Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

  1. #21
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Cita Iniciado por Sara_linda @ Miercoles Nov 28, 2007 8:41 pm
    Malon, bonitas historias.Me encanta como de una cita surgen, para vosotros los hombres tantas sensaciones.

    Un besito.
    Muchas gracias de corazon y verdad es lo k dices.
    Considero k entre todas las cosas que Dios creo en este mundo, es la mujer el ser mas maravillosos y unico y son ellas las que rigen nuestro destino y las que como bien dices nos provocan todo ese mundo inimaginable de sensaciones y de bienestar y sin ellas poca cosa podria hacer el hombre. :P
    No hay mejor manera de disfrutar que no sea al lado de una hermosa mujer.
    Por cierto si te gusto mi relato y te apetece por si no lo hiciste anteriormente, puedes leerte otro en este tema. :wink:
    MATARO. SONIA .La princesa SERHEZADE, creo que tambien te gustara.
    SALUDOS y gracias por tu comentario.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  2. #22
    Guest

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Cita Iniciado por MALON 41. @ Jueves Nov 29, 2007 9:44 am
    Considero k entre todas las cosas que Dios creo en este mundo, es la mujer el ser mas maravillosos y unico y son ellas las que rigen nuestro destino y las que como bien dices nos provocan todo ese mundo inimaginable de sensaciones y de bienestar y sin ellas poca cosa podria hacer el hombre. :P
    Anda Malo41 no seas tan melodramatico.....

    Deu. A bientôt.

  3. #23
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Así es Malon conozco ese amor carnal.A veces aparecen sentimientos muy escondidos en hombres y mujeres, por eso dudo dar tanto ese paso. El amor en el trabajo es complicado. Yo ya me entiendo

    Besos (me gustan tus relatos, por su vitalidad)

  4. #24
    acm
    acm está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de acm
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Melisa del Sanctuary

    Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va........
    El lunes de esta semana me dirigí al templo sagrado del amor y el sexo, dispuesto a repetir con la diosa Melisa, con la que había estado ya varias veces, aunque siempre era por media hora; esta vez, siguiendo los sabios consejos del MAESTRO Malon41, decidí estar una hora entera. Así que va por tí, apreciado amigo y compañero Malon41.
    Cuando llegué a la casa eran sobre las cuatro y media de la tarde y había "overbooking" (no, si al final me voy a arrepentir de haberos dado a conocer este lugar sagrado, que me lo vais a colapsar), así que tuve que esperar un rato que Melisa quedase desocupada. Mientras estuve en el cuarto donde están las chicas que en ese momento no estaban ocupadas y compartí el mismo con Gisela y Nicol, y la dueña, María Dolores, como siempre muy simpática y agradable, con quienes estuve conversando.
    Una vez estuvo Melisa libre pasamos a la habitación grande y allí empezó el "show".


    Nombre "artístico" Melisa
    Nacionalidad Colombiana
    Edad 34 años
    Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
    Teléfono 666659333
    Web No tiene, si bien se anuncian en Loquo
    ¿Qué tal se aparca? Bien, sin pago.
    Fecha de la experiencia lunes pasado
    Tarifas aplicadas 100 eurospor una hora
    Duración del servicio 1 hora
    Descripción física Rubia tremendamente guapa, con unos pechos tremendos (operados pero muy bonitos, no caídos)
    ¿Fuma? No, ni sentí aliento de que fumara.
    Vestimenta Normal, camisón negro sexy
    Ambientación Gótica
    Tatuajes Creo que tiene uno, pero no recuerdo
    ¿Besa en los labios? Sí, con lengua.
    Francés De los mejores,salivado, sin manos y suave.......
    Implicación Total, al 110%
    ¿Chica recomendable? Por supuesto, epro no vayais todos a la vez, que la vamos a matar como a las cucarachas, a polvos......
    ¿Para repetir? Yo ya es la tercera o cuarta vez, y no será la última.
    Resumen experiencia
    Entramos en la habitación, nos desnudamos, nos besamos y pasamos al lavado de bajos. Una vez lavados, nos volvemos a empezar a besar de pie, me hace tumbar en la cama y empieza a besarme por todo el cuerpo y a frotar su cuerpo en un body-body que me pone a mil. Al poco empiezo francés, un francés como no recuerdo otro en mi larga vida puteril, suave. salivado, sin manos, y no sé qué coño hace que te succiona el glande, haciéndote sentir en el séptimo cielo. Así está un rato, hasta que le devuelvo el placer con un cunnilingus delicioso, con unos néctares en su cueva del amor (rasurado y muy suave) que me ponen a parir, pero élla también va elevando su grado de calentura, estamos unos minutos hasta que se corre.
    Después me dice si la dejo jugar, y yo me dejo, y entonces empieza otra vez con el francés, pero al mismo tiempo me va poniendo crema en el agujero del ano y lo va acariciando y jugando con él, de tal manera que me hace temblar de placer, al mismo tiempo que pone en duda mi hombría, y pienso que nunca me había gustado ni planteado jugar con ese lugar de mi cuerpo.
    Al cabo de unos minutos, y yo totalmente entregado, me pone una funda y se coloca encima mío, y me empieza a cabalgar. Ya es demasiado....¡qué placer más intenso!! me va cabalgando cambiando el ritmo, yo le pido suave y ella de vez en cuando se desboca, además hace comentarios provocativos; y ásí estamos unos minutos hasta que no puedo más y suelto el néctar del amor en su interior, teniendo un orgasmo largo y placentero.
    Es una experiencia que será difícil de olvidar.

    Valoración final
    Muy buena, como siempre en este lugar. Esta chica es tremenda, muy servicial e implicada en la cama. La recomiendo totalmente, aunque sé que me la vais a colapsar, que ya lo está casi.

  5. #25
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Experiencia con MONICA.

    Muy buenas compañeros.
    Voy a relataros mi ultima expe con MONICA en este nuevo lugar de culto para los puteros de pro.....
    Como siempre el amigo de un servidor y yo mismo nos dirijimos al lugar en cuestion a la hora mas o menos concertada y como casi siempre para nosotros con el tiempo de nuestro lado ya que siempre que hemos ido estan la mayoria de las chicas libres, por que sera¿?.

    La verdad y es de justos reconocerlo que cada dia me agrada mas este lugar y sus chicas y que decir del trato de su dueña, muy muy agradable y buena gente. :P

    En un principio mi idea era estar con GISELA pero al irse por motivos personales antes de tiempo, no pude disfrutar de sus placeres en esta casa y MELISA ,mi MUSA DEL AMOR , tampoco estava osea que tenia que decidirme por otra chica la cual fue MONICA, mujer de preciosa cara y bellos ojos y maravillosos cabellos rubios, como si fuese una muñequita preciosa de porcelana. :P

    DIRECCION: El SANCTUARY.TARRASSA. Antoni franch 10. 1-2.
    TELEFONO: 666659333
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': MONICA
    NACIONALIDAD: LITUANIA.
    EDAD: Veintitantos.
    WEB: no tiene pero si enlaces en el LOQUO.
    FECHA DE LA EXPE: esta misma semana.
    TARIFAS APLICADAS:100 euros/1 hora.
    PASEILLO: Sobre unas 8 chicas.GISELA Y MELISA, que no estan.Pasaron 8 chicas,MIREIA, MARIA chica nueva, una hermosa mujer de pelo negro tremenda y hermosa al igual que FERNANDA, la chica brasileña.Tambien pasaron NICOL, JULI tambien chica nueva que fue elegida por mi compañero SUKHOI, MONICA que fue la elegida por mi y alguna otra chica que me olvido.
    Paseillo muy completo y con una muy buena calidad en las mujeres, la verdad es que todas estan buenisimas.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora.
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de preciosa mirada, muy bonita tanto de cuerpo como de aspecto personal, buenos pechos redonditos muy agradable sin ser grandes. Preciosos ojos color almendra y un pelo rubio como los rayos de sol, muy lindos. Una chica guapisima a la que te hace recordar auna muñequita de porcelana muy risueña. :P
    Muy gauapa la niña, preciosa. :wink:
    ¿FUMA?: No, para nada y le gusta cuidarse su cuerpo.
    VESTIMENTA: Conjunto de picardias y tanga negro muy a juego con su tono de piel blaquita y de pezones sonrosaditos, muy buena presencia, te pone a 1000 solo con verla lo bonita que es ella.
    AMBIENTACIÓN: La de siempre en este local y contra mas lo conozco, mas me gusta. Habitacion confortable y acojedora y muy muy caliente y sensual....si ese dargon hablara y se bajase de la cruz....cuantas cosas nos contaria....Me encanta ese ambiente.
    TATUAJES : Nada, ninguno, limpia como la piel de un recien nacido, limpia , dulce y suave.
    BESA EN LOS LABIOS ?: UFFFFFFF, en un principio solo piquitos dispersos pero con el calor y por ser muy dulce y cariñoso con ella y como me dijo, se abrio por completo en esta practica conmigo incluso extrañandose la encargada de esto ya que ella no besa, pero como digo yo, si con dulzura, sensualidad y cariño no lo consigues...... Muy bien y con lengua tipo novia pasional.
    FRANCES: Bueno, dulce y tranquilo hasta el fondo aunque se ayuda un poco de las manos, pero aceptable, vamos bastante bueno.
    GRIEGO: Para nada, no lo creo ya que no le gustan las caricias por esta zona, no es de su agrado por lo k seguro que el griego, totalmente descartado aunque eso sí, tiene un agujerito muy apetecible y rico.
    IMPLICACIÓN: Buena sin ser expectacular.Una buena chica que te lo hace pasar bien y es muy agradable de trato aunque conmigo un poco pasiva y eso k ya tenia referencias de mi y me conocia, no se un poco la ralenti conmigo, le falto esa chispa y ese poco de feeling para ser algo excepcional conmigo.Talves sea que desde que conoci a MELISA y compartimos tantisimo placer, ahora todo me sabe a poco.
    La proxima vez, volvere con mi musa MELISA y por supuesto si esta MARIA con ella probare por que solo verla me puso cardiaco , mi corazon ya no esta para estas sorpresas, de ello es el motivo de ir siempre acompañado , por si me da lel telele con tanta hembra buena.
    CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto, muy buena chica, como digoo es una belleza y te ofrece un buen servicio.Te lo hace pasar bien y agradable.
    ¿PARA REPETIR?:Talvez en un duplex como complemeto, o sino hay alguna otra chica disponible pero con el nivelazo que ahy en esta casa.........de momento no.

    RESUMEN EXPERIENCIA:
    Despues del paseillo k nos ofrecen las chicas y como dije anteriormente, yo elegi a MONICA y mi compañero se decanto por JULI , por los buenos comentarios de ella de los que teniamos conocimiento ademas por un comentario personal oido por mi y que sin dudarlo le dije a mi compañero k la eligiera y a fe mia que salio contentisimo de estar con ella, pero bueno esa es su historia y que la relate el tal y como la vivio.
    La verdad es que la eleccion personalemente a mi me resulto bastante dificil ya que iba con la idea preconcebida de escojer a MONICA, pero cuando vi a MARIA Y FERNANDA,ufffffffff, me lo tuve que pensar y replantearmela bastante pero me sabia mal por la niña de los cabellos dorados y como mi compañero me la aconsejo, la escoji a ella.
    Entramos en la habitacion, la que mas me gusta a mi personalmente, la del on en la cruz, jeje¿aque nadie sabe donde se encuentra ese on en la CRUZ de SAN JORDI, he malandrines?.Te esta mirando fijamente mientras estas disfrutando y follandote a la hermosa hembra. :P

    Ya desvestidos y observando ese precioso cuerpo blanco de piel clara y muy suave, me doy cuenta que esta mujer es tremendamente preciosa y con unos pechitos redonditos muy ricos y sumale la gracia y el encanto de su carita, vamos preciosa toda ella.
    Nos dirijimos al baño y sesion de higiene y limpieza de ambos, ella a mi y yo a ella sin ducha pero bien aseados, ademas era su primera relacion del dia y estava lozana y fresquita, muy rica.
    Una vez en la habitacion , sesion de caricias y con algun despistado piquito pero poco a poco se fue lanzando y cada vez me regalaba un poco mas de sus labios dejandome abrir la cancela de su boca y dejandome saborear y deleitarme poquito a poco con la miel de sus labios y el dulce sabor de su lengua. En muchas ocasiones y si haces sentir a la chica agusto, relajada y la tratas con mucha dulzura, cariño y respeto ellas solas se abren poco a poco a tus deseos y entonces te complacen enormemente de la forma mas maravillosa que lo puede y saben hacerlo, dandote a cambio dulzura y apasionamiento.
    Sesion ya de besos dulces con caricias y tanteo de cada parte de su cuerpo buscando esos puntos herogenos que toda mujer tiene ocultos bajo su piel.
    Frances muy rico y humedo y que decir que sin, como son los autenticos y buenos; frances y mamada de las buenas y asta el fondo con caricias de los dos hermanitos y parte baja del perieneo sin llegar a ser beso negro; he de decir que sobre su punto neuraljico, es decir el candido agujerito negro, con esta chica no hay nada que hacer, no le agradan estas practica y con todo cariño y respeto te lo hace saber.
    Como digo, frances de los buenos y comidas a tuti plen y en diferentes postura, 69 loco y frenetico aunque con esta chica me a costado muchisimo que se corriera con una de mis mejores armas como son mi boca y mi lenga, me canse al final de darle sin resultados;Melisa se corrio 3 veces en el tiempo que esta niña no lo hizo y por lo menos me dedique 20 minutos a su sexo.
    Me dedique a masturbarala de forma manual a lo que parece que respondio muchisimo mejor por la forma en que ella luego me agarro para besarme.
    Final feliz con sesion de misionero y yo ya no podia con mi cuerpo, mucho degaste de mi organismo sin dejarlo en recuperacion y encima con el recuerdo de MELISA, que tres polvazos y que innumerables orgasmos con esta musa.
    Aqui si que estoy seguro k lo disfruto MONICA, dandole a varias velocidades en misionero como peregrino en busca de nuevos lugares en descubri girando de un lado a otro en diferentes angulos de penetracion y con sus piernas en alto y dsifrutando de todo su calor intimo, su calor interno me subia por todo mi cuerpo besando y acariciando sus muslo, sus pies y deleitandome con el jugeteo entre sus dedos de sus pies, muy buena sensacion.
    Acabados ya y extenuados y sudoroso el uno del otro con la mezcla de nuestra tarnspiracion, nos estamos un ratito de charla amena y confiedencia , contandonos mil y una cosas de la vida, de su vida, de su trabajo y de lo que quiere en su futuro proximo.
    Final feliz en ducha y tan contentos el uno del otro, nos vestimos y nos despedimos con un buen beso de despedia.
    Espero y deseo k lo consigas cielo.
    VALORACION FINAL: Buena chica experiencia sin ser de las mas expectaculares que me han sucedido ultimamente, pero buena.
    Buena chica y buena profesional y persona muy agradable en todo momento.Fisicamente no pasa para nada desapercivida en ningun lugar.

    Bueno esta es una de las ultimas, y digo una por que tal y como se estan poniendo las cosas voy a tener que plentearme un receso en mi aficcion, por que esto ya puede conmigo,tanta buena mujer y tan hembra...joer que como digo yo, hay que ser muy macho para aguantar a segun que hembras y cada dia uno encuentra mas y mas y las pilas tambien fallan aunque sean de duracell
    SALUDOS Y ANIMO COMPAÑEROS,y hasta la proxima. :wink: :wink:
    __________________
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  6. #26
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Malón, una vez más felicidades por tu expe.Tienes suerte bribón, te lo pasas tan bien actuando como contandolo. Gracías.

    A.C.Baldrick
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  7. #27
    Guest

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Hostia ¡¡¡¡

    Malon41 y amc.....lo vivis todo con tal intensidad que haber si un dia de estos vamos a tener alguna desgracia .....

    Si algún dia paso por delante de este Santuary y veo salir alguien arrastrandose o a cuatro patas...ya os reconoceré ¡¡¡¡

    Deu. A bientôt.

  8. #28
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Cita Iniciado por osito58 @ Viernes Nov 30, 2007 2:26 pm
    Hostia ¡¡¡¡

    Malon41 y amc.....lo vivis todo con tal intensidad que haber si un dia de estos vamos a tener alguna desgracia .....

    Si algún dia paso por delante de este Santuary y veo salir alguien arrastrandose o a cuatro patas...ya os reconoceré ¡¡¡¡

    Deu. A bientôt.
    JEJE DON OSITO , pues si arrastrandome ya salgo de alli, lo unico que te agradeceria y pediria es que si vas por la puerta y me ves desvalido, llevate unas buenas viandas y un buen refrijerio y asi repongo fuerzas para seguir cabalgando por esas llanuras de terciopelos a lomos de mis musas y diosas del placer y del amor.
    Estoy colapsado y ya me empiezan a flaquear las piernas entre tanta fiesta y sesiones de gimnasia,uffffffff, tendre que tomar tauriton o esas pitufas azules que dicen que hacen milagros para aguantar tanto corre y corre, dale y dale.....uffffffffff.

    SALUDOS
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  9. #29
    acm
    acm está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de acm
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Cita Iniciado por osito58 @ Viernes Nov 30, 2007 2:26 pm
    Hostia ¡¡¡¡

    Malon41 y amc.....lo vivis todo con tal intensidad que haber si un dia de estos vamos a tener alguna desgracia .....

    Si algún dia paso por delante de este Santuary y veo salir alguien arrastrandose o a cuatro patas...ya os reconoceré ¡¡¡¡

    Deu. A bientôt.
    Amigo Osito58

    Quizá esa apreciación tuya se debe a que tanto mi amigo Malon41 como yo nos dedicamos a postear nuestras experiencias, cosa que es cada vez menos habitual por estos foros...........
    Salu2.

  10. #30
    acm
    acm está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de acm
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Nicole del Sanctuary de Terrassa

    Bueno, pues el lunes por la tarde me volvía dirigir al Sanctuary de Terrassa dispuesto a conocer alguna de las nuevas adquisiciones.
    Cuando llegué estaba bastante lleno, pero no al extremo de otros días. Después de una agradable charla con María Dolores me hacen el paseíllo 4 chicas: la diosa Melisa, ya conocida por varias experiencias posteadas por mí mismo y por el MAESTRO Malon41, la diosa Mireia, tres cuartos de lo mismo posteadas por mí y por el compañero Lobito666, Fernanda, brasileña con un cuerpo que no veas, y Nicole, uruguayyyyyyyyya muy guapa y con unas tetas de campeonato, a la que ya había echado el ojo en otras ocasiones que había visitado la casa, y me decido por ésta última.

    Nombre "artístico" Nicole, y el real, según me contó ella misma.
    Nacionalidad Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyya
    Edad 27 años, me lo creo
    Dirección Antoni Franch, 10 1º 2º Terrassa
    Teléfono 666659333
    Web No tiene
    ¿Qué tal se aparca? Nunca tengo problema
    Fecha de la experiencia lunes 3-12-07
    Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
    Duración del servicio 1/2 hora larga
    Descripción física Chica alta, muy guapa, con unos pechos naturales increíbles, de muy buen tacto.
    ¿Fuma? Sí, según me contó, pero yo no se lo noté en el aliento.
    Vestimenta Juego interior negro semi-transparente
    Ambientación Barroca
    Tatuajes No recuerdo
    ¿Besa en los labios? Sí, piquitos.
    Francés Sin, acojonante.
    Implicación 100%
    ¿Chica recomendable? Totalmente
    ¿Para repetir? Desde luego
    Resumen experiencia
    Bueno, entramos al lavado de bajos, me lava con eficacia y vamos a la habitación. Una vez allí y tras breves caricias, nos tumbamos en la cama y siguen las caricias, el frotar de los cuerpos, me ofrece sus enormes tetas que me como con deleite, y luego procede a efectuar un francés sin............increíble!!!! sin manos, salivado y con unos chupeteos, como mordidas pero sin dientes que me hicieron estremecer de gozo.......
    Después me pasa a cabalgar y, como folla, amigos!!!!! fué increíble, cambios de ritmo y de sentido de movimiento con una implicación tremenda......hasta que no pude aguantar más y disfruté muchísimo en el momento cumbre.
    Es una chica que le encantan los comentarios provocativos, eso sí, respetuosos, le ponen más en situación que cualquier otra cosa.


    Valoración final Experiencia muy placentera y aconsejable para quien le gusten las emociones y sepa hacer comentarios provocativos, que la ponen a mil..........

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que ha pasado??
    Por Osiris en el foro Temas Generales
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/01/2009, 23:28
  2. DANIELLA Y SUSANA EN EL SANCTUARY TERRASSA
    Por oliba en el foro Experiencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2009, 18:22
  3. ¿Qué ha pasado en llaura?
    Por Chenon en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2008, 18:46
  4. HA PASADO UN ANGEL???
    Por Zeta_travis en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 12/09/2007, 09:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona