Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenas compañeros.
    Os voy a a relatar mi ultima experiencia con una particular amateur, es decir no profesional y que se dedica a este noble arte de ofrecer sexo de pago de vez en cuando y claro esta, cuando lo necesita, me refiero al dinero.
    Por recomendacion expresa de un buen amigo particular , el cual tambien esta curtido en estas artes solo, que el es mas de la zona centro, vamos de MADRID para ser mas concreto.
    Este compañero ya en su dia me hablo de esta chica ya que de vez en cuando tenia contactos con ella cuando el venia a barna por cuestiones de empresa y en esta ultima ocasion k estuvo con ella, el me hablo y me la recomendo por como era ella y de su implicacion trabajando y como se lo hacia con el cliente, la cual cosa me llamo mucho la curiosidad y me decidi a probar y concertar una cita con ella aun teniendo la agenda colapsada y sin tiempo para este mes, pero al final me decidi..

    Ella es una chica-mujer española, catalana del pais y es como la tipica chica normal y corriente, una mujer de lo mas normal aunque eso sí, muy chula y echa pa lante, con mucho desparpajo y unas ganas inmensas de que te sientas agusto ademas, yo la definiria como una mujer muy cachonda en el amplio sentido de la palabra.
    Es como la vecinita del 5 que cuando la ves en la escalera, tu pensamiento dice "ufffffffffff, como esta la jodia de rica , vaya favor le hacia yo a esta en un momento dado" joder es que te pone muy cachondo la niña


    DIRECCION: Cerca de la estacion de BADALONA, la de RENFE.
    A diez minutitos caminando tranquilamente. Ella te la da cuando contactas por telefono.
    TELEFONO: 669919710
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA,( joer ultimamente estoy conociendo a muchas SONIAS, ¿sera por algun motivo o sera el destino?.
    NACIONALIDAD: Española, pero como dice ella, CATALANA DE LA TIERRA.
    EDAD: yo diria que sobre los 25, no creo k mas.
    WEB: me dijo k no tiene, pero k a puesto un anuncio en Loquo junto con una compapñera de piso.
    PASEILLO: ella y la compañera de piso, la cual me fue presentada y ala verdad, no esta nada mal y por lo k pude ver y apreciar, con unos pechitos la mas de sujerentes y deliciosos.
    Talvez para un futuro lesbico con ellas dos, pero me tendre k poner las pilas de doble recarga.
    FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo de mañana muy tempranito, que no hay mejor polvo a pegar que el de recien levantado y matutino.
    TARIFAS APLICADAS: 100 euros /1h.
    Me comento que tambien trabaja los SABADOS y creo k puedes tener dos servicios por 100 euros. En todo caso lo mejor es preguntar. Yo con el primero me quede exausto, y es que el jueves, fue mucho jueves para mi......tantas sensaciones no pueden ser amigo acm2.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo controle mucho pero una hora larga y sin prisasssssssssssssssss.Se paro el tiempo en el minuto 0,59.
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como he dicho, chica de lo mas normal pero tampoco pasa desapercibida ante la vista; ella es de constitucion normal, ni delgada ni muy rellena, digamos que una mujer maciza de cuerpo grande. Joven de veintitantos, pecho bastante generoso y natural, sobre todo muy natural y tremendamente dulces, de culo imponente y de un sexo, ufffffffffffff riquisimo y delicado.Ojos marrones y pelo castaño oscuro.La tipica chica de casa CAN RIUS.
    ¿FUMA?: SI, pero educadamente te pregunta si te molesta o te importa independientemente de lso ya calsicos elixires bucales y limpuiieza bucal.Es muy atenta en este sentido.
    VESTIMENTA: Me recibe vestida con una bata de estar por casa, lo peor ocurrio despues cunado se la quito.....mon die.....ufffffffff, lenceria fina con un mini tanga blanco y un picardias muy muy cortito color crema y transparente por el cual desbordaban esas maravillosas y apetecibles madalenas doraditas que decian, comeme comeme........ vaya pedazo de pechos , joer.
    Que buena suerte tengo ultimamente con los pechos de la mujeres, entre los de esta chica y los de MELISSA, ya voy sobrao el resto del año, y del entrante tambien.
    AMBIENTACIÓN: Habitacion discreta en decoracion. Piso de construccion nueva con ascensor propio. El piso es tipo loof , el tipico para parejitas y para estudiantes y con buenas vistas del mar y para quien le gusten los trenes tambien tiene vistas;joder un buen polvo en el tren de las doce de la noche.........uff me lo voy a pensar.
    TATUAJES : uno tiene y muy rico en una parte muy delicada y deliciosa de su cuerpo y es que todo su cuerpo es delicado, pero por discreccion no dire donde ni lo k es, eso si muy español.
    BESA EN LOS LABIOS ?: no besa, te debora y con su lengua te come vivo y juguetea con ella como si fuera una verdadera serpeinte juguetona que quiere mas y mas.......muy muy buenos morreazos, horas te puedes tirar comiendose el uno al otro.
    FRANCES: Bueno, buenisimo, superior, una delicatessen para tu miembro viril y para todos tus sentidos concentrados en ese punto de tu cuerpo.

    IMPLICACIÓN: muy buena y de forma gradual de menor mayor, sutilmente en el cominezo y pasional una vez a cojido confianza con el cuerpo y con la dulzura y el calor del hombre con el k esta.
    Para mi muy buena y recomendable, claro segun los gustos, como siempre que sino luego me recriminais....
    CHICA RECOMENDABLE ?: sin lugar a dudas, de echo yo la he probado por recomendacion y asi lo publico aqui, para que si hay un expontaneo y se atreva y que se tire al ruedo a torear a esta monumental hembra.
    ¿PARA REPETIR?: por supuesto y si mi edad, mi salud y mi cartera me lo permite, sin dudarlo y espero pronto, pero es que esta agenda mia..................me tiene loco, y eso k es solo en cataluña, que en el resto......

    RESUMEN EXPERIENCIA:
    Bueno aqui esta cuando me matan k como siempre esto parecera un relato de la sonrisa vertical, jeje
    Bueno, llego a la hora acordada y la llamo por telefono comunicandole que ya habia llegado al lugar indicado por ella y tal y como me dijo, me dio el numero del portal y el piso. Porteria nueva, con video portero y ascensor, guy muy guay.
    Llego al piso y me me abre la puerta a la mitad indicandome k pase al interior.
    Mi vista contempla a una chica como he dicho de lo mas normal pero con un pecho bastante abultado bajo la bata de estar por casa atada con un cinturoncito y dejandose ver unas bonitas y contorneadas piernas. Besitos timidos de presentacion y cortesmente ofreciendome algo para tomar y por lo temprana de la hora ofreciendome un buen cafelito recien salido y cuyo aroma inunda toda la casa, uffff que sensacion mas placentera el compartir un buen cafe a horas tan tempranas de la mañana y con esta mujer de tan imponentes curvas.
    Pagado lo pactado y sin ningun tipo de prisas por nuestra parte nos dirijimos a la habitacion, no sin antes haberme presentado a su compañera de piso la cual estava aun dormiendo cuando yo llegue y que en esos momentos se habia levantado; pobrecita el susto k le di cuando se levanto y me vio en el sillon tomandome el cafe mientras mi chica estava en la ducha.
    Estando SONIA en la ducha me llama recriminandome k que hacia que no la acompañava y es que claro estava el cafe tan rico k se me paso el momento....bueno bueno , ya voy , me desvisto en al habitacion la cual es bastante sencilla pero acojedora y ella ya se encargo de ponerle un toque de tranquilidad y romanticismo antes del momento cumbre.

    Los dos en la ducha nos enjabonamos delicadamente y dulcemente como una pareja de enamorados descubriendo cada centimetro de nuestro cuerpo y explorando toda la piel debajo de ese manto de espuma candida y suave que nos proporcionava el jabon.

    Salimos de la ducha como dos patitos mojados y deseoso de empezar a sentir las embestidas del placer y de nuestros cuerpos cuanto antes y nos dirijimos a la habitacion en al cual ya recostados el uno al lado del otro empezamos a acariciarnos suavemnete con esas miradas a los ojos furtivas pero indicadoras del terremoto que se aproximava hacia nuestros cuerpos.
    Empieza ella ofreciendome sus dulces labios de forma sutil y delicada , dandome pequeños besos sin mucha intensida y poco a poco prodigandose y reglandome en cada momento un milimetro mas de sus labios, acariciando mi pecho, jugueteando con sus dedos entre el vello de mi pecho, (me comento que le gustan los hombres con pelo en el pecho ya que lo considera muy varonil y que le encanta esa sensacion de acariciar el pecho del hombre con las manos) recibiendo profundos besos en todo mi cuerpo y en todo mi pecho deleitandose con mis pezones y jugando al tira y afloja con sus dientes pero de forma muy delicada y yo dandome cuenta que ella esta como trasformandose en una diva, en una diosa del sexo, se estava empezando a poner muy cachonda, muy excitada y ya en estos momentos ya empieza el ataque por su parte, me coje del cuello enganchandome como si fuera un muñeco de peluche, un osito acojedor y calentito y empieza a deborarme con su boca, con su lengua la cual se entrelaza con la mia en un tira y afloja de una forma salvaje, alocada y produciendonos unos gemidos al unisono de placer inmenso.

    Los dos de rodillas, comiendonos la boca, la lengua, los labios, delitandonos el uno del otro como dos niños, chupando un buen helado y a ver quien come mas, si el uno o el otro, pero para nada egoistas en el ofrecimiento y en la entrega de placer.
    Comiendonos y deleitandonos, yo saboreando sus labios y tocando y disfrutando del tacto de sus pecho, bajo y empiezo a acariciarle su delicado y apaetecible sexo, mojado y empapado de los maravillosos licores que producen la excitacion y el placer y minuto a minuto voy comprobando como esta chica esta la mas de excitada y que poco a poco se va soltando mas y mas ofreciendome su sexo en mi boca y que a la vez mis manos vayan deleitandose con el suave masaje de sus pechos en mis manos.
    Masaje de mis manos en toda la superficie de sus pies y muslos con prominentes he intensos besos en sus muslos he ingles y deleitandome con el dulce sabor de su maravilloso nectar de su sexo, dedicandome con mis deditos juguetones a la caricia del interior de su vagina y a la desmesurada carrera pora que ella conseguiera el orgasmo entre mi boca, mi lengua, mis dedos y mis caricias a su clitoris, intentando abrir la puerta de su placer sin remedio pero sin final.
    Se corre con mi boca y con las caricias de mis dedos en su clitoris y me lo hace saber con una posesion de mi cabeza entre sus manos prodigandome maravillosos alagos a mi labor, a un trabajo bien realizado, pero ella aun deseaba mas y me dice que le introdujera mi miembro en su maravilloso jardin he incorporandonos los dos, me enfunda el paracaidas y al vacio decido tirarme y que sea lo k dios quiera.....joder si lo fue, vaya batalla, de desenfreno en la carrera, esceso de velociadad en las embestidas, musica a toda potencia de nuestros gemidos y mil chispazos de tension como si de un cortocircuito se tratara al cruzarse en el camino nuestros orgasmos simultaneos.
    Tremenda experiencia, pero aqui no se acabo la cosa, no que va, aun me quedaba un plato extra en este menu, el postre y eso me lo ofrecio tambien ella como si fuese buena conocedora de mis gustos gastronomicos pero en este caso sexuales.
    Desenfundado ya el sable y con el soldado estenuado de tan trepidante y arriesgado salto, la chica decide poner colofon dedicandome un buen frances muy suave y dulce lamiendome tooda la longitud de mi pene y rebuscando como si de un tesoro se tratara por mis dos gemelos y parte del perieneo provocandome innumerables sensaciones de placer y volviendo a poner firme y en perfecto estado de revista a mi soldado y masaje final al ponerse ella encima y refregandose entre mi pene y su vientre y yo venga dale k te pego azotitos cariñoso a sus nalgas y deleitandome y exprimiendo con cariño y pasion sus maravillosos pechos comiendome de forma muy delicada el conjunto de sus dos pezones excitados y sabrosos a mi paladar.
    Bueno ya llego el punto final de esta experiencia, pero para mi sera un punto y aparte ya que quiero, pienso y espero seguir exprimiendo la sexualidad de esta mujer mientras ella lo desee y este en activo k por lo k me comento, no sera por mucho tiempo, solo hasta que consiga el dinero rapido y a volar.
    BESOS POR EL BUEN MOMENTO K ME HAS ECHO PASAR Y POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDADES QUE ME HAS DADO.

    Ahora solo me gustaria poder disfrutar de mi queridisima musa MELISSA y conocer a tan maravillosa mujer como lo es MARIA de SANCTUARY.

    VALORACION FINAL:Pues ya veis, buenisima.
    Ultimamente estoy de buena racha con las experiencias con las diferentes chicas que en estos ultimos meses he ido conociendo, y es que como mas de un amigo y compañero me a dicho, ya me hacia falta un cambio de aires, aunque siempre reconocere que de los mas maravillosos momentos de esta aficcion y de los mas maravillosos polvos con las mas implicadas y pasionales mujeres los he vivdo en las dos casa de GRANOLLERS.

    SALUDOS COMPAÑEROS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  2. #2
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Felicitats per la xp.

    Ya veo que estas diversificando.....eso es bueno.

    Deu. A bientôt.

    Pd. A segun que horas tus xps solo se pueden leer en diagonal, es que con tanto almibar, empalagan....
    De bon rotllet....

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Buena experiencia Malon, buena de verdad con Sonia

  4. #4
    Membresia 1 Estrella Avatar de pmp12rg
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Felicidades, experiencias como esta valen la pena.

  5. #5
    pelos
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Felicidades por la experiencia

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de logan
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    hola compañeros, leyendo esto, mirad que he encontrado en loquo.....me dio la curiosidad del lugar

    http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... oo/6604936

    "Amigos,alguna vez he visto algun compañero de Loquo avisando de fraudes y de mas cosas!!

    Yo denuncio estas 2 chicas!!El anuncio es totalmente falso a lo que se refiere en las fotos!Son totalmente falsas!!Por tel te dicen que son 5 chicas y luego son solo 2.La tal Sara te dice que no es gorda ni flaca y que tiene 100 de tetas!JAJJJAJA!!!Es mas gorda que flaca ya que debe pesar unos 65 o 70 kg ademas de llevar pelo falso y de tener las tetas super caidas!!Lamentable!!Horroroso,no sé como describir este tipo de gente que engañan!!Ya que estaba alli decidi pasar,ni se me levantó,le pagué los 50€ y me piré!!Tener cuidado con los bolsillos ya que hacian cosas que sospechosas!Su Telefono de Contacto es el 669919710

    Gracias Amigos!!Y lo que sea por ayudarnos entre nosotros!!"

    pongo el texto por si el enlace fallara, creo que tambien es bueno tener en cuenta otras opiniones, aunque sabemos que tambien hay gente con ganas de buscar "la vuelta" a las chicas
    saludos

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Zeta_travis
    Fecha de Ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    965
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 10 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Se me ha hecho la boca agua... mmmm, hasta q hora estará esta noche esta musa???


    SALUDOS

  8. #8
    pelos
    Guest

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Logan, por desgracia en loquo circula un montón de información falsa, en un sentido y en el otro. Evidentemente leer perlas como esa desaniman al más pintado. Malon41 me parece suficientemente de fiar como para creer que es el anuncio que tu has leído el falso.

    Saludos

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    Cita Iniciado por logan @ Sabado Dec 15, 2007 12:07 am
    hola compañeros, leyendo esto, mirad que he encontrado en loquo.....me dio la curiosidad del lugar

    http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... oo/6604936

    "Amigos,alguna vez he visto algun compañero de Loquo avisando de fraudes y de mas cosas!!

    Yo denuncio estas 2 chicas!!El anuncio es totalmente falso a lo que se refiere en las fotos!Son totalmente falsas!!Por tel te dicen que son 5 chicas y luego son solo 2.La tal Sara te dice que no es gorda ni flaca y que tiene 100 de tetas!JAJJJAJA!!!Es mas gorda que flaca ya que debe pesar unos 65 o 70 kg ademas de llevar pelo falso y de tener las tetas super caidas!!Lamentable!!Horroroso,no sé como describir este tipo de gente que engañan!!Ya que estaba alli decidi pasar,ni se me levantó,le pagué los 50€ y me piré!!Tener cuidado con los bolsillos ya que hacian cosas que sospechosas!Su Telefono de Contacto es el 669919710

    Gracias Amigos!!Y lo que sea por ayudarnos entre nosotros!!"

    pongo el texto por si el enlace fallara, creo que tambien es bueno tener en cuenta otras opiniones, aunque sabemos que tambien hay gente con ganas de buscar "la vuelta" a las chicas
    saludos
    Muy buenas tardes compañeros.
    Se agradece tu comentario Logan, ya que todas las opiniones y puntos de vista son repetables y a tener encuenta.
    Gracias a tu comentario y a decir verdad me quede muy sorprendido he de decir que he investigado un poco el tema y explicare de alguna manera mi punto de vista sobre este asunto:
    Talvez haya pecado de pardillo o de ingenuo y me la han metido doblada , pero lo que si que no tengo ninguna duda ya que mi cuerpo asi lo vivio y lo disfruto es la experiencia tal cual la he relatado con esta mujer ; ahora que no sea tan amateur o iniciada como parece ser, talvez sea cierto pero no tengo duda alguna de que su trato hacia mi en todo momento fue cortes, educado y profesional, por lo menos me hizo sentir agusto y disfrutar del momento.

    Si que es cierto que parece ser que esta chica comparte apartamento con otra o otras chicas, pero bueno cada una es muy libre de realizar y gestionar su trabajo y su tiempo como lo vea correcto.
    Sobre la denuncia de que si parece ser he insinua que pueden robarte cuando estas con las chicas, yo he de decir que siempre tomo y extremo mis medidas de seguridad por si acaso y nunca llevo nada mas de lo imprescindible pero para nada vi, ni observe cualquier comportamiento o conduzta extraña ni sospechosa de la chica ni de la compañera, la cual estava en el comedor y nosotros en la habitacion a puerta cerrada por lo tanto, no creo k esa acusacion fuera cierta en mi caso.

    Lo de las fotos que aparecen en algunos anuncios de LOQUO si es verdad que no se corresponden con la chica con la que estuve, pero como digo, tampoco me desagrado su fisico ni su forma de ser ni de actuar conmigo y cierto es k muchas chicas ponen fotos que no son reales o no tienen nada que ver con ellas, pero si uno en ese momento se siente engañado por tal actuacion , nadie te obliga a estar o ocuparte con la chica en cuestion y asi, educadamente te despides de ella sino te interesa y adios ;aqui nadie obliga a nada a alguien. :|

    Todo el mundo sabe lo k se mueve por loquo y que lo que se publica tanto puede ser todo cierto como todo mentira y que muchas chicas y locales tambien lo utilizan para desacreditar y malmeter haciendo perder clientes y perjudicando su trabajo y a las propias chicas.
    Siempre y digo, siempre todas las experiencias que he posteado en este foro y en otros, siempre se han ajustado a la realidad y a lo vivido por mi, ya fueran experiencias positivas o negativas pero siempre han sido ciertas y fidelignas al 100/100 en el momento y en la descripcion.
    Desde que intervengo en foros y de hecho no hace mucho tiempo de ello solo han habido 5 chicas con las cuales he tenido contactos sexuales y que por motivos diversos, o bien por discreccion o por no tener el consentimiento de ellas o por la simple decision personal de querermelas guardar solo para mi, nunca las he publicado ni posteado; tanto SOFIABCN, INGRID, de can rius, DINA de portaferrisa, DESVERGONZADA-RAFAELA y ANI, la chica chilena, solo de estas chicas nunca he hablado ni posteado nada por que su decision , mi respeto y la consideracion que se ha de tener hacia su trabajo y profesionalidad, asi me lo aconsejaban y por discreccion hacia ellas , asi lo decidi.

    Lamento todo este tocho, pero es que desde que he publicado esta expe, en otro foro he tenido k aguantar comentarios fuera de lugar y de razon por mp, atacandome de ...bueno ya sabeis.
    Nunca he consentido ni he tenido una experiencia pactada con ninguna scort, ni mucho menos he consentido favores sexuales por el hecho de hablar bien de la chica o de ser tan dulce con ellas en un momento dado o de hablar positivamente en los foros de la expe tenida con ella.
    Nunca he pretendido terceras intenciones con ninguna chica y quien me conoce lo sabe porque una cosa es el trabajo, otra es la amistad y otra muy diferente es el trabajo de ella.
    Lo siento, de veras, estas cosas aveces me hacen pensar y recapacitar si verdaderamente merece la pena el postear experiencias para luego salir criticado y difamado por otros compañeros, y es que yo soy así, me tomo las cosas muy a pecho.
    GRACIAS.
    SALUDOS.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de logan
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Experiencia Con Sonia. Badalona. Indepeniente Loquo.

    no no, criticado para nada compañero, por mi parte eh, me sabe mal si has tenido esos mensajes de indeseables via mp...... solo que al buscar en loquo por ser vecino de esa ciudad, me salio en el buscador esa informacion, asi que la puse por si alguien tambien tenia mas informacion, tambien te dire que soy de fiarme de los comentarios que exponeis los foreros de esta pagina.

    ten un gran saludo y sigue publicando expes, que es en lo que nos basamos aqui, y pasando de indeseables compañero

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sonia de loquo ??? Alguien sabe si es real?
    Por raul17_ñ en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/02/2009, 23:51
  2. REFERENCIS SOBRE SONIA DE LOQUO
    Por cybervampiro en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2009, 22:39
  3. Sabrina badalona de Loquo
    Por caido en el foro Experiencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/06/2008, 16:52
  4. experiencia con sonia select dreams
    Por benny en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2005, 14:57
  5. Alguna experiencia con Sonia de www.relaxsonia.com ??
    Por victor en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2005, 15:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona