Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

  1. #1
    Guest

    Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Hola, foreros y foreras. Ya sabeis que no tengo costumbre de postear mis experiencias por mi carácter más bien discreto. Normalmente no me preocupa contar mis cosas, porque sigo en el anonimato salvo para las pocas personas que me conocen. Pero me molesta hablar de las damas que me acompañan en mis escarceos porque ellas sí son accesibles. Considero que lo que se desarrolla entre nosotros es íntimo, lo suficiente como para no publicarlo, por eso obvio ciertos detalles. Pero si a la interesada le parece oportuno, sí me gusta compartir mis alegrías personales como experiencias gratificantes, sin entrar en detalles escabrosos que no llevan a ninguna parte, porque mis recomendaciones raras veces son buenas para los demás.

    Además, sois muchos los que pensais de manera distinta a la mía: precisamente a vosotros os dedico este post. Sólo deseo comunicar que hay foreras que, aparte de escribir de maravilla, son personas extraordinarias que merecen ser conocidas.

    LOS PREÁMBULOS

    En Barcelona, invierno de 2008. La cita tiene lugar en Regás por necesidades del Capi en cuanto a horarios. A mi llegada me hacen pasar a la salita de espera donde a Osito le bajaron los pantalones, según nos contó hace un tiempo; me abren la puerta y al fondo veo un zapato negro, una pierna con media negra y luego otra, laaaaaargas. De repente se hace la luz y desaparece todo salvo dos ojos verde claro (¿gris verdoso?) que me miran, bien abiertos, acomodados sobre una amplia sonrisa de una agradable y bellísima cara que no sabe dónde se mete... Nos dejan a solas unos minutos y soy obsequiado con unos dulces besos en los labios. No salgo de mi asombro: tantos meses mirándola en la web y no me había decidido. Ningún post en el foro... Coqueteos por MP... y resulta que es guapísima y sonríe, sonríe y sonríe. Me dejo arrastrar al ascensor, donde Lorena, pícara, me roza con su popa que no dudo en acariciar suavemente.

    EL DESARROLLO

    Una vez en la habitación me doy cuenta de que con sus tacones es cinco dedos más alta que yo. Por fortuna, cuando se descalza sus ojos quedan a la altura de los míos. No salgo de mi asombro, esa mujer bella y atractiva a la que estoy engañando, la que me pidió que me identificase antes de la cita, que no quería sorpresas, la que ayer, de madrugada, “me escribía MPs desnudita”, está en mis brazos y me besa, me besa y me sonríe. Cuando me escribía desnudita le contesté que la imaginaba sentada en mis rodillas de espaldas a mí y que yo le acariciaba la espalda y las caderas...

    Mis manos perfilan suavemente sus contornos, entre caricias y besos, pero mi cerebro se niega a seguir. Yo estaba dispuesto a no identificarme si las cosas no iban bien, o a hacerlo después si todo iba rodado, pero ante una mujer tan dulce y hermosa me quedo desarmado, no soy capaz de ponerle la mano encima escudado en mi engaño. Demasiado tiempo coqueteando por MP, demasiadas cosas escritas y leídas por ambas partes como para seguir haciéndole trampas… Aún a sabiendas de que confesarlo puede suponer un fiasco en la relación, prefiero abrirme ya. Me siento en el banco y le pido que se siente en mis rodillas. Casi no me ha rozado y ya reacciona, se levanta sin mirarme y dice: "Ya sé quién sos vos...", susurrando como para sí misma. Cuando se lo confirmo Lorena se ruboriza y me abraza como si fuese una vieja amiga de toda la vida que no me hubiese visto en años... Fué un largo abrazo, natural, sentido, un abrazo de vieja amiga, de cariño intenso... de refugio en pleno ataque de pánico. Parece mentira lo que se puede crear escribiendo, sin ver la cara. Todos sabemos que este mundillo está plagado de mentiras, pero ahí no había trampa ni nada postizo. El abrazo se estrecha durante un buen rato, es un refugio para ambos.

    LA BATALLA

    Pasado el desconcierto inicial, Lorena reacciona y me mira, no esperaba esto y menos que el Capi no fuese un vejete ajado y borrachín... qué graciosa estuvo, cuando me lo dijo. Tras la recuperación, de forma natural volvieron los besos y las caricias, siempre de pie delante de la cama, como si no hubiese prisa para ir más allá... De repente a Lorena le da el sofoco, se pone a sudar, nerviosa, y yo que no me lo creo hasta que lo compruebo, destila su tensión como una esponja empapada. Está tensa, tiene vergüenza, se siente desnuda aún sin estarlo, y eso me enternece muchísimo, ver aflorar a la persona debajo de la piel contratada... es maravilloso que alguien que está acostumbrado al disimulo te ofrezca una bandeja llena de sentimientos y sensaciones, sin trampas ni maquillajes. Tanta ternura me empieza a excitar de verdad, me incita al amor tierno. Lorena se quita el vestido para refrigerarse un poco y yo me aligero de ropa para romper el hielo... Le pido a Lorena que se eche en la cama, la beso y ahí empieza la danza de ternura, sexo y pasión, besos y caricias, miradas y sonrisas, gemidos, mordiscos y pellizcos. Lorena me gusta mucho, me ha llenado el corazón con sus reacciones y ha despertado mi deseo más intenso de gozar con ella. El sexo es dulce, nos amamos no sé cuánto rato, muy suave y lentamente, como si tuviésemos miedo de romper ese hilo mágico que sostiene el instante interminable... La dulce visita a las sábanas se prolonga, el placer de sentir vibrar a la mujer espléndida entre mis brazos... es enloquecedor. No recuerdo una escena así en mucho tiempo. Luego mi placer, dulce y firmemente gestionado por Lorena, la dama del amor, elegante, con una clase superior, una mujer excepcional. La charla, las intimidades, la toma de aliento después de las sorpresas, las emociones y la pasión... pero todo tiene final, y éste llega.

    LA RETIRADA VICTORIOSA

    El resumen de la experiencia es... gracias, Lorena, gracias desde lo más sincero de mi ser, porque además de lo que estaba previsto me regalaste algo que no tiene precio, algo que no se compra ni se vende, me diste cariño, ternura y complicidad, me remontaste a tiempos remotos. Eso es algo muy difícil de conseguir, porque son las cláusulas que nunca existen en el contrato, los obsequios del alma, las delikatessen del gozo. Gracias por ser tan hermosa por dentro y por fuera, por haberme abrazado, y sobre todo por haber dibujado esa sonrisa que aún no se ha borrado con el paso de las horas. Fué muy gratificante conocerte, creo que seremos grandes amigos. Gracias por confiar en mí, por esas cosas que quedan entre tú y yo.

    El Capi

  2. #2
    pelos
    Guest

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Felicidades a los dos. Al Capitán por contarlo y a Lorena por obligar al Capi a postear y abandonar su discreción.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Pescanova, me ha parecido muy acertada la exposición de los "acontecimientos".

    A Lorena Bianco Inmaculado...............mejor no digo nada.

    Adeu (que venim^de veure feliç al Capitan Pescanova, rey de las barritas en la cueva de fuego)

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    374
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Ya sabes que soy timida con las letras del teclado!!, gracias a ti por ser un ser tan exepcional y por haberme sentido tan especial y cuidadosamente "amada" en tus brazos....que mas decirte que ya no sepas ...nos veremos entre y fuera de nuestras sabanas..un dulce beso para ti , mi maravilloso pianista!!!!!!!!

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lobo Bueno
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Da gusto leer xp como esta.

    Felicidades a los dos por nutrir el foro sin alardes de chabacanería.

    Lobo Bueno

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Mi Capitan una gran Feliticacion para Vos y Gracias de parte de todos x Compartir yan Maravillosa y Sobrecogedora Experiencia,a la Dama x lo relatado es algo espectacular sin duda alguna.Ahora podremos sin duda alguna imitar a nuestro Capitan.Saludos.


    PD Saludos para mi Capitan y un Beso para Lorena

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PenecitoBCN
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    977
    Gracias
    1
    Agradecido 54 veces en 38 mensajes
    Felicitats!!!! Lo tuyo es navegar a puertos seguros!!!

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de jackjackjcak
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    261
    Gracias
    11
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes
    FELICIDADES A LOS DOS!!!!!

    Vaya encuentro, tengo que deciros que da un poco de envidia.

    Por cierto, Capitan, tengo que reconocerte que es una magnifica forma de explicar tu experiencia y que tu vocabulario es muy extenso y perfecto. No como la mayoria de usuarios que escribimos de forma banal y muchas veces con faltas de ortografia

    saludos

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Felicidades, veo que fuiste de pesca y las redes volvieron bien llenas.

    A disfrutarlo.

    Saludos,
    Ingols

  10. #10
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lorena del Bianco, la dama de los ojos de luna llena...

    Gracias Capitan volver a postear una experiencia y más si es como esta.

    De todos modos, creo que el pudor y la vergüenza en un foro como éste, es como mínimo chocante. Uno de sus principales objetivos es informar entre adultos de relaciones adultas, por tanto habrá pocas cosas de lo que nos sorprendamos.

    Eso sí, siempre con el talante y prudencia que muestra el Captain :wink:

    Salut que va veig que t'ho passes de p.m.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me gustan las noches de luna llena
    Por Luno en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/04/2011, 23:26
  2. Luna Llena
    Por borrado por usuario 2 en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 21/08/2008, 16:57
  3. LORENA DEL BIANCO ES CRISTINA EN WWW.MATCH.COM
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2007, 15:51
  4. Lorena del Bianco
    Por infinito particular en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2006, 00:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona