Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

  1. #21
    icaro69
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    [quote=ingols @ Lunes Dec 17, 2007 5:51 pm]
    Cita Iniciado por "icaro69 @ Lunes Dec 17, 2007 4:29 pm":3ag4u7ww
    Lo ve, lo ve....Gran Oso, la virtud....extraña quimera. Y además cabezota, si me arrimo a las ascuas para probar la coraza.

    Parece mi psquiatra. Me conoce hasta los huesos. Y eso me preocupa....

    ....conocera mis inquietudes, también.

    Un gran abrazo, insisto, puñetero.
    lo que no conozca Osito de los que aqui escribimos, pocas cosas seran :wink:
    y seguro que tus inquietudes ya las tiene apuntadas en su libretita de los secretos.

    Que eso tenga que preocupar, no sé, cada uno tiene sus propias preocupaciones y sus propios miedos. Y cada uno las tiene que resolver solito.

    Saludos,
    Ingols[/quote:3ag4u7ww]



    ---------------------------------------------


    ......dices.

    "Cada uno tiene sus propias preocupaciones y sus propios miedos. Y cada uno los tiene que resolver solito".

    De esta frase, cambias miedos, por medios. Y arrimando las ascuas al otro costal....el juego de palabras es casi perfecto, para tu idea subliminal.

    Mira, Ingols. Tus dobleces, son casi tan rebuscadillas como las de Marius Serra. Y en el fondo, como dice la canción:

    "cuando tú vienes......yo.................."

    Saludos.

  2. #22
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Expe con Sonia.Duplex lesbico con SONIA-NATALIA.

    Doble expe con SONIA y duplex lesbico SONIA-NATALY.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Muy buenas compañeros.
    Relatare a continuacion la experiencia que acontecio en el dia de los SANTOS INOCENTES, sí el dia 28 de diciembre.
    Hay va.
    Me presento en su domicilio el dia acordado, un viernes a las 16 horas y alli estava ella ya esperandome previa confirmacion por telefono de la cita.
    Yo queria que fuese una experiencia especial por ser la ultima que podia realizar y disfrutar en estos ultimos dias del año y asi fue, saliendo completamente satisfecho de la expe con ella y de la caida en duplex con ella y su compañera.

    Sobre la expe con SONIA no hace falta que relate mucho mas de lo k ya se a aportado con anterioridad sobre mi y de algun otro compañero.

    Solo añadir que esta vez junto a una buena botella de cava muy fresquita y burbujeante dimos rienda suelta a toda la pasion y desenfreno a nuestros cuerpos bajo la tenue luz de esos rayos de color naranja de la lamparita de sal y con el calor de nuestros cuerpo disfrutamos de una buena sesion de sexo puro, duro y salvaje siendo en momentos mucho mas morboso y guarrillo..........

    Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.
    A continuacion paso a relatar la experiencia duplex con SONIA-NATALY.


    DIRECCION: proxima a la estacion de renfe de BADALONA.
    TELEFONO: 669919710
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA- NATALIA.
    NACIONALIDAD: Las dos son catalanas.
    EDAD: Ambas en la veintena.
    WEB: LOQUO.
    FECHA DE LA EXPE: 28 DE DICIEMBRE DEL 2007.
    TARIFAS APLICADAS: 100 euros con SONIA+ 200 euros del duplex con NATALIA=300 EUROS.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con preliminares, contenido y finales, aproximadamente 3 horas;desde las 4 de la tarde asta las 7 de la tarde.
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: NATALIA, chica de altura media y delgadita, tipo chica teen, de pecho pequeño pero muy ricos y con unos pezoncitos la mas de ricos y rosaditos, de pelo rojo cobrizo y de ojos muy bonitos.
    La tipica chica que te puedes encontrar en la disco de mirada picarona y lasciva.
    ¿FUMA?: si, ambas fuman aunque no mientras dura la relaccion con el cliente.
    VESTIMENTA: SONIA-vestida de calle, pantalon tejano y blusa blanca que le da su morbo por ese pedazo de tetas que tiene.
    NATALIA-pantaloncito short con blusa justo por encima del ombligo.
    AMBIENTACIÓN: la de siempre, su casa con ambiente tranquilo en la habitacion y musica de los 80, olores a jazmin he incienso y luz tenue de la lampara de sal. Muy acojedor.
    TATUAJES : SONIA, uno pequeño por encima de la ingle y NATALIA, uno grande en una parte de su anatomia.
    BESA EN LOS LABIOS ?: Ambas si, por lo menos conmigo siendo los morreos de SONIA de infarto y los de NATALIA mucho mas suaves pero muy dulces y van de menor a mayor conforme el ambiente se calienta. :P
    FRANCES:Tremendo, las dos lo realizan la mas de bien a dos lenguas y con desenfreno y pasion, salivando y sin manos como debe de ser ademas, SONIA le gusta tragarsela asta el fondo. Ambas lo realizan de maravilla y muy bien y sin preservativo, muy rico.
    IMPLICACIÓN: Ambas buenisima, se complementan la una con la otra y no te dejan solo ni un momento agotandote por completo ya que si a una le das tambien la otra quiere recibir. Muy buena implicacion las dos conmigo y entre ellas disfrutando de un muy buen duplex lesbico.
    CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto tanto juntas como por separado.
    ¿PARA REPETIR?: si, con SONIA repetire en mas ocasiones aparte que me gusta la forma en que disfruta y entiende la forma de realizar sexo y te hace disfrutar del sexo y con NATALIA seguro k alguna otra vez caere con ella o con las dos a la vez, nunca se sabe.

    RESUMEN EXPERIENCIA:
    Bueno, despues de mi primer asalto y hora de disfrute con sonia me propuso el si queria experimentar de los placeres de un buen lesbico junto a su compañera y como me encontraba lo mas de placentero y pletorico por lo disfrutado, decidi que por que no hacerlo. :P
    Acordamos la tarifa a convenir y despues de llegar al acuerdo llama a natalia ya que habia acabado con un cliente hacia unos minutos antes y estava ella en el baño dandose una duchita a lo k cuando ella acabo ahy que se presento en la habitacion y vaya vaya como estava la niña de rica con su piel suave, dulce y fresquita a olores de almendra. :wink:
    Brindamos los tres y empezamos a romper el hielo, bueno yo no por que estava de caliente de la hostia y sonia no hacia mas que magrearme y chuparme, joder como le va el vicio cuando se pone tope cachonda.

    Empezamos a besarnos los tres a tres lenguas jugando a ver quien pillaba a quien y deleitandonos los unos a los otros, joder y yo disfrutando de ellas dos y del morbo del momento, bestial.
    Me dicen que me tumbe mientras ella, natalia empiezan a realizarme un masaje body to body siendo la primera en atacar, rozando sus pezones por todo mi pecho dandome mordisquitos en mis sensibles pezones y tetillas y yo mientras con mi boca deleitandome con las mieles de sonia entre su boca y sus pechos en los cuales me deleitava con lujuria y a eso k se me pone encima de mi cabeza ofreciendome todo su sexo y a la vez con sus manos acariciandome la cabeza he impidiendo ke me diera a la fuga reteniendome asi de esa manera para que siguiera deleitandola con ese cunnilingus fuerte, dulce y bestial mientras ella se deleitava con le placer de comerse con natalia, y yo mirando esa escena en lso momento que me era posible y mis ojos podian escaparse para deleite de mi vista.

    Asi estuvimos un buen rato intercambiandonos los unos con los otros, cambiandonos los papeles a desempeñar y en uno de estos ejercicios sexuales lo que mas me gusto fue el frances a dos lenguas, bestial, ellas dos lamiendo todo mi miembro en toda su longitud y en todo su perimetro, las dos a la vez , primero una y luego la otra partenaire y besandose las dos con furia y lujuria; mientras una me realizaba ese frances la otra me comia mis gemelos probocandome mil estallidos de placer junto con una desacarga de gemidos por no poder aguantar tanto extasis con ellas.

    Yo deleitandome comiendole el conejito a sonia , ella de espaldad y de rodillas a mi, mientras ella me realizaba una mamada de vertido mientras natalia estava preparando el primer asalto a mi fortaleza y cuando considero el momento oportuno, hay que me enfunda el condon y de cuclillas empieza a disfrutar de todo mi sexo con movimientos suaves y que poco a poco empiezan a ser mas acelerados mientras yo seguia con mi disfrute con el sexo oral de sonia y de vez en cuando prodigandole algun besazo negro ropiendo ella en gritos de placer y gusto y ellas dos, una follandome y mientras ellas dos besandose avisandome de que no me corra ya que las dos quieren parte del pastel.

    Unos minutos dandole que te pego al manubrio con natalia a lo ke intecambiamos los papeles, cambio de condon y esta vez le tocaba a sonia el picar el hielo con el fuego de su sexo, y encima que se pone tambien de cuclillas mientras yo dava buena cuenta de la boca y lengua de natalia acariciando con mis manos toda la extension de su cuerpo y deleitandome y comiendome sus pezoncitos y saboreando la miel de sus pechos. :P
    Asi estuvimos un buen rato, ya sabeis lo que puede ser un lesbico con dos hembras que aparte de follar de puta madre, son implicadas y viciosas entre ellas.
    Follada a las dos, comida a las dos y entre los tres disfrute de una buena sesion de sexo fuerte, duro y vicioso.
    Experiencia la cual espero poder repetir con ellas.
    Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.
    VALORACION FINAL: Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
    Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.

    SALUDOS y asta la proxima.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  3. #23
    Membresia 3 Estrellas Avatar de haimito
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    761
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    cambiate el nick por malonduracell, felicidades
    El movimiento se demuestra andando

  4. #24
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Joder, y yo que siempre tengo la sensación de alargarme demasiado!!!!!!

    Pero bueno, hay de todo en la viña...

    Ciao!

    Pescanova

  5. #25
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PenecitoBCN
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    977
    Gracias
    1
    Agradecido 54 veces en 38 mensajes
    Ole, Ole y Ole

  6. #26
    pelos
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Bufff!!!, Felicidades Malon

  7. #27
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    joder, joder, joderrr... veo malon que has empezado el año con fuerzas renovadas.

    un placer leerte y sigue asi!

    Salut

  8. #28
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Cita Iniciado por Darkside @ Martes Jan 15, 2008 12:31 pm
    joder, joder, joderrr... veo malon que has empezado el año con fuerzas renovadas.

    un placer leerte y sigue asi!

    Salut
    El Malon escribe tanto que a veces te confunde...Darkside. Fue la ultima del año....el 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes.... jajajaja

    Deu. A bientôt.

  9. #29
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    [quote=osito58 @ Martes Jan 15, 2008 10:41 am]
    Cita Iniciado por "Darkside @ Martes Jan 15, 2008 12:31 pm":36vv4rd3
    joder, joder, joderrr... veo malon que has empezado el año con fuerzas renovadas.

    un placer leerte y sigue asi!

    Salut
    El Malon escribe tanto que a veces te confunde...Darkside. Fue la ultima del año....el 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes.... jajajaja

    Deu. A bientôt.[/quote:36vv4rd3]

    Collons!!! pues es verdad!!! Es que tengo ya la neurona que me patina, y ultimamente no me doy tiempo a recuperarme

    De todas formas, es una forma fabulosa de acabar el año.

    Salut

  10. #30
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    ¡¡Hola!! La semana pasada estuve con esta chica y cabe decir que estuvo muy bien, es muy agradable y en todo momento procura que estés cómodo , aparte de que la chica es guapísima.
    No voy a poner la experiencia esta vez, prefiero guardarmelo para mi jiji, pero ya os digo, de rechupete la chavala.
    Malotisane.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sonia de loquo ??? Alguien sabe si es real?
    Por raul17_ñ en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/02/2009, 23:51
  2. REFERENCIS SOBRE SONIA DE LOQUO
    Por cybervampiro en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2009, 22:39
  3. Sabrina badalona de Loquo
    Por caido en el foro Experiencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/06/2008, 16:52
  4. experiencia con sonia select dreams
    Por benny en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2005, 14:57
  5. Alguna experiencia con Sonia de www.relaxsonia.com ??
    Por victor en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2005, 15:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona