Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Belle de Nuit de ForoX Un peligro para mí.

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Belle de Nuit de ForoX Un peligro para mí.

    Música: Beethoven Séptima sinfonía (opus 92) Vienna Philharmonic Orchestra Dir. Carlos Kleber

    Hace unos mese entre en ForoX por primera vez, se lo duro que es hacerse un hueco en un foro y lograr cierto prestigio. Sin embargo pronto hubo una persona que respondió a mis posts de forma inocente y simpática, se trataba de Belle una de las foreras más acreditadas dentro de foroX, no pude evitar sentirme atraído hacia ella. Su avatar de Edurne me atraía casi tanto como el de alicantino.
    Con gran esfuerzo deje pasar el tiempo ya que yo era un recién llegado a este foro, y no creo que este bien visto que un pardillo tratase nada mas llegar de ligar con una de las estrellas del foro.
    Con el paso del tiempo creo que me trace un nombre y obtuve un mínimo de prestigio, fue entonces cuando decidí mandarle un mp. Al obtener una respuesta llena de simpatía y cariño siguieron otros 16, estos mensajes se convirtieron en un combustible para avivar cada vez mas mis ganas de conocerla. En ellos nos fuimos descubriendo poco a poco, pero yo el día de la cita estaba que me salía.
    Quedamos en el Maremagnum para merendar y luego poder dar un paseo junto al mar. Allí estaba yo sentado en una terraza tal como Pamuk cuando contempla el Bósforo, contando los barcos a la espera de que los desastres marquen hitos en su rutina cotidiana, yo me diferencie de el en que lo que esperaba melancólicamente no era un desastre sino……………………………



    FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2007
    NOMBRE DE LA CHICA: Belle de nuit
    NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
    WEB:
    TELÉFONO DE CONTACTO:
    TARIFAS APLICADAS 600€ dos hora largas +51 de habitación en Regas con 2 aguas+Merienda

    DETALLES DE LA AGENCIA: No procede

    DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Catalana, edad aprox. 25., altura (1.7 cabello (Rubio ondulado) constitución (Guay) Sellos casi irrelevante anclajes casi irrelevante no fumadora (no) sexo (totalmente afeitado) carácter (peligrosamente encantadora)

    PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara muy guapa, físico en genera Chachi, pechos el entorno de 85 y de copa calculo que unos 12, culito pequeñito, trato MB, francés B, trajineo perfecto, implicación y valoración global. (MB) Repetirías (si sin duda)

    EXTRAS SEXUALES: francés sin (si, pero yo no quise) terminado oral (no se), facial (No se), besa (si) griego (ni idea,) temática sado () masajitos previos y/o posteriores (no)

    Portero: No vi.

    Piernas largas y bien torneadas.
    Aromas: De conocido nombre glamouroso.


    Impresionante, guapa, me recordaba a su avatar de Edurne, muy alta. Pronto nos reconocimos y el feeling iniciado con los emepes continuó. Personalmente no me gusta la imagen de los hombres de mi edad cuando los veo acaramelados con jovencitas, así que ya le dije que la trataría y mimaría como si de una hija se tratase. Así tranquilamente merendamos, contamos barcos y tras ello fuimos a pasear, tuve el coraje que hay que tener y le dije que me encantaba ver escaparates con ella (Uno que es débil). Vistos los escaparates, seguimos nuestro paseo al lado del mar y de los barcos. Su voz, su dulzura y su cariño no paraban de seducirme, al mismo tiempo me sentía orgulloso y satisfecho caminando a su lado sin tocarla.
    Ella me dijo ¿Qué tienes previsto?............(Glups) nada confesé cierto es que había mirado algo por la zona, pero nada me había parecido merecedor de ella.
    ¿Te parece bien Regas? Dijo..,…….Pues como no. Y así fue como pillamos un taxi camino de Regás. En el taxi me atreví a cojerle la mano, casi empalmo con ello . Es curioso como estos pequeños detalles en un contexto adecuado pueden ser de lo más provocativo. Me llamo la atención cuando el taxista se metió en Regás con el Taxi, jamás había visto esta mecánica tan discreta.

    Una vez allí cómodamente, se aseo, me duche y …. Al llegar a la habitación estaba en ropa interior, era un regalo para la vista, era como las chicas de los anuncios de lencería, me podría estar horas contemplándola. Pero fue mejor que eso una vez tumbados empezó un suave juego de carizzias seguías de besos. Hasta que no resistí la tentación de quitarle el sujetador y Ohh….que maravilla unos perfectos y pequeños pechitos hicieron su aparición ,bien torneados y coordinados, seguimos nuestro juego de carizzias con nuevas opciones, hasta que quitamos la última prenda que quedaba. Entonces cabalgamos, comimos y en medio de esa macedonia de frutas frescas……….mmmmmmmmmmm……..yaaaaaaaaaaaa.
    Volvimos a dar pie a la conversación, mientras nuestros cuerpos volvían a sus estados normales, y yo iba pensando, Que peligro de mujer, desde hace años que me siento inmune a enamoramientos duraderos y encaprichamientos únicos de esos que nos pueden complicar la vida. Pero si una mujer como esa se encaprichase conmigo y tratase de conquistarme difícilmente sería capaz de ofrecer resistencia. Y esto es lo que considero una mujer peligrosa, por suerte mis encantos y reclamos son muy limitados para que esto llegue a ocurrir.


    Resumiendo Belle es una gran profesional llena de belleza, ternura y cariño







    Nota de cata



    Bouquet fino con aromas de pequeñas frutas. Se conjuga tintosidad y cuerpo en un bello equilibrio. Se aprecia joven, debido a su frescura.


    Las distintas tonalidades en un degrade de rojizos y ocres, dan el verdadero cuerpo a estas variedades extraídas de la uva, fruto de la naturaleza. Los colores brillantes y mates, realmente agradables a la vista, se unen al sentido del tacto, cuando se sienten las diferentes temperaturas, necesarias y adecuadas para cada una de estas variedades, haciendo conectar el sentido del tacto con el de la vista, es menester entonces proceder a percibir los olores y aromas a flores, perfumes y maderas que se funden todos, finalmente en el paladar que poco a poco se va haciendo más exigente y empieza a percibir las diferencias en las producciones vinícolas.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  2. #2
    pelos
    Guest

    Re: Belle de Nuit de ForoX Un peligro para mí.

    me ha encantado. Felicidades a los dos

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Hermes
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    650
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buen relato turbio!

    Datos correctos diría yo, menos de los que se pueden leer en el foro, donde existe suficiente información complementaria. Pero bien según mi comprensión.

    ¿Te lo pasaste muy bien? Es de lo que se trata, por lo tanto felicidades y gracias por la información que es uno de los fines del foro.

    ¿Te lo curraste? Seguro que si; por lo leido seguro que mas de uno no ha conseguido respuesta definitiva a solicitudes con foreras, por lo tanto felicidades de nuevo; como conclusión debes ser de buena labia y buenos dedos, lo digo referente a la escritura. :wink:

    Lo mas importante para mi punto de vista es lo de una gran profesional.

    Espero con interés tu próximo relato. :wink:

  4. #4
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Felicidades por la experiencia. Me ha sorprendido mucho: por alguna extraña razón creía que Belle se había retirado...

  5. #5
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Zeta_travis
    Fecha de Ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    965
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 10 mensajes
    Sencillamente es una armonía perfecta.

    SALUDOS

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    envidiaa

    Felicidades a ambos y decir que envidia me das... sana pero envidia al fin y al cabo.

    Sin acritud y con una sonrisa

    P.d. Cierto! Algunos tenemos poca gracia, o poco tacto o poca sensibilidad o poco... poco!, Nos resulta muy dificil seducir con letras y conseguir una sonrisa luminosa del encanto de nuestras foreras.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Enhorabuena, macho

    Enhorabuena, macho.

    ¿Y ahora los demás qué hacemos? ¿Cómo explicamos por aquí nuestras historias e histerias y los amores carnales que perseguimos?

    Porque lo tuyo ha sido perseguir un sueño que se ha materializado en forma de ángel y, como me ha sucedido a mí otras veces, para desaparecer después de tu vista sin enterarte y dejarte a solas con tus(mis) miserias.
    Tu suerte es que nos tienes a nosotros para contárnoslo y que te envidiemos y no tienes que esperar a tener un nieto calavera para contárselo. Lo puedes disfrutar otra vez, ahora de manera compartida y con regodeo en ello.

    Nosotros nos quedamos con la imaginación y tú con el recuerdo. Supongo que no te habrás lavado las manos ni la.........lengua, en estos dos días ¿no?

    Joder, macho, nos dejas pa llooooorar.

    Además ahora ella contestará que eres todo un caballero, amable interesante, entretenido, divertido y con mucha chispa - gracia, me refiero -, los que tienen más chispa son los mecheros electrónicos.....perdón.
    Por cierto, ¿tú no podrías hablarle de los amigos y tal,...para ir haciendo méritos mientras echamos una quinielilla? (aunque si les quito el postre a los niños llego,.......pa reyes)

    Con simpatía y buen humor,....que remedio!
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de haimito
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    761
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    muchisimas felicidades, da gusto leer una expe asi, de turbio nada, meha quedado todo clarisimo
    El movimiento se demuestra andando

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Felicidades Turbio, pese que el asunto que se nos presenta tiene mucho de claro y nada de turbio. Me ha gustado la narración aunque le falten datos que creo que a quien les interesen podran leer en otras experiencias. Enhorabuena por los momentos vividos.

    A tí Belle, que muy bien y aplaudo....'con la mano levantáaaaaa'

    Adeu (que venim' del maremagnum)

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes
    Turbio, escribes poco, pero eres un gran narrador...... has descrito a Belle como la imagino, joven, alegre, accesible.....

    Felicidades a ambos.......


    Por curiosidad, que había de merienda?¿?¿ please no me digais que algo con chocolate!!!!!!!!


    Besssssooooosssss

    :wink: :wink: :wink:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Belle de Nuit
    Por Xasel en el foro Temas Generales
    Respuestas: 120
    Último Mensaje: 04/12/2007, 12:30
  2. BELLE DE NUIT
    Por brunobcn en el foro Temas Generales
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 20/07/2007, 11:00
  3. MENSAJE PARA BELLE NUIT
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2007, 11:10
  4. MENSAJE PARA BELLE DE NUIT
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2007, 18:14
  5. PARA BELLE DE NUIT.VETE A FREGAR,GANDULA VAGA
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2007, 18:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona