FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NOMBRE DE LA AGENCIA Balneario Erótico
WEB
DIRECCIÓN: Tuset 10 ent. ¿?
TELÉFONO DE CONTACTO: No recuerdo
TARIFAS APLICADAS: 100 € Por el masaje elegido

DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada esta vez flojo, me atendió ella misma, estado de las instalaciones (Desde que he estado en el Waytang Center, me parecen flojas) calidad del plantel de chicas que desfiló, (Bien) cantidad (2) y relación calidad-precio del mismo (correcto).

DETALLES DE LA CHICA: Canaria, Veintipico, altura (Alta) cabello (Negro, liso largo) constitución (Jamona) Sellos y anclajes no vi fumadora (no se) sexo (cepillito) carácter (Distante)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara no es mona, físico en general grande como una bailadora de samba, pechos 90 copa natural y sin operar, culito ajamonado, francés No se si lo hubo, trajineo Regular, implicación floja, valoración global floja. Repetirías (No)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (nose) terminado oral (nose) facial (no se), etc. besa (NO) griego (Lo dudo) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (si)


Pensé en que me gustaría un masaje. Esta vez mas erótico que de espalda. También pensé en que en el balneario erótico tenía alguna asignatura pendiente. Pero solo había dos chicas y a una ya la conocía (Lucía). Amanda no estaba y Ana estaba haciendo las veces de recepcionista. Sigo experimentando masajes, pero como esta vez lo quería erótico, así se lo dije a la chica cuando me pregunto que quería. Le dije “Tu haz lo que quieras, pero ponme a mil, excítame hasta que te caiga rendido a tus pies.

Me dijo quieres Sauna, le dije que utilizase todas las herramientas que ella creyera necesarias.

Pues me tumbe en la camilla y empezó un masaje muscular, sin erotismo. Que por cierto me pareció muy flojo, quizás porque Kyra había puesto el listón muy arriba. Pero no sentía ningún efecto especial.
Cuando acabo me dijo si quería un Body-Body, acepte allí empecé a ver que sus labios eran inalcanzables, que cuando quería tocarle el sexo este se alejaba, y aunque me encanta que me cepillen los genitales me sentía capado en mis apetencias.
Tras este masaje me sugirió la sauna, obediente como siempre dije que si. Allí me tumbe, estaba ambientada con velitas. Y mientras me relajaba empezó a trabajar mis bajos, yo le tocaba el anito como única opción, ya que a los pechitos no llegaba. Lo cierto es que estaba muy a gusto y eyacule pero no se con que estaba trabajando ella en aquel momento, no se si fue un francés o una pajilla. El inicio de eyaculación fue muy agradable, pero me di cuenta que son pocas chicas las que saben conducir bien los 20-30 segundos que siguen al éxtasis, muchas se empeñan en dar más caña, cuando lo que requerimos es un ritmito muy suave sincronizado con las ultimas gotitas. Tras cinco minutos de recomposición, Me levante y ella me sugirió una ducha de agua fría para tonificar.

Conclusión: Aunque el final en la sauna me gusto, el masaje no fue bueno, casi no hubo elementos eróticos, y la chica no se podía besar ni tocar. O sea No