Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 219

Tema: Marina-Bcn

  1. #71
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Bambam14
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    En la Bam-cueva ;)
    Mensajes
    487
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    Cita Iniciado por osito58
    Todos tenemos la libertad de decir lo que nos de la gana, Bambam. Eso si, con el respeto debido.

    Luego como dicen solo medias verdades....por que les interesa, estan expuestas a mil interpretaciones que no son de su gusto. Y luego se alteran.....

    Deu. A bientôt.


    Pd.
    Quizás tengas razón amigo Oso... Yo en mi corta edad, aún confío en que, aunque sean medias verdades, serán por X motivos... Es algo delicado, estamos de acuerdo en eso, pero bueno, cada uno piensa lo que piensa y hasta ahí todo es respetable mientras nadie haga daño a nadie, sea físico, psíquico o de cualquier otro tipo (en caso de haberlo).

    En cuanto a la reflexión de Lucía... Tienes las cosas muy claras, lo único que espero es que algún día encuentres a alguien que te devuelva los sueños, las ilusiones o lo que necesites... A mi me da pánico hacerme viejo solo... Bueno, si a ti no, pues entonces que seas feliz como quieras...

    Joder, para ser un día de fiesta, haber dormido mierda y media, y estar con ganas de hacer nada, me he pegado un rollo de cojones... Perdonad.

    Bambam14!!
    Be water my friend... o no...
    Bambam14!!

  2. #72
    Membresia 4 Estrellas Avatar de petroleador
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Amore vero
    Mensajes
    1,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cipoton
    Cita Iniciado por osito58
    Joder ya era hora que alguien me echara una mano.....llevo una semanita ¡¡¡¡¡¡

    Luego soy el unico malo de la peli...... Solo por pintar la realidad.....


    Deu. A bientôt.

    ¡Cuantas veces he oído en mi vida: YO CONTROLO, eso solo le pasa a los tontos y yo no lo soy, yo lo dejaré cuando quiera, es solo una parte de mi vida, después todo volverá a la normalidad y aquí como si no hubiera pasado nada, será como un sueño o una pesadilla, pero no me acordaré de que lo he vivido, no me afectará en el futuro porque volveré a ser normal....!

    Supongo Osito que a tí también te suenan esas palabras. El dinero es una droga dura cuando nos dejamos devorar por la sociedad consumista.

    Perdona que te haya dejado solo, quise explicar una experiencia mía, no generar una polémica y como dije en otro post quien me quiera entender que me entienda y quien no que pase de mí.

    Lucía, se tu misma, has demostrado mucho "seny" al buscar el sentido a mi post y no en una sola palabra.


    Al resto, de broma: aixxxx!!! este cipotón ha dicho la palabra puta. Perdonad he dicho, o al menos he querido decir muchas más cosas.
    Osito, apologies, yo es que entre semana no puedo postear mucho

    respecto al comentario de cipoton... el YO CONTROLO es una frase muy utilizada sobretodo en la adolescencia y primera juventud.... lo que también ocurre que es que por suerte o por desgracia... generalmente no se escucha a recomendaciones de padres, amigos o personas con mas experiencia en la vida.... la mayoría de las veces uno aprende a fuerza de ostias... y eso que la mayoría de las ostias comunes están escritas y descritas el como evitarlas....
    Soy un chico muy limpio y cariñoso que sabe vivir los momentos de pasión con mucha implicación

  3. #73
    Membresia 4 Estrellas Avatar de José Anton Calvo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,245
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Naturalmente, es el precio de aprender que "yo NO controlo".

    Nos sucede a todos.

  4. #74
    Guest
    Estoy de un perezoso que ni os cuento.

    Lucía, ojazos, un saludo.

    Travesura Bella, Bella Travesura, la neurona, mía, sigue dudando. La voy a asesinar, con alevosía, premeditación, nocturnidad y desprecio de sexo.

    Puro chateo. Pero hoy, tras cena nocturna con dos pesadas que no pararon de hablar de lo humano, lo divino (evidentemente no hablaban de mi), lo muy primitivos que somos los hombres y pagar la factura, no estoy para nada.

    Lucía ¿te había saludado? Un saludo.

  5. #75
    Membresia 4 Estrellas Avatar de José Anton Calvo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,245
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    no cambies, Gerundio

  6. #76
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Hola a tod@s,
    He estado dudando mucho en dar mi opinión entre otras cosas porque me saldría (para variar) un mega post.
    Después de todo lo que habéis escrito si que quiero matizar.
    1º Recordar que las drogas no pertenecen en exclusiva al mundo de la prostitución. La drogadicción esta en todos los ámbitos de la sociedad, y alcanza a todo el mundo y no sólo a los marginados.
    2º El motivo por los que una persona que ejerce la prostitución, cae en las drogas son los mismos por los que puede caer cualquier otra persona en cualquier otro ámbito. A las ocho de la mañana en mi facultad hay muchos alumnos que ya se están fumando el porrito y cuando es la fiesta mayor ni os cuento como corre el alcohol. Y tampoco hay diferencia en los agentes inductores a consumir. Es muy complejo. y me niego a simplificar.
    3º La caida en el infierno siempre pasará en personas sin autoestima y con dependencia emocional, sean putas,cociner@s, modelos, artistas, profesores, abogad@s, empresari@s, deportistas etc. etc. etc.Lo que quiero decir es que en este foro, aunque sea de sexo de pago, y se hable de prostitutas y clientes, hay temas que no son exclusivos de este mundo y vale la pena aclararlo por los lectores ocasionales que desconocen este ámbito y no hay que hacer creer que estas cosas solo pasan en este entorno.
    4º El motivo principal por el que las personas nos prostituimos es el de ganar un dinero rápido que no se gana en ninguna otra circunstancia,después, de secundarios hay múltiples, tantos motivos como personas ejerciendo y el para qué se quiere ganar este dinero también es para muchas cosas, aunque mucho me temo que si analizamos la prostitución en el mundo, salir de la pobreza y combatir el hambre son factores importantes.

    Lucía hasta ahora lo que veo es que eres realista, sigue así, por lo demás que comentas, simplementes estás descubriendo que los Reyes Magos no existen... ya va bien que te cuestiones todo , ya que nos venden la moto muy bien vendida.
    Cipotón, espero que realmente no te sientas culpable por lo que le pasó a esa chica. Sólo se puede ayudar a las personas que piden ayuda y que primero ponen su voluntad.
    Belle, discrepo contigo, puedes utilizar aquí la palabra prostituta, pero hay una realidad que no debes olvidar: para la sociedad, por más que te empeñes somos putas, (para el diccionarioa también) e incluso para clientes que en privado nos tratan como princesas , luego en público, somos putas y malas mujeres y no sólo nosotras, al igual que cualquier mujer que no vista con decoro o cualquier mujer que abiertamente diga que le gusta el sexo y haya tenido relaciones sexuales con más de un hombre... Es una realidad que hay que aceptar aunque no nos guste.
    Se me quedan muchas cosas en el tintero...pero no me quiero enrrollar más.
    Y para quitar un poco de hierro , yo siempre, cuando me preguntan de que trabajo digo les digo bajito al oido, que soy puta , pero puta de "verdad", ya que realizo practicas sexuales a cambio de dinero...los dejo a todos a cuadros.

  7. #77
    Membresia 2 Estrellas Avatar de morbosa
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    el templo del morbo
    Mensajes
    202
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Marien, nunca he visto a nadie que lo tuviera más claro que tu..

    Sin adornos y con la realidad por delante.

    Te felicito :wink:

  8. #78
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Grandes muestras de cordura.

    Ante tantas muestras de cordura trataré de ser serio y ceñirme a algunas de las ideas de Trave punto 2º, Lucia y Marien y demás......de que hay que aceptar una realidad - llamaros como queráis -, como nosotros debemos aceptar que pagamos para que nos mimen, nos halaguen, nos acompañen, nos entretengan, nos den placer, sensualidad, erotismo, sexo y algunas veces hasta amor. Cosas que nos cuesta mucho más conseguir sin pagar un precio directo por ellas, aunque "los polvos que no se pagan a pie de cama suelen salir lo más caros".

    Además, cuando llevas una relación con otra persona tienes que disfrutar de sus encantos, pero compartir también sus problemas y viceversa. Y con las relaciones de pago directo no es así o por lo menos no lo es en un principio.

    Incluso hay algunas amigas de pago con las que se intercambia amor aunque ambas partes tengan claro que se hace por un motivo material intermedio que si no existiese, quizás no existiría amor,.. o teniendo muy claro ambas partes que todo es una unión temporal de intereses que algún día cambiará porque una de las partes - en mi caso siempre es la otra - tiene una vida por vivir y yo me tendré que apartar por lo menos un poco.

    Si el dinero no puede comprar amor, por lo menos puede comprar belleza, sensualidad, mucho cariño y placer.

    En alguno de los casos la relación ha sido de amor o profundo sentimiento de afecto, cariño y los objetivos que nos habíamos marcado con la amiga eran facilitarle viajes, después ayudarla a encontrar piso y una hipoteca en buenas condiciones,..y en el futuro era ayudarla a encontrar una persona de la que se enamorase y junto a ella dejar este mundo de la prostitución,,... claro que no es lo mismo con una amiga rusa o ucraniana que con una catalana del Born....

    Y no hablemos de cobardía y si se puede enamorar o llegar a compartir una vida con una prostituta,......la situación es que mis queridas amigas -solo he tenido dos: Nayada y Lidia -, tienen ahora 28 y 29 y yo tengo casi 50 y una vida hecha. No es por lo que yo podría sacar de ellas, sino porque no les puedo ofrecer la vida entera que ellas se merecen.


    Pero me gustan los comentarios de Lucia sobre que ha perdido las ilusiones y es mucho más realista,....lo que quizás es bueno porque no se puede vivir de ilusiones y es mejor vivir la realidad y bregar con ella,.....aunque encuentro un concepto equivocado de que hay que buscar al hombre por el que valga la pena,etc,...sobretodo porque creo que no existe el hombre ideal, si acaso el hombre aceptable.

    Por eso creo que para una chica que se dedica a esto - como para otra cualquiera -, lo importante no es si encuentra un hombre por el que sacrificar una profesión, una ciudad, un plan de vida,......etc sino ser independiente y desde esa independencia afrontar el amor, la familia y si llega, también el desamor.

    Al final, aunque uno quiere opinar sobre la vida y situación de los demás acaba exponiendo su alma,...espero que no sea al diablo, porque sois - somos - bastante personas por encima de todo.

    Os quiero un poco.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  9. #79
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    A salvo.
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    e incluso para clientes que en privado nos tratan como princesas , luego en público, somos putas y malas mujeres
    Si me permites Marien:
    Creo que se ha desvirtuado el punto de vista de Belle y se lo ha llevado hacia unos perímetros más lejanos que los del mal entendido.
    Entiendo que a Belle, lo que no le agrada es denominarse puta, como concepto global, incluyendo toda su vida al margen.
    Y aquello es totalmente respetable, por la misma razón por la que a un ayudante de cocina le desagradrá que le llamen pinche, a un médico, le irritará que le digan curandero y más fervientemente, a un sudamericano, le será detestable que le digan sudaca.
    Por más que el ritual sea el mismo, yo decido cómo quiero sonar en mi entorno social. Por consideración, por deferencia, por cortesía.
    Más que denotar una morada en el cielo; el estoicismo de no acatamiento de las denigraciones vox populi; le propugnan a Belle un ejemplo fidedigno de dignidad; más allá de coloquiales formas de deméritos personales.
    Y eso ha sido todo lo que, entre otras cosas (entiendo), nos ha querido transmitir Belle. De no ser así, mil disculpas.

    No estimo que fuera de la intimidad, seáis todas malas mujeres.

    Por allí hay una frase que reza:

    "Siempre he pensado que es injusto, que los soldados sean elogiados y ganen medallas por hacer la guerra; y las prostitutas sean marginadas, por hacer el amor"

    La drogodependencia, es nociva. Pero la falta de experiencia, también.
    A algunas cabezas frías, no les vendría mal entibiarse un poco.
    Hay que ser súbdito del empirismo, para poder emprender teorías.

    Saludos cordiales.
    Una mujer sería encantadora, si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.

  10. #80
    Membresia 4 Estrellas Avatar de petroleador
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Amore vero
    Mensajes
    1,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por El Antiseductor
    "Siempre he pensado que es injusto, que los soldados sean elogiados y ganen medallas por hacer la guerra; y las prostitutas sean marginadas, por hacer el amor"
    Antiseductor, la frase me gusta, es buena, pero me parece mas correcta reescrita de la siguiente manera

    "Siempre he pensado que es injusto, que los soldados sean elogiados y ganen medallas por hacer la guerra; y las prostitutas sean marginadas, por hacer sexo"

    una cosa es llamar escort en lugar de puta, y otra es llamar hacer el amor cuando es practicar sexo sin amor
    Soy un chico muy limpio y cariñoso que sabe vivir los momentos de pasión con mucha implicación

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Marina relax
    Por olufsen en el foro Agencias Escorts Tarragona
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/06/2010, 10:40
  2. www.marina-bcn.com
    Por Amancio en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/11/2006, 17:48
  3. Marina
    Por whoami en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/06/2006, 17:18
  4. Marina
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2005, 19:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona