Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.


    Muy buenas compañeros del foro. :wink:
    Ultimamente las cosas no andan muy bien en el foro con el tema de los servidores, eh.
    Hace ya varios dias que queria postear una pequeña experiencia que tuve en un lugar en concreto, EL SANCTUARY, de TARRASSA.
    Me hubiera gustado que este hubiera sido el primer foro donde la reflejara y donde fuerais los primeros en tener conocimiento de ella pero al final no pudo ser ya que cada vez se desconectava del servidor y por tres veces me quede colgado y no la puede postear.
    Por suerte y espero que ahora si me lo permita. :P
    En el siguiente post la podreis leer y espero y deseo que sea de vuestro agrado:
    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Muy buenas y saludos compañeros.
    Ya hacia bastante tiempo que queria y deseaba hacer una visita a dos lugares de esta poblacion de tarrassa y por motivos varios simepre en estas ultimas semanas no podia realizar tal visita y conocer a un nuevo amigo y compañero de foro al cual le voy a dedicar este post y su experiencia en agradecimiento a sus consejos, experiencia y compañerismo hacia mi persona y mi disfrute.
    Va por ti, acm2. :P
    De visita por esta ciudad, mi primer deseo era ir a visitar a una vieja y querida conocida de una de las casas de granollers, fm97, como digo una buena y apreciada persona por mi y que me dio en su momento muchisimas muestras de cariño a mi como a mis amigos de fiesta, DHALT y SUKHOI cada vez que ibamos a fm97.
    El primer destino fue una casa conocida por mi desde hace ya varios años y en la cual años atras tuve muchas experiencias formidables con una chica la cual luego se convertiria en amiga-amante y que hoy dia ya no trabaja de esto pero tiene una vida normal y feliz.

    Llegados al lugar , calle/ LA RASA, pude saludar a una buena persona como lo es LOURDES, una de las encargadas de fm97 en sus tiempos, persona dulce y cariñosa donde la haya y a la cual le tengo mucho cariño y quien en muchos momentos nos ponia como una moto de lo rica y buena moza que esta esta mujer.
    En el lugar en concreto tanto mi compañero acm2 y un servidor y por ser una visita de cortesia no pedimos paseillo pero si pudimos ver a una chica morena, morenaza con un cuerpo guapisimo y muy sonrriente y ruiseña. muy agradable ya que nos vio y se comporto de una forma muy simpatica y cariñosa. No se, talvez fue una pena el no pedir paseillo y estar con alguna de estas chicas, pero bueno nuestro destino era otro y solo fuimos de visita de cortesia y para mostrar mi cariño a lourdes por el trato que tuvo siempre conmigo.

    Saliendo ya de LA RASA, enfilamos mi amigo y yo direccion al lugar que seria esa tarde un paraiso tanto de sensaciones como en deseo sin medida hacia una mujer unica, hacia EL SANCTUARY.
    Llegados al lugar solo decir que personalemnte me parecio un lugar fantastico, como si uno retrocediera en el tiempo y se encontrara uno inmerso en un piso de muchisimos años atras con una decoracion y un mobiliario muy antiguo reflejando un epoca medieval o gotica.
    De echo muchos anticuarios o brocanters se frotarian as manos viendo tanta maravilla de mobiliario y esas cabeceras de cama labradas en madera antigua y las cuales asi como los muebles hoy dia no se encuentran y son bastante valiosos para todo aquel que les guste el mobiliario antiguo.
    Particularmente me parecio muy muy confortable, acojedor y muy agradable la estancia en este piso y el trato de su encargada jefa, de lo mas cordial y agradable, he incluso ella en concordancia con la ambientacion y el estilo de la casa al estilo gotico, sumandole a estos detalles los cortinajes y los edredones aterciopelados de color al mas puro estilo gotico o new romantic.

    La verdad toda una experiencia y una estancia muy agradable por mi parte en esta peculiar casa.
    Bueno ahora toca resumir la experiencia y los maravillosos momentos disfrutados por mi en este nuevo lugar de peregrinaje por mi persona pero sobre todo por mi cuerpo.

    DIRECCION: EL SANCTUARY. C/ANTONI FRANCH 10. 1- 2A
    TELEFONO: 666659333
    NOMBRE ARTISTICO: MELISA.
    NACIONALIDAD: de la tierra del buen cafe y patria de SHAKIRA.. :wink:
    EDAD:sobre los veintitantos.No creo k mas.
    WEB: No tiene pero si tiene enlaces en el LOQUO.
    FECHA DE LA EXPE: Una tarde de la semana pasada.J.
    TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora servicio completo.
    TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO:Una hora muy larga, me pase del tiempo y creo k bastante.
    DESCRIPCION FISICA: Dificil definir y describir a esta tremenda mujer.Se queda uno corto.
    De cuerpo impresionante.Pelo rubio aunque no es su color natural. Figura imponente, de 1,70 aproximadamente de estatura con unos pechos impresionantes,redondos y aterciopelados, creo que entre la 90 o 100 de pecho, maravillosos operados pero maravillosos y con un tacto suavisimo.
    Esta mujer tiene cuerpo de modelo y ademas es que es guapisima.Perdi la cuenta de la cantidad de veces que alave su cuerpo y lo bonita que es.
    ¿FUMA?:No, y confirmado por ella.Su aliento no delatava tal practica.
    VESTIMENTA:Zapatos de tacon alto preciosos y vestida con un mini salto de cama de color negro dejando entrever sus matravillosos pechos, grandes y hermosos y en la parte baja un culot negro de lenceria fina y con blondas, precioso.
    AMBIENTACION: como he dicho, piso al estilo gotico y para mi de lo mas acojedor y confortable. Un amueblado acorde con el estilo de la casa y su dueña, que es de lo mas agradable.
    Vestida a lo mas puro estilo gotico o new romantic de la epoca.
    En este lugar te sientes como transportado a una epoca pasada y el la cual estuvieras haciendo el amor a una bella doncella entre el morbo que te da el lugar, su luz tenue con sus cortinajes y candelabros, uffffffff, flipannnnnnte y encima la pasion que sale de ti.Solo conste a faltar una cama con doseles, eso seria lo mas de lo mas, genuina para realiza una pelicula porno al mas puro estilo MARC DORCEL o MARIO SALIERI.
    TATUAJES: Uno e donde alcanza l su maxima altura la belleza de su busto.
    BESA EN LOS LABIOS?: De una forma desmesurada, pasional y con fuerza.Lo mismo te besa como si fueses su novio, dulcemente y con pasion como que cambia y te besa con fuego, con deseo y lujuria, como una leona debora a su presa.Que besos,que pedazos de morreos con lengua y fabricando mil y un tornillos, casi nos haciamos nudos con nuestras lenguas jugetonas. Besando es una diabla.
    FRANCES: Suave, lento, rapido, jugoso, fogoso, indescriptible y asta el fondo, su garganta no tenia fin, al mas puro estilo garganta profunda. De los franceses mas expectaculares que me han realizado.Le encanta tener el poder entre sus manos y su boca y te lo hace saber, la adora como un valioso trofeo ganado tras mucho esfuerzo y deseo.En cada momento ella se comporta como un libro abierto dejandote entender lo que quiere y le gusta.
    IMPLICACION: Descomunal, lo mismo es un angel en tus manos que pasa a ser una diablesa en tus brazos con una implicacion la cual y aun sintiendome sobrecojido por su implicacion algo fuera de serie, al 100/100.
    Dulce , cariñosa y tipo novia, pero a la vez deseosa de fuego, de sexo una verdadera posesa en la cam , una fiera que contra mas a gusto esta mas quiere recibir y darte ella.Fenomenal, indescriptible.Esta chica si fuese particular se forraria y es adictiva por su implicacion, apasionamiento y el deseo y desenfreno que le pone en su trabajo.
    CHICA RECOMENDABLE?:Indiscutiblemente que si, al 100/100 y muy muy adictiva con lo cual se hace casi imprescindible una visita con ella mensualmente.De echo mi agenda a quedado bloqueada asta nueva orden y solo esta abierta para ella, jeje.
    ¿PARA REPETIR?:Por supuesto, ya estoy haciendo hueco en mi agenda para estar nuevamente con ella y disfrutar de su compañia y fuego, pero eso sí, si puedo dos horas por que una me supo a poco, aparte me quede a la mitad de la lectura del libro, y me gusta acabar lo k empiezo.Nada recomendable para los adictos al sexo ya que esta mujer se convierte en adictiva al 100/100.
    Bueno, ahora viene lo dificil, el plasmar y reflejar con detalle la expe con la chica.
    RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
    Bueno, el compañero acm2 y un servidor llegamos a la casa y cual fue nuestra sorpresa que apenas habian clientes por lo cual, estavan casi todas las chicas disponibles, vamos como si el tiempo y el lugar se hubiesen puesto de acuerdo con nosotros.
    Presentacion previa de la encargada dueña MD, la cual es fiel reflejo de las personas a las cuales les gusta y se sienten gotica en el vestir.

    Nos deleita enseñando las instalaciones, bueno el piso y a mi en especial ya que mi compañero por ser cliente asiduo ya las conoces y a mi el lugar me encanto y la dueña de muy buen trato y agradable ante todo.

    Nos pasa a una habitacion en la cual nos realizan el paseillo sobre unas 7 chicas de varias nacionalidades y de las mas diveras constituciones fisicas pero todas ellas muy muy guapas y bonitas ademas de simpaticas.
    No recuerdo el nombre de todas las chicas, cosa habitual en mi cuando hay tantas donde elejir pero si recuerdo a GISELA, MIREIA , MELISA....y como digo el resto de chicas muy agradables tanto de cuerpo como de trato.
    La primera en presentarse fue GISELA, preciosa mujer joven de alta estatura y con un cuerpazo y muy simpatica.Tremenda.VENEZOLANA.
    La siguiente chica fue MIREIA,la chica rumana y eso asegurado por ella misma, la archiconocida de esta casa por los asiduos y los habituales de la zona del valles;chica alta de estatura y de buen fisico y trato correcto pero ami no me causo esa chispa especial aunque la verdad luego estuve casi por escojerla sino fuera po..............

    Pasaron varias chicas mas y la ultima fue MELISA, tremenda y solo que la vi pense que esta chica la conocia de años atras y confundidendola con una chica tambien colombiana y con la cual tuve sesiones de sexo increibles y unos polvazos de los que hacen historia y aficcio, pero me equivoque , no era ella, una pena en ese momento aunque y como digo yo, si encuentras una colombiana a la que le guste y disfrute con el sexo , ponte las pilas porque te va a destrozar.
    La eleccion fue dificil ya que aun siendo mireia una eleccion que pesaba y mucho mas por su fama, ami en especial no me gustava y me declinaba mas por Gisela o Melisa y por consejo de la encargada pero sobre todo por el consejo y experiencia que tenia mi compañero acm2, me decidi por MELISA y desconocedor era de lo que me esperava con tan exuberante mujer.
    Mi compañero decidio quedarse con MIREIA y es que en cambio a el le gusta muchisimo como trabaja y como mujer y es que bien cierto que para gustos los colores.
    MELISA y yo pasamos a la habitacion grande entre comentarios y risas y disponiendonos a ir al aseo para ducharnos, aunque como estavan nuestros amigos en el interior tuvimos que esperar un poco lo cual aprovechamos para ir rompiendo el hielo y asi conocernos mejor.
    Sentados en un lado de la cama y ella encima de mis rodillas ibamos acariciandonos y quitandonos la poca ropa que ya nos quedava y yo bajandole de sus hombros los lazos de su salto de cama dejando al descubierto esos maravillosos pechos que de solo verlos me volvi loco por acariciarlos y besarlos dulce y suavemente.

    Entramos ya al cuarto de baño y tanto ella como yo decidimos no ducharnos y al estar ya desnuditos, eso si nos aseamos que la higiene es lo primero y ella de forma muy agradable se empleo en ofrecerme sus lindas y suaves manos para lavarme y asearme mi miembro para su posterior disfrute toda rica y limpita, jeje.
    Tanto ella como yo ya estavamos bien duchaos yo de casa y ella de alli mismo y su cuerpo olia a leche corporal de frutas y eso se nota en los cuerpos y es sus olores
    No seais mal pensados con lo de la leche corporal que os conozco, truanes......
    Una vez en la habitacion y ya encima de la cama, nos tumbamos y nos deleitamos mutuamente con caricias, abrazos y algun que otro pico disperso los cuales comforme pasan los minutos y el deseo y el placer se acrecenta, dejaron de ser inocentes piquitos a ser desenfrenados besos, morreos con furia y pasion, con una inmensidad plena de fuego y calor en cada morreazo que nos dabamos haciendo mil y un tornillos con el jugeteo de nuestras lenguas como si fueramos el gato y raton a ver quien pilla a quien y buscandonos la boca en cada momento de placer supremo. :P

    Yo tumbado sobre la cama empieza a deleitarme con un buen masaje de su lengua sobre mi cuerpo y con caricias de sus manos por todo mi cuerpo sin dejar ninguna zona sin explorar, besandome cara, cuello, orejas, pellizcando suavemente mis pezones con mucha sutileza y empezandome a poner la piel de gallina por momentos.

    Un frances tremendo, demencial y exponencial en todos los sentidos del ritmo y la presion que ejercia su boca y su lengua vivaracha en mi glade, por momentos pense que lo que queria era un frances completo pero no, no era asi, ella sabia como controlar en todo momento el ritmo y la presion de su boca sobre mi miembro duro y al rojo vivo como una barra de hierro en un horno.
    Su vision expectacular sobre mi cuerpo y sus pechos, por dios, si la mujer fue angel del cielo, tendria su misma figura, unos pechos maravillosos, una verdadera obra de arte y sí, son operados pero a sido un trabajo perfecto y de altisima precision, ademas ni se notan al tacto que son operados, que por cierto me comento que algunos clientes le decian que eran muy grandes, y que va, no hay mas ciego k el eque no quiere ver, de verdad, muy buenos , sobre una 90 / 100.
    Ella encima mio de rodillas, con su sexo sobre mi miebro duro como la roca, y besandonos sin parar y yo acariciando y alternando la comida que le prodigaba sobre sus senos, pero entonces hizo algo que no me esperaba y fue lo siguiente: cojio la palma de mi mano y la lamio y se la llevo a su sexo y la note tope excitada y mojada pero aun y todo se paso mi mano acariciando su sexo con ella y acto seguido cojio mi pene y como si fuese el palo de la bandera, dura y tiesa, en verticalidad minuciosa, ella empezo a masturbarse con el palo hacia arriba y abajo sobre su excitado clitoris dando gemidos de placer que incluso a mi me descolocaron por que seguro k en las habitaciones de al lado nos estarian oyendo.

    Despues de varios minutos de su viaje al orgasmo por que sin duda lo tuvo, le dije que se subiera encima, es decir pusiera su tesoro sobre mi boca para que mis labios y mi lengua se deleitaran con tan fresca y dulce fruta como era ese maravilloso melocoton calentito y rico y en el cual me queria ahogar de placer.
    Nos retorcimos como ratones, uno encima del otro como si estuvieramos fundidos en un solo cuerpo con un solo fin y de dar y a la vez recibir mil y un impactos de placer en toda la superficie de nuestra piel.
    Ella tumbada y yo encima no deje que se retire de mi, ni de mi boca,provocandole innumerables descargas sensitivas sobre su clitoris con tanto chupar y besar, con tanto cariño y deseo por mi cuerpo hacia ella introduciendo un dedo, luego dos y asi junto con mi lengua probocando su retroceso por no poder aguantar mas o eso me parecio, el hecho es que ella reculaba hacia la cabecera de la cama asta que tuve que cojerla por los muslos y atraerla de nuevo hacia mi y elevarla a la altura de mi cara para meterle mi lengua asta el fondo.

    No creo que un hombre puedad llegar a sentir tanto placer en el sexo como lo siente una mujer y contando que muchas de ellas son multiorgasmicas y en ese aspecto van muy por delante de todos nosotros.

    Frenados un poquito y tomando un merecido descanso despues de tanto desfogue aun nos quedaba media hora de calor en nuestros cuerpo+el ambiente+la decoracion+ la tranquilidad, una atmosfera perfecta para poner el punto cuspide a nuestra relacion, volvimos a la carga prodigandonos denuevo, inmensos morreos y volviendome a poner al 100/100 de excitado, coje y vuelve con su super mamada haciendome mas de una garganta profunda de vertigo, tremendo y ya diciendome que me la folle, me encasqueta el globito y pa dentro, pero eso si como una serpiente de las mas hermosas se revuelve y se me pone a A4 y alli voy yo a alcanzar la cima y dentro de ella sintiendo todo su calor empiezo a bombear, pim pam, pimpam, primero suave y tranquilo y poco a poco subiendo de revoluciones en intensidad y profundidad y mis deditos jugueteando con su clitoris que indudablemente estava super excitado , ademas aseguraria que esta mujer es de orgasmo clitoriano por como se excita al acariciar esa parte de su sexo.

    Dos, tres minutos, no ma aguante para estallar y decido retirarme aun escuchando sus gemidos y loco por el placer que me provoca su vision, sus gemidos y todo su cuerpo, y en ese momento bajo y con mi lengua busco el interior de su sexo con pasion y desenfreno chupando y lamiendo, lamiendo y subcionando y a esas que me coje de la mano y me pone a su derecha estando ella en postura A4 y yo de rodillas y coje mi miembro duro y me quita el preservativo sin dudarlo y llevandose todo todo a su apetitosa boca y siguiendo la mamada donde la dejo y yo observando como tonto su mano izquierda que buscaba la mia para indicarme que la acariciara y asi lo hice.

    Acariciando su espalda, su cabello, comiendome y saboreando su cuello y nuca y con mi mano derecha llegando a su sexo acariciandolo, introduciendo dos de mis traviesos deditos en su sexo lubricado y ella en unos movimientos que no lograba entender me di cuenta que me estava regalando su maravilloso tesoro negro, me lo ofrecia con pleitesia y asi introduciendo mi dedo pulgar dentro de su agujerito, que por cierto estava lindisimo y muy muy dilatado empece a masturbar esa parte de su cuerpo para mi desconocida y asi despues del pulgar luego fueron dos jadeando ella y volviendose loca de placer( he de decir que no soy para nada aficionado al sexo anal y mas sin profunda limpieza y medidas de segiridad).
    Decir que despues de los deditos vinieron mas momentos de placer en este sentido y ella me hizo un beso negro muy placentero y dulce a lo que yo correspondi a lo mismo con ella y es que esta chica esta super limpia cuidando muchisimo su higiene; no se, diria que disfruta como una posesa con esta practica y aun sin aver contratado griego, creo que si se lo hubiera pedido, hubiera aceptado, no se talvez la proxima vez.

    Esta chica en cada movimiento que hace o realiza, en cada minuto de sus insinuaciones , ella es como un libro abierto donde te va mostrando en cada momento lo que le gusta, te va marcando una pauta de actuacion con ella y de lo que quiere y lo que vas a recibir a cambio de darle ese placer ya que para nada ella es egoista en caricias y sensaciones que te quiere probocar.
    Completamente extenuados acabamos con un misionero con sus rodillas en alto y a mdio gas golpeando mis gemelos sobre sus nalgas exaustos de tanto clalor y placer y es que , joder como estava de empapado de sudor y ella igual.
    Una corrida inmensa y muy placentera pero mas fue la corrida que tuve en mi cabeza con toda la vision de ella y todo lo que disfrutamso el uno de otro.

    Despues de todo este desenfreno, me ofrecio hacerme un masaje al cual accedi gustosamente y yo estirado y muy relajado boca abajo en la cama me rocia con leche o crema corporal y empieza un masaje con sus manos por la espalda, bajando por mis nalgas y acabando por mis muslos y piernas junto con innumerables besos con la cara interna de sus labios pero aun y todo no satisfecha con este masaje manual sobre mi cuerpo, ella misma se rocia con crema sobre sus pechos y vientre, y acto seguido me hizo un masaje erotico, un body to body refregandose sobre todo mi cuerpo y saltando mil chispas electricas con tanto rozamiento y bien sabido, que el roce produce calor, y que calor. fue increible dandome besos y mordisquitos por mi cuello y nuca acariciando con sus manos mi cabeza y yo aguantando el hinchazon que me estava produciendo de nuevo en mis partes bajas he intentando elevarme un poco con ella para asi aliviar la presion.
    Menos mal que no volvi ni me di la vuelta, que sino me vuelve a enganchar y no se si hubiera salido vivo de estar con ella.

    Esta mujer me hizo sentir muy comodo, relajado, exausto, loco por ella, diablo con ella, tremendamente egoista de su cuerpo. Me destrozo y me desarmo por completo y se convirtio de ser un angel sobre mi a ser una fiera y una demonia como nunca habia visto y me dijo ella que era para comerme y castigarme.
    Le dije que yo ya me habia ganado el infierno hacia mucho tiempo pero que cuando tuviera que entrar , que por lo menos fuera por la puerta grande y no por la trasera.
    Me dijo uno de los piropos mas bonitos que ninguna mujer me a dicho, una mujer de esta profesion al estar conmigo y fue el siguiente" sabes que hueles divina y maravillosamente" a lo que le conteste "sera la colonia que llevo" y me dijo"no, eres tu, es que hueles a hombre, a hombre de verdad" y es que segun me dijo mi amiga RAFAELA-DESVERGONZADA cuando le relate mi experiencia, a algunas mujeres los olores las excita tanto o mas que la masturbacion en si.
    Bueno, seguro que me abre dejado muchisimos detalles, pero de lo que no hay duda alguna es que me experiencia con esta mujer me va a costar bastante pasta ya que pienso y espero volver a repetir con ella en varias ocasiones mas , y ello lo merece de todas todas.

    VALORACION FINAL:Simplemente gloriosa y divina como lo es ella.
    Me hizo salir maravillado de ella y el lugar me encanto y mucho mas el trato ofrecido por su dueña hacia mi.

    Un lugar altamente recomendable en todos los aspectos, chicas, trato hacia el cliente, ambientacion(para los que nos gusta lo antiguo y lo gotico), ademas te ofrecen una bebida sea del tipo que sea para refrescarte y compartir con tu partenaire en la relacion.
    Este post va en agradecimiento a mi recien, buen y apreciado amigo- compañero acm2, agradeciendole su tiempo y su experiencia y consejos sobre este lugar y por ser mi cicerone en esta visita a TARRASSA, poblacion donde de momento pienso acudir bastante.
    Tambien lo dedico a mi buen compañero y amigo, SUKHOI, PLISSON y a mi amiga DESVERGONZADA y a todo a quel que disfrute con el buen sexo y la buena implicacion.
    Y por supueto a MELISA y MD.

    SALUDOS. :P :P
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Coñe Malon, tus expes me ponen idem.

    Para mi eres el proximo ganador de la Sonrisa Vertical.
    Gracías por tu expe y enhorabuena!

    A.C. Baldrick
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Buenos dias compañeros.
    A ellos y ellas, claro. :P
    Me teneis un poquito triste y decolocado ,no se que pensar la verdad.
    Con casi 200 lecturas de la experiencia y ni una palabrita de felicitacion , jope.
    ¿Os abreis tirado al celibato?.
    Talvez la sombra del banagloriado SR. LAUREN, sobrevuela por vuestras cabeza y os lleva por el buen camino.
    O talvez al cambiar de servidor, a cambiado la tematica del foro y yo sin enterarme, jeje
    Entiendo k es un post y una experiencia muy larga , pero cuando se hace con gusto y dedicacion y con ganas de compartir y reflejar la experiencia para que otros por lo menos disfruten con su lectura, creo que merece la pena.
    En todo caso las proximas, intentare hacerla mucho mas resumida obiando los detalles, mas que nada para no poneros malos :wink: , que le vamos ha hacer.

    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Cita Iniciado por baldrick @ Miercoles Nov 21, 2007 1:14 pm
    Coñe Malon, tus expes me ponen idem.

    Para mi eres el proximo ganador de la Sonrisa Vertical.
    Gracías por tu expe y enhorabuena!

    A.C. Baldrick
    Ole ese piratilla, gracias bribon, jeje .
    Parece que nos pusimos deacuerdo en el momento de escribir ya que yo mientras tu escribias tu post y lo publicaste, yo hacia lo mismo con el que se ha publicado despues del tuyo.
    Gracias , pero es asi , asi son las cosas y asi las he contado, de verdad tal como sucedieron.
    Gracias por tu felicitacion bucanero, jeje
    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Ole ese piratilla, gracias bribon, jeje .
    Parece que nos pusimos deacuerdo en el momento de escribir ya que yo mientras tu escribias tu post y lo publicaste, yo hacia lo mismo con el que se ha publicado despues del tuyo.
    Gracias , pero es asi , asi son las cosas y asi las he contado, de verdad tal como sucedieron.
    Gracias por tu felicitacion bucanero, jeje
    SALUDOS. [/quote]

    De nada Malon, siempre es un placer leer tus expes. Sigue así.

    Un saludo


    A.C. Baldrick
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    ufff... empecé ayer a leer tu exp y hoy la termino......se nota que te gusta escribir !! Felicidades

    Este piso lo frecuenté ultimamente por culpa de una mulatita, Ruth, que me trataba de maravilla. Lastima que se fue.... (¿no sabras nada de ella???)

    Lo de recrear el ambiente "gotico" a mi no me parece que lo hayan conseguido del todo, seguramente un edificio moderno no acompaña.

    Estoy de acuerdo en que es una muy buena opcion


    saludos
    Saludos

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de pegaso
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    COMPARTIENDO UN POLEO-MENTA
    Mensajes
    2,126
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Lo siento pero no me atrevía a leer tu experiencia :wink:
    Joder me estaba empezado a recordar a Morir de Amor, espero
    que lo entiendas
    De todas formas me alegro por tu experiencia

    Un saludo

  9. #9
    Guest

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.




    Por la Xp y por el post del Pegaso.

    Deu. A bientôt.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Kasanova
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    268
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El Sanctuary.LO GOTICO. Viaje Al Pasado.- Tarrassa.

    Buenas noches,

    Realmente una experiencia sublime, muy bien plasmada y realmente excitante, le felicito y le dedico una sentida ovación.He disfrutado de subremanera con esta lectura.

    Nos ha reflejado con mucho detalle le implicación de esta escort y me alegra que disfrutara de tal manera.

    Malon, entiendalo, no esta hecha la miel para cualquier boca.

    Felicidades,

    un saludo.

    maestro de amar, il cavalier Kasanova.
    Giacommo
    El Casanova

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que ha pasado??
    Por Osiris en el foro Temas Generales
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/01/2009, 23:28
  2. DANIELLA Y SUSANA EN EL SANCTUARY TERRASSA
    Por oliba en el foro Experiencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2009, 18:22
  3. ¿Qué ha pasado en llaura?
    Por Chenon en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2008, 18:46
  4. HA PASADO UN ANGEL???
    Por Zeta_travis en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 12/09/2007, 09:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona