Cita Iniciado por Trevor @ Jueves Feb 21, 2008 1:22 pm
Querido Capitan:

Ya se que este asunto es un poco antiguo, pero no he podido evitar postear mi opinion sobre los "gatillazos" y lo mal que te dejan.

A mi me ha pasado mas de una vez y a estas alturas empiezo a entender los "porques".

Ante todo decir tambien que evidentemente con 20 ños eso no pasa, pero cuando uno ha toreado en varias plazas, hace falta muchas cosas mas que un cuerpo bonito para..........como decian los Stones..."star me up".

Para mi personalmente lo que me pone en marcha rapido puede ser tan sencillo como una sonrisa sincera..........o muy bien estudiada, o quiza un frase me atrevo decir....."pseudocariñosa" o multitud de cosas mas.

Pero existe el "reverso tenebroso" que va desde una mala cara, una mala contestacion....o lo que casi me paso el otro dia con una escort que fue de lo mas curioso.

Me explico, estabamos en posicion "misionera"........jejej ...y ella se sujetaba las rodillas con las manos, mientras yo pistoneaba de los mas feliz..........cuando de pronto veo que se mira la muñeca y crei ver que se miraba el reloj.....y yo pense: "esto va a colapsar de lo mas rapido", y le pregunto............¿"Que es tarde ya"?...................y me dice : "No, lo que pasa es que se ha enganchado la pulsera en la media".............y los dos petandonos de risa, pues no habia forma de sacarla................la pulsera me refiero. Solo os dire que el rato que estuvimos intentandolo, para no cargarnos las medias ....era suficiente como para destrempar a un caballo.............pues no ocurrio....... y todo fue gracias a la actitud de la chica, en definitiva una actitud sipatica y sincera.

"Por la candida inocencia"

Au, bye
Me encanta, real como la vida misma...

Ciao!

Pescanova