El miércoles por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa. Allí me esperaba una de las mejores experiencias de mi larga vida lumeril.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Madeleine
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: 32 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 16-01-08
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaaaaaaarrrrrrrrgggggggaaaaaaa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,77m.), morena,delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Sí, y el aliento la delata un poco.
VESTIMENTA: Camisón negro semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, pero eso no es besar, te absorbe, te come, te hace garganta profunda con su lengua.................
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Al 150%, implicación, énfasis, apasionamiento, no sé como llamarlo, pero un mucho de todo esto. Tipo novia pero con frenesí.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores (un encanto de mujer). La cosa está tranquila, se nota la cuesta de enero?. Me hacen el paseíllo 3 chicas: Mireia, que ya ha vuelto de vacaciones, Paula (rubia brasileña muy guapa), y Madeleine (hermana de Mireia) a quien ya había visto aquí y además conocía de otro piso de Terrassa en el que había trabajado, aunque no la había "pillado" nunca por motivos que luego le comenté, pero sí tenía muchad ganas de "pillarla". Así que opté por élla.
Entra en la habitación y empieza a besarme y acariciarme, nos desnudamos mutuamente y vamos al lavado de bajos, en el que sigue besándome y poniendo a mil. Cuando volvemos a la habitación me confiesa que élla me recuerda y que también tenía ganas de "pillarme", y que ha tenido una muy agradable sorpresa cuando le han dicho que era la escogida. Le explico los motivos por los que, aún que la había visto varias veces en el paseíllo de otro piso, nunca la había escogido (iba fijo por otra chica, que resulta que es amiga suya, y yo sin saberlo).
Una vez hecho este paréntesis, volvemos a la carga....nueva sesión de besos y caricias, más en la cama, y empieza a pasar la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar al soldadito, que en aquellos momentos ya lleva un rato "firmes" y procede a un francés lento, tranquilo, excelente, en momentos se ayuda con la mano y en momentos no.......me vuelve loco de gusto.
Después le digo que tiene un premio y un regalo. Primero le doy el regalo:una caja de trufas de chocolate, que a veces llevo para mis "diosas". Nos comemos una "a medias" con otra sesión de besos.
Y después el premio: ahora soy yo el que le hace una comida de bajos. No obstante, a pesar de que le gusta, me indica que prefiere otras prácticas, como que le coma los pechos y la acaricie, le meta los dedos.... así que procedo de esta forma hasta que se corre.
Luego sigue con una nueva sesión de francés, esta vez sin manos......y al cabo de un rato me dice si ponemos la funda y a follar.
Total que sube encima mío y empieza a cabalgar con suavidad y, como está muy excitada, va aumentando el ritmo y se corre varias veces hasta un total de 4, y al final, claro está, no puedo aguantar más viendo tanto placer y me corro yo también.
Me confiesa que no es normal que se corra de esta manera con un cliente, pero conmigo ha habido eso que alguien ha llamdo "chispa" (por las dos partes). En todo esto resulta que ha pasado un buen rato de la hora acordada y se inquieta por lo que le pueda decir la madame.

VALORACION FINAL
Pues a esta chica hay que ponerle un 9,9 (no llego al 10 por el tamaño de sus pechos) pero por implicación y chispa que tuvo conmigo le tendría que poner un 15 sobre 10.
Estoy deseando ya volver a estar con ella.

Salu2.