Llego un poco tarde pero quiero decir que he estado con María tres veces, en el aparthotel de marras, y ha sido siempre un encanto. Es regordeta, como una escultura de Botero. Bueno, no tanto.

El primer día se jodió un poco la cosa porque mientras estábamos en plena acción se soltó la perra que tenía encerrada en el armario de la cocina y las uñas de la perra cliqueteaban sobre el parquet y la perra no paraba de dar vueltas alrededor de la cama. Yo estaba encima de ella (de María, claro, no de la perra) y tenía miedo de que la perra me lamiese el culo. Me descojono mientras lo escribo, una escena digna de una película de Almodóvar. Pero claro, la jodida perra me acabó las ganas...

Las otras dos veces muy bien. Es simpática, un poco caradura, pero yo la encuentro encantadora. El ser gordita no le resta atractivo, es difícil de explicar, aunque claro está, sobre gustos no hay nada escrito... o demasiado escrito.

Por su condición, objetivamente, el precio es demasiado alto, pero bueno, tiene algunas compensaciones.

Besos: sí me besó, y mucho y al cabo de poco rato de haber llegado la primera vez. Una chica (otra) me contó hace poco lo de los besos, que es de lo más lógico. Muchas de ellas lo improvisan sobre la marcha en función de cómo llega el cliente: apestando a tabaco, a alcohol, a ajo, a mala digestión, o si tiene restos de comida en la boca que están fermentando y la cosa huele que da pánico. O llega limpio, aseado, se ha tomado la molestia de cepillarse los dientes aunque sea con un cepillo de viaje en el bolsillo y un tubito de dentífrico para emergencias, hacer gárgaras con listerine o por lo menos tomarse un par de pastillas de mentol o de clorofila antes de llegar. Igual que el francés, que está en función de si el glande tiene telarañas o reluce y huele a jabón o a crema hidratante. Esta última es de gran eficacia para mejorar las cosas.

Por cierto, quiero aclarar una cosa a gritos para no perjudicar a maría: LA PERRA FUE ELIMINADA, no reapareció en visitas posteriores. Quizá un cliente se enamoró de ella y se la llevó ¿?

Ciao!