estoy tocando”
• Jo que desilusión con lo bien que había empezado

Al poco rato volvió con sus masajes con las yemas de los dedos
• Eso no creo que sea tantra pero me poneee
• Jo, va pasando el tiempo y no recuerdo si en el anuncio hablaba de finales.
• ¿Será como aquella vez que después de dos horas de masaje me fui sin descargar?

Volvió a repetir lo del aceite una vez más y también lo de los deditos.
Ya inquieto le dije ¿Acabará bien esto verdad? Claroo, tranquilo hay tiempo.
Cuando me pidió que me diera la vuelta me alegre, aquel masaje de deditos aplicado por delante era una pasada, el jefe se despertó sobresaltado y listo para el combate. Yo ya no resistí más. “Hechicera lo siento pero soy muy débil”, y empecé a acariciarle suavemente la espalda creo que le gustaba. Al poco se quito la parte superior dejándome ver unos pechos pequeños pero tiernos que no tarde en acariciar suavemente. Luego empecé a acariciar sus nalgas ante lo cual se quito los shorts. Le pregunte ¿Hasta donde se puede llegar, que no recuerdo el texto del anuncio? Me contesto ¿Hasta donde quieres llegar? Le dije hasta la penetración.
Ella me contesto “El primer día nunca lo hago” pero pasemos a la cama.
En la cama me colmo de placeres, eso si el francés con capucha. Yo me comí su sexo notando o creyendo notar como se corría. Entonces me dijo que le gustaría ver como eyaculaba, que si la podía avisar. Sorprendido y halagado le dije que sí. Así ella continuo con un manual a muy buen ritmo y yo con mis deditos fui hurgando y al acercarme a su anito vi. Que me facilitaba la introducción y al hacerlo soltó un gemidito de placer. Así abrazados o cogidos de una forma tan singular, y tras mi aviso compartimos observando como el jefe con gran júbilo disparaba sus fuegos artificiales. Nos quedamos muy a gusto charlando y hablando de temas diversos. Con toda la sesión el hielo estaba totalmente desecho y había aparecido una chica encantadora.
Pase de nuevo a la ducha, me vestí y al despedirnos me recordó “El próximo día lo haremos con penetración”. Lo que amplio el tamaño de la sonrisa que llevaba puesta.

Nota de cata: De coloración rojo rubí coralino, sugestivo y brillante, con olores francos a cerezas y frutillas maduras, en gerneral joven, con un poco de tiempo puede mejorar en la boca. Y una entrada mejor en su cuerpo.



(1) Hechicera es una amiga mía, masajista, que una vez me dijo. "Cuando te hagan masajes no te empeñes en sobar a la masajista, ella es una profesional que necesita concentrarse en hacer bien su trabajo. Y si tu le vas intentando meter mano facillmente la despistaras y el masaje no será lo que debería ser."