Buenas compañeros de foro y compañeras de........... de eso como era..........

Experiencia sex-dual en el piso de cierta pobalción del Valles por todos conocida.

Miércoles 16 de Enero de 2008.

He tardado, lo sé, pero es que la semana fue completita entre salidas, entradas, ferias, cenas, amigos/as, juergas.......... estar soltero es lo peor...........

Al grano, que decía el amigo Frostie's. Un nivel considerablemente muy bueno de chicas. En principio me gustaron tres, pero haciendo caso de las recomendaciones, descarté a una chica rusa, alta, cuerpazo, pero que se la notaba algo preocupada y no tenía el dia. Pero apuntad Veronica en las agendas porque puede que salga alguna experiencia pronto. Yo, aconsejado elegí a una chica catalana de 19 años, rubia que responde al nombre de Mireia. Y a una chica portuguesa con pecho pequeño, muy pasional. No me acuerdo del nombre, mierda. Bueno es delgada y de la misma estatura de Mireia. Pelo largo recogido en coleta, morena.

Decidí estar dos horas, que se me hicieron cortas (300 €), porque esa juventud y esa aventura de conocerlas, necesita más tiempo. Otra vez será.

Entre ellas, buena sintonía. Yo con ellas me entregué hasta donde mi cuerpo y mi alma pudieron. Me invitaron a repetir pero añadiendo a Veronica. Eso son palabras mayores. Ya lo prové en cierta ocasión y resulta agotador.

Perdonad que no exponga más datos, pero serían los habituales. Griego no.

Adeu (que venim^de triar un trio)