Hola amig@s, el martes tuve el inmenso placer, y cuando digo inmenso, es mucho mas de lo que imagináis, de conocer a la forera belle. Después de varios mp y de hablar por teléfono con ella, quedamos en un bonito hotel, yo estaba algo nervioso, pues no sabia como seria ella, si seria una chica agradable, simpática etc.., pero cuando la vi, mi cara cambio de repente, se veía una chica súper natural i muy bonita.
después de las pertinentes presentaciones, estuvimos hablando y mirando des de la terraza de la habitación el mar, que por cierto tenia una terraza inmensa unos 90m2 y unas vistas fabulosas de toda la playa, pero la autentica preciosidad, no eran las vistas, era tener la compañía de belle, pasamos dentro y después de la duchita juntos, comenzamos un poco con el tema ya encima de la cama, muchos besos, caricias, risas etc. y todo lo que se puede esperar después.....
lo autentico valor de la experiencia, no es el sexo que muchos andan o andamos buscando, sino el conocer a personas con las que poder pasar un rato agradable y hacerle pasar también a ella un buen rato, y creo, o amenos esta es mi opinión, que congeniamos bien, de echo somos casi de la misma edad (yo un poco mayor) y quizás por eso también nos lo pasamos en grande los dos, y es que belle es una gran chica con la que el tiempo te se pasa volando, y con un carácter súper agradable y muy simpática, y sobre todo una sonrisa que no hay palabras para describir.
Desde aquí felicitar a belle por el trato que recibí, quizás mas de lo que me merezco y que nunca cambie ni su carácter y ni mucho menos su sonrisa.

esta experiencia quizás no este relatada como muchos quisieran, donde se da medidas, tatus, precios, lugares, pero he creído oportuno solo relatar el poder conocer a belle, y todo lo de debajo de las sabanas para los protas. ya que a una escort ha veces solo se las valora por su cuerpo y lo que hacen o dejan de hacer, y creo que muchas veces perdemos el respeto hacia ellas (que por supuesto cada cual hace y escribe lo que piensa, faltaría mas), pero nos dejamos de valorar la autentica persona que tenemos delante.



gracies per tot belle i seguirem en contacte. molts molts molts petons, i segur que n'acabaras menjant (ja sas el que).

gurugu