Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mataro- Joan Fuster 44. Sonia, La Princesa Serhezade. MATARO/JOAN FUSTER.

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mataro- Joan Fuster 44. Sonia, La Princesa Serhezade. MATARO/JOAN FUSTER.

    Ese pequeño demonio de aficcion

    Muy buenas.
    -----------------------------------------------------------------------
    Despues de unas semanas intensas de trabajo y estudio, tenia en mente el poder darme un pequeño capricho ya que desde hacia dias ya me rondava ese pequeño demonio que llevamos todos los puteros de pro en nuestra cabecita y el cual nos hace caer de nuevo en estas dulces tentaciones de la carne y el placer.

    8 horas de la mañana.TORDERA.
    Bajando por la autopista desde GIRONA, yo venia pensando el que y donde darme ese pequeño deleite para mis sentidos y para mi soldadito el cual desde hace semanas esta de retirada en esta aficcion y tal como llegava a barcelona mi cabeza iba discurruiendo donde y con quien estaria para desfogar ese fuego de mi cuerpo y esos pensamientos de deseo que tenia en mente.
    Varias opciones tenia en mente, bueno por lo menos tres eran las que mas me apetecian pero por tiempo no podia realizar las tres y tenia que decidirme por una en concreto.
    Tenia la opcion de TARRASSA; el volver a un viejo y conocido piso por mi como es la calle LA RASA y de paso visitar EL SANCTUARY y la idea me apetecia y mucho pero mas tarde lo descarte por el consiguiente motivo de que tengo apalabrada esta visita con un buen amigo y compañero de este foro para que el mismo me haga de cicerone en estos lugares y por que se lo debo y asi lo aremos llegado el momento.
    El otro lugar sin duda alguna es volver a visitar mi santuario de siempre, FM97/NAVARRA11, pero tenia el pequeño inconveniente del tiempo y ademas de los ultimos acontecimientos acaecidos con mi persona en el foro de PL, por lo cual me daba un poco de mal rollo el volver a visitar mi santuario y eso que ganas no me faltan ya que son muchas veces las que me vienen a la cabeza esos maravillosos recuerdos con sus maravillosas chicas y los tan maravillososo momentos de placer que he disifrutado en estas casas, ademas a un me queda el mono de ANGELICA y las ganas de estar con DIANA. Espero que aun sigan alli cuando me decida volver y asi poder volver a disfrutar de su maravillosa compañia.

    9 horas.
    Llegando a MATARO pense, ¿y porque no JOAN FUSTER?, pero el probelma es que a esta hora era aun demasiado temprano ya que hasta las 11 horas no empezaban a trabajar las chicas y por ser lunes talvez incluso un poco mas tarde o puede que no estuviera la plantilla al completo, pero bueno ya que estava alli no perdia nada con probar.
    Despues de un buen desayuno y con muy buena compañia decidi probar a ver si tenia suerte ya que por ese entonces ya eran las 10 horas de la mañana y poco faltava para la apertura del local en cuestion.
    Lamo por telefono y la encargada me responde que de momento solo habian llegado 3 chicas pero que aunque fueran unos minutos antes de la apertura gustosamente me recibirian por lo cual enfilo camino hacia JOAN FUSTER desde el MATARO PARK y esperando tuviera la suerte de poder estar con THAIS , la cual por telefono hice la reserva para ser su primer cliente.

    10 horas.
    Ya llegado al local, pico al timbre y me abren la puerta recibiendome la encargada de turno y tras saludarnos y las presentaciones de rigor me comenta que la chica por la cual habia solicitado aun no habia llegado por lo que o bien me tendria que esperar un rato o elegir a alguna de las 3 que ya estavan o las que fueran llegando paulativamente a la hora de inicio del trabajo.
    Decidi darme un decanso y esperar un tiempo y asi relajarme tomando un delicioso cafe en este local.
    Es curioso como muchas veces cuando vamos a lo que vamos, no nos quedamos con esos pequeños detalles de estos lugares y lo del cafe es uno de ellos la cual cosa no me habia dado cuenta en anteriores visitas a esta casa. Sí, tal como entras al recibidor y al fondo tenemos una maravillosa maquina de cafes donde si a uno le apetece, se puede relajar de la caminata hasta la casa o relajar esos nervios iniciales que muchas veces asoman en el estomago, jeje.
    Pondre la plantilla para asi concretar un poco mas la experiencia.

    DIRECCION: JOAN FUSTER 44 /MATARO.
    TELEFONO: 93 7996600
    NOMBRE 'ARTÍSTICO':SONIA, para mi LA PRINCESA SERHEZADE.
    NACIONALIDAD: digamos que se supone que egipcia, pero sin duda alguna es arabe, de las mas bellas.
    EDAD: Creo que en la veintena por su madurez como mujer.
    WEB: no tienen y tampoco la necesitan, amos creo yo.
    FECHA DE LA EXPE: a primeras horas del primer dia de esta semana.
    TARIFAS APLICADAS: las habituales, 90 euros/1hora.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 60 minutos y menos de 80 minutos.
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: uffffffffffffffffffff, como describirla sin quedarse corto en su belleza.Personalmente es una chica preciosa con unos ojos que te encandilan y te llenan de fuego y pasion hacia ella.Simplemente ella es como una estrella en un negro cielo, brillante y espectacular.
    De altura sobre el 1,60, de cuerpo precioso tipo violin de buena figura. Guapisima de cara, de sonrisa y con unos bellos ojos negros , negros como dos diamantes de azabache.Media melena con pelo negro tipo cleopatra.
    Su cuerpo tiene aromas de rosas y jazmin.En definitiva, hay que verla y estar con ella para contemplar tanta belleza.
    ¿FUMA?: no lo creo, su aliento no delatava esta practica.
    VESTIMENTA:conjunto de tanguita y sujetador blanco mini semi transparaente dejando entre veer sus maravillosas aureolas y sus preciosos diamantes negros tras ese sujetador , que de tapar poco tapava.
    AMBIENTACIÓN: la de siempre, muy buena y la habitacion una pasada.Me toco en estos momentos la habitacion de la primera planta y aun no siendo la suitte, es una habitacion muy muy guay.La habitacion blanca y no tiene nada que envidiar la la suitte ya que es muy espaciosa y tiene una muy buena cama para perderte en ella con tu partenaire y dispone ademas de bañera con jacuzzy con hidromasaje y ademas tambien tiene la habitacion una columna de hidromasaje y ducha.En si la habitacion es muy comfortable y especial para la tipica magafiesta entre amigos y amigas para una futura y pequeña orgia entre nosotros con ellas.
    TATUAJES : No tiene o por lo menos yo no me di cuenta de que los tuviera.
    BESA EN LOS LABIOS ?: No besa en los labios, no que va.......te come , te deleitas con su lengua, te debora si ella lo desea, te fundes en su boca....muy muy muy bien y de una forma y una complicidad exquisita, besa de maravilla tipo novia apasionada y enamorada.
    FRANCES: en todos los kilometros que mi amiguito a recorrido en la boca de mis diosas y mis musas, ella es una de las mejores, frances suave, caliente y muy humedo y como se debe de hacer , sin manos y solo con sus labios y su lengua prodigiosa y ariciando como una pluma lo aria con sus dientes dandote un placer infinito.
    IMPLICACIÓN:200/100.Sin dudarlo de las mas placenteras he implicadas.
    CHICA RECOMENDABLE ?: Si pudiera me la llevaba de viajes los 365dias del año, uno tras otro y asi asta el infinitopero como no soy egoista os la dejo para que la disfruteis y asi que ella consiga cojer mas estrellas del cielo gracias a la dulzura y el placer que le proporcionais al estar con ella.
    Tratadla bien y como ella merece, con mucho cariño, con mucho repeto y sobre todo con mucho amor y dulzura y ella os lo agradecera y de que manera.
    ¿PARA REPETIR?:Una y mil veces si, y aun bajo condena sisisisisisisisisisi.

    RESUMEN EXPERIENCIA:Bueno llego el momento mas dificil porque aun tengo la mente agarrotada y el cerebro con un buen sock despues de estar con tan maravillosa y preciosa mujer.
    Despues del cafelito, y de la espera a que llegara THAIS , ya se me hechava el tiempo encima ya que tenia que estar en mi destino de barnacity a las 13 horas y no me podia demorar mas si queria tener una buena eperiencia relajada y tranquila.
    Thais no habia llegado y ya eran las 11 de la mañana por lo que entonces decidi que me pasaran a las chicas que estavan en la casa y disponibles.
    En esos momento habian en la casa 6 chicas de la plantilla actual, que segun la encargada ahora son sobre unas quince por el volumen actual de trabajo que tienen de las cuales 2 ya estavan ocupadas y es que en esta casa parece ser que empiezan pronto a repartir palcer entre los hombres.
    Me hacen el paseillo, una chica catalana-española de nombre NATALIA,chica joven y simpatica y me parecio de trato agradable y por cierto a quien les gusten los tatuajes en las mujeres, esta chica tiene un tatuaje espectacular y precioso.
    Acto seguido me pasaron a SONIA, que decir de ella que no se haya dicho o hablado de ella, fenomenal y espectacular ademas me alegro el comprobar que me reconocio y se acordaba de mi ultima visita con ella y eso que hacia mucho tiempo de mi experiencia con esta mujer. Presentacion muy dulce, un cariñoso abrazo y un beso muy candido.
    Las dos ultimas chicas que se me presentaron creo recordar que se corresponden a los nombres de VALERIA y MERCHE; ambas chicas sudamericanas, creo recordar que una es colombiana y la otra chica venezolana aunque no creo recordar cual es cual pero de lo que no hay dudas es que ambas estan la mas de bien, muy buen fisico y muy simpaticas, vamos para comerselas una a una o las dos juntitas y seguro y espero dejarme tocar por estas dos chicas. Merche creo recordar y si no me equivoco lle un biquini de leopardo alucinante o talvez era Valeria, no lo se lo que si es verdad es que tanto una como otra las probare ademas me recordo una de ella a mi tan querida ANDREA , una de mis musas y una con la cual he tenido varios de los mejores polvos de mi larga aficcion a este mundo.
    Despues del paseillo me decidi a tiro fijo y por su presentacion conmigo me decidi nuevamente por SONIA y aun siendo repeticion con esta chica, esta segunda vez supero a la primera con creces o talvez seria por el hecho de ser su primer cliente de dia y de la semana y la pille muy fresquita y excitada.
    Nos pasan a la habitacion blanca subiendo las escaleras de vertigo que te llevan directamente casi al cielo. Me gusto mucho la habitacion y como dije antes aun no siendo una suitte, no tiene nada que envidiar por lo comfortable y por su cama amplia y jacuzzy.
    Nos reimos , charlamos y nos alegramos de volvernos a ver otra vez juntos y asi me lo hace entender en cada momento con su dulzura y sus caricias cariñosas que en todo momento tiene conmigo.No empezamos a calentar con suaves caricias y besos dulces y tranquilos.Me encanta el suave olor de esta mujer, tiene un olor corporal que es una mezcla entre vainilla y jazmin y si a eso le sumamos el olor del incienso y la mirra de la habitacion , parecia que me encontraba en un jardin del generalife de la alhambra granadina con una bellisima princesa arabe en el jardin de la princesa, amante de su señor. Es un placer para los sentidos el estar con esta mujer.Recorres cada milimetro de su cuerpo, mirandola, acariciandola, oliendo su aroma, es una semsacion indescriptible para los sentidos de un hombre.
    Nos desnudamos y acto seguido nos duchamos mutuamente, dulcemente con las caricias de sus manos va estendiendo el dulce jabon por todo mi cuerpo besandome y acariciandome , poniendome a punto de estallar en la ducha mismo de placer, pero no, no podia ser ahora, no en ese momento sin disfrutar de ella , de sus secreto de su sexo, de sus deliciosas armas de mujer.
    Ya duchados y secos el cual fue todo un ejercicio de coordinacion y placer para los sentidos, volvemos a la cama en una conversacion tranquila y amena y rompiendo el hielo y calentandonos poco a poco los dos, empezamos a entrar en ese capitulo, en la antesala del placer y el gozo con el sexo, con la fuerza y la pasion que te da la lujuria de querer mas y mas sensaciones placenteras comno ella solo sabe dar.
    Empieza ella a recorrer todo mi cuerpo con caricias, besos , lametones con su lengua desde mis pies hasta mi cara, tranquilamente, suavemente y dulcemente sin entretenerse para nada en mi amigo. Buscaba una plena excitacion en mi asta el punto de que no aguantara mas de tantas caricias que me prodigava y lo excitado que me estava poniendo.Parecia una gehisa pero a lo arabe.
    Apunto de estallar me empezo a realizar una de las maravillosas mamadas que jamas me han realizado, intercalando su frances genuino y humedo con intensos besos y mordisquitos en mi cuello, por dios como un hombre es capaz de aguantar tanto placer concentrado en tan diminuta parte de tu cuerpo.Frances muy humedo, relajado y a la vez salvaje, cambiando las velocidades de succion , prodigando mil sensaciones con su lengua que jugeteava con mi glade y acariciando en cada momento con sus boca y succionando a la vez mis gemelos probocandome gemidos de palcer y dolor-dolor y placer de mi mi poca resistencia a tanta excitacion.
    Decido antes de irme a no se donde y estallar a invertir los papeles y deleitarme ahora yo personalmente y egoistamente para que ella pudiera sentir el sufrimiento de tanto palcer acumulado y que me torturaria cada dia con tan maravillosos recuerdos, joder lo estoy escribiendo y ya me estoy poniendo como un toro pero mefalta ella y su olor, jeje.
    Me dedico minuciosamente a retener en mi cerebro cada pizca de su olor, de su saliva de sus fluidos, dada momento de excitacion de sus gemidos incontrolados , de como ella gime y te aprieta la cabeza haciendote sentir el gusto que ella tiene en esos momento, ....sigue sigue...no pares amor, sigue asi que te arrepentiras de lo maravillosamente que me lo estas haciendo. Al igual que mi buen compañero PLISSON, y modestia a parte me considero muy veterano y experto en el arte del sexo oral y del cunnilingus ademas dicho por muchas de las chicas con las que he estado ya que personalmente difruto como un jabato mirando y deleitandome como algunas mujeres se extremecen de placer con esta practica. Aun me recuerdo de lo que me comentaron ANGELICA y ANA de FM97 cuando practicamos el sexo oral..."joder cariño, tienes una boca y una lengua que es de oro" y es que como digo es una practica que me gusta muchisimo y resisto bastante dandole que te pego, vamos que si me tengo que tirar media hora dandole pues lo estoy he incluso en alguna ocasion he estallado yo mismo haciendo gozar de placer a mi compañera.
    Esaustos de tanto placer dado y recibido con el sexo oral decidimos tomar el camino a la recta final y tomando ella la iniciativa se pone encima mio en la postura del andrómaco con movimientos pausados de pelvis y de arriba hacia abajo apretando con sus ingles para mallor rozamiento de su sexo con el mio , eso si se me olvido decir que poniendo el preservativo es increible, ni me entere de como ni de cuando lo hizo ya que aprobecharia un momento de extasis y yo en el limbo cuando me lo puso.
    Arriba-abajo arriba -abajo y yo mirandole la espalda y acariciando desde su nuca asta su culito toda su espalda la lo cual se extremecia con pequeños jadeo de gusto y asi ella decidio darse la vuelta, mirandome y viendo complacida como su trabajo esta dando sus frutos, los frutos de un trabajao muy bien realizado, volviendose a introducir nuevamente mi desgastado pero aun firme miembro de nuevo en la inmensidad y en el calor de su sexo eln la postura del jiente, es decir yo tumbado y ella de cuclillas encima mio.Probrecita mia, a primera hora de la mañana y con tanto desgaste de energia, menos mal que en esta postura yo la ayudo en el ascenso cogiendola de las nalgas con la palma de mis manos y sorpresa, estava completamente empapada, empapada de placer, se habia corrido o por lo menos lo estava haciendo y sus ojos negros ya no lo eran tanto, sino brillantes y llenos de fuego, del fuego del sexo y del placer, del sexo reprimido talvez en el fin de semana y esta vez libre por completo.
    Poca mecha me quedava ya para quemar y decidimos que mejor postura que la de toda la vida, la del misionero y ya casi con las fuerzas exaustas por tanto miovimiento de vaiven decido ponerle el cojin debajo de su espalda justamente debajo de sus nalgas para asi poder tener una penetracion mucho mas profunda he intensa y con la inclinacion acariciar mas su clitoris inchado como un garbancito de lo excitado que estava peo al tener las manos ocupadas aguantando el peso de mi cuerpo no podia disfrutar todo lo que yo deseava y tras unos cuantos movimientos en esta postura decido poner punto cuspide a tanto placer poniendonos de lado el uno junto la otro dandome ella la esplalda en posicion fetal o postura de la cuchara.
    Penetracion muy profunda, tranquila con movimientos pausados, acariciando, sus pechos, su vientre, sus muslos estremecidos, y besando su cuello, su nuca y perdiendome por la tan maravillosa selva de su negro cabello.
    No aguanto, no aguanto mas, no quiero no quiero, quiero mas , mas de todo mas de ella, esploto como un cohete estalla en fiestas mayores, con mi alma en paz, con mi cuerpo resentido de tantos esfuerzos por llegar al climax y esperar mas y mas de esta relaccion de placer deseo y lujuria.
    Poco tiempo me quedava ya de estar con ella pero mentalmente en todo el dia de ayer la retuve en mi mente, cada milisegundo de esa interminable y a la vez corta hora de amor y ternura que esta bella mujer ma provoco haciendome mojar mis sabanas en la noche, las sabanas de un placer consumado con ella aun siendo en sueños.
    Que DIOS te vendiga niña, princesa aqui en la tierra para disfrute de los corazones y cuerpos de alma descuidada y distraida.

    VALORACION FINAL:Pues que quereis que os cuente, que quien lo la conoce aun no sabe lo que se pierde y mi valoracion es que es una mujer excepcionalmente mujer, es decir lo tiene todo, simpatia, buen hacer, cariñosa y una belleza desmesurada.
    Yo volvere a repetir con ella ya que la primera fue bien, la segunda muchisimo mejor y no creo que haya dos sin tres.

    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Enhorabuena, felicidades lastima que me quede fuera de circuito.Me ha gustado el detalle de la plantilla, pero creo que dende pone resumen de la expe, podrías tachar resumen.

    :-)
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Cita Iniciado por turbio @ Miercoles Oct 31, 2007 12:56 pm
    Enhorabuena, felicidades lastima que me quede fuera de circuito.Me ha gustado el detalle de la plantilla, pero creo que dende pone resumen de la expe, podrías tachar resumen.

    :-)
    JAJAJAJA...Muy buena apreciacion y fue por ello que le comente al administrador que me aumentara el numero de caracteres para poder explicarla en su totalidad, bueno casi ya que me he reervado esos pequeños detalles que todos nos guardamos en nuestra cabecita, jeje.
    GRACIAS y saludos. Espero te gustara el relato aunque sea un poco largo.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  4. #4
    pelos
    Guest

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Felicidades. Eso es pasarlo bien

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Creo sinceramente que lo has explicado perfectamente. Nos hemos trasladado con la mente hasta ese piso, para proyectar en la mente todo lo narrado. Ahor sólo faltará trasladar el cuerpo y disfrutar un poco más.
    Gracias por la expe.

    Adeu (que venim' de Egipto, o Marruecos...... de Mataró seguro).

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Cita Iniciado por amantexavi @ Miercoles Oct 31, 2007 1:05 pm
    Creo sinceramente que lo has explicado perfectamente. Nos hemos trasladado con la mente hasta ese piso, para proyectar en la mente todo lo narrado. Ahor sólo faltará trasladar el cuerpo y disfrutar un poco más.
    Gracias por la expe.

    Adeu (que venim' de Egipto, o Marruecos...... de Mataró seguro).
    Gracias mi buen compañero Amantexavi, pues decirte que de estas expes tengo unas cuantas , lo malo es que algunas las puedo rescatar y otras tantas tendria que hacer mucho esfuerzo de memoria par recordar con el maximo de detalles como fueron.
    Bueno ya ire poniendo algunas aunque sea un pelin pasadas en el tiempo y es que me cuesta arrancarme con esto de las expes en este foro.
    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Felicidades Malon, bonita experiencia y mejor descrita y contada.

    Saludos,
    Ingols

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de haimito
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    761
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    felicidades, da gusto leer expes como la tuya, lo dicho antes, felicidades y que tengas muchos mas...
    El movimiento se demuestra andando

  9. #9
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Felicidades por la narración. Cuando he empezado a leer había varios conectados a este hilo ... pero creo que, al igual que yo, ya están corriendo a reservar hora con esta chica tan especial y espectacular.

    Hasta pronto!!!

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: La princesa SERHEZADE. SONIA. MATARO- JOAN FUSTER 44.

    Felicidades por la expe, esta chica te ha aportado una inspiración considerable eeeh... bonita narración

    Petonets

    Belle de Nuit

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Parlem de Joan Laporta
    Por papito69 en el foro Deportes
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 03/12/2010, 12:58
  2. tomas fuster en mataro
    Por sombrarapida en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 20:04
  3. ROCIO Mataro
    Por latiguillo en el foro Experiencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/02/2008, 21:10
  4. NATALIA-Joan Fuster 44 MATARO
    Por moren00 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2007, 16:20
  5. Jordi photographer or joan tomas
    Por Francizcka en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 21/05/2007, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona