El tema que Alfred Borden ha sacado es quizás uno de los más tristes que discurren en nuestra sociedad actual.La drogadicción. Es una lástima que una chica tan linda destruya su vida de esta forma .
Hay una cosa que es cierta y es que este problema se da en todos los ámbitos, pero quizás hemos de tener en cuenta que al relacionar el tema de la prostitución con el mundo de la noche con todo lo que conlleva pues sea más fácil caer en esto. Es curioso, yo me he preguntado con toda la información que tenemos hoy en día sobre los efectos con las drogas duras y todo lo que conllevan al parecer cada vez se están consumiendo más . Yo siempre pongo el ejemplo del coche ¿llenaríamos de arena el motor de nuestro coche? seguro que no ; entonces por qué con nuestro cuerpo. Sólo tenemos un cuerpo, esto es así de simple, y lo lógico es cuidarlo, mimarlo y trabajarlo, no " tirarle arena".
En mis experiencias personales he de decir que jamás ninguna chica que trabaja en esto me ha ofrecido ninguna droga, pero esto no quita para que sea un tema que esté a la orden porque conozco a gente que sí se le han ofrecido. Es un tema latente.
No me considero un ejemplo para nadie ni mucho menos, pero yo aconsejaría a las chicas que si para cubrir un servicio tuviesen que tomar este tipo de drogas, lo desestimaran. Es una profesión de una duración limitada, y no pueden destruirse así , porque en cuanto se den cuenta y a los pocos años sean sustituidas por otras, se van a dar cuenta en muchos casos de que se han quedado hundidas y totalmente enganchadas. Lo mejor, el dinero todo al banco .
Y por otra parte, pasando de los términos con los que se catalogue esta profesión, si en el futuro me encuentro con una chica y me llevo bien con ella, no me importaría demasiado que en su pasado hubiese sido prostituta. Me parece de una gran hipocresía desprestigiarlas socialmente. Creo que hacen una función muy importante en la sociedad. Y ante todo estamos hablando de personas, como ustedes, como yo y como cualquiera.
Saludos.