Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: centro estetico SD calle berlin 73-75

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    centro estetico SD calle berlin 73-75

    Explicare un par de experiencias que tuve en este centro de estetica de la calle berlin 73-75 (entre numancia y Nicaragua al lado de una tienda de vinos) que estaba a pie de calle lado montaña.

    Navegando por internet en la pagina loquo (estoy hablando de unas experiencias de hace un año y que por desgracia cerro este centro de estetica) vi unos anuncios que salian en la seccion de masajes donde se anunciaba un centro de estetica donde ofrecian masajes y donde salia una foto de las dos masajistas que se hacian llamar Claudia y Paula una chica era morena y la otra castaña. Las dos chicas eran guapisimas ademas de ser jovenes y muy simpaticas.

    La primera vez que fui entre en el centro (estaba a pie de calle sino recuerdo mal se llamaba SD) pregunte por los servicios y me explicaron todo.

    La primera vez como os digo me decidi por un masajito, me lo hizo la masajista morena que por cierto estaba buenisima, morena, delgadita, un culito de muerte y unas tetas de infarto...muy simpatica me empezo a hacer un masaje relajante que dejaba a uno flotando...no se si alguna vez habeis tenido la sensacion de estar en una camilla flotando....recuerdo que la masajista siempre llevaba leggins de color blanco y zuecos del mismo color ademas de una batita de masajista. No recuerdo bien si la morena era Claudia o Paula...lo dicho en el primer masaje hacia mucho calor y me pregunto si me importaba que se quitara la batita y los leggins...os podreis imaginar como me puse de animado...aquella primera vez unicamente hubo masaje con acabado manual...recuerdo que fue una locura...soy muy aficionado a los masajes y la verdad no era un masaje super profesional pero lo suplia con amabilidad, simpatia y un deslizamiento de manos mas que sensual por todo mi cuerpo....

    Al cabo de unos dias volvi a mirar en los anuncios de loquo de masajes y vi que habia otro anuncio de ellas donde informaban que ofrecian un servicio "completo" o integral no recuerdo bien donde pedian maxima discrecion ya que sus jefes no sabian nada de este servicio y decian que como estaban siempre solas y para ganarse un dinero extra ofrecian este servicio....realmente el servicio no era barato...eran 200 euros una relacion completa...estuve ahorrando unos dias (mi economia no me permite gastarme 200 euros cada semana) y probe otra vez con la masajista morena...la experiencia estuvo bien mas que nada por el morbo que daba saber que era un centro de estetica y te podias beneficiar a la masajista...

    Volvi a probar una tercera experiencia conla otra masajista: creo que era Paula como os he dicho no recuerdo quien era quien...ers una chica jovencita..unos 23 años como mucho...no muy alta, delgada, muy guapa de cara, un cuerpo perfecto, piernas duritas, buen culito. pechos duros y pequeñitos...esta experiencia fue tb una pasada....fue un masaje en camilla con acabado manual pero el morbo fue que me pidio que no hicieramos mucho ruido ya que su novio estaba en el centro de estetica y no queria tener problemas....acabamos liandonos en la cabina....un morbazo insuperable!

    Realmente fue todo muy morboso...ahora con el tiempo y despues de haber cerrado el centro y no haber vuelto a saber nada mas de ellas pienso que el centro de estetica era de ellas y que lo de que tenian jefes era mentira..de hecho en el centro habia una chica que era la "cajera" morena con el pelo corto con pinta de lesbiana que despues lei en un anuncio en loquo donde decian que era la novia de la masajista morena....una locura!

    Es una pena no haber vuelto s saber mas de estas masajistas pq realmente valian mucho la pena...

    Me gustaria saber si alguien las llego a conocer y pudiera contar sus experiencias!

    Saludos a todos y espero no haberme hecho muy pesado!

    Saludos!

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    ¿A ti te parece que explicar una experiencia de hace un año de un centro que ha cerrado aporta algo al foro?

    Te recuerdo que es un foro de actualidad, no de historia.

    Sin acritud.

  3. #3
    Guest

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    ME PARECE QUE TE HAS PASAO TIO...

    Me gustaría que explicaras cómo puedes meter este rollo de hace un año.

    Ver para creer...

    Paz y Gloria,
    Ironman

  4. #4
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Barcel, Ironman,

    como entendereis tengo la libertad y el foro da esa libertad de poder explicar las experiencias que me apetezcan y cuando me apetezcan....acaso hay alguna norma que diga que las experiencias tienen caducidad?

    He decidido explicar la experiencia primero porque he estado un año viviendo fuera de España por lo que no he sido lector asiduo al foro y segundo por si algun forero sabe algo de estas dos masajistas Claudia y Paula pq me gustaria volver a contactar con ellas despues de haber estado un año viviendo fuera de España...pero creo que para vosotros entender esto es un poco dificil.

    Veo que estais muy susceptibles los dos, posiblemente esteis muy aburridos y vuestra respuesta es lo unico que se le ocurre a vuestro cerebro, os aconsejo ejercitarlo algo mejor pq sino tendreis problemas cuando crezcais y seais mayores...

    Como vosotros decis: Sin acritud eh!!!! De buen rollo!

    Saludos chicos!

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de marco polo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    204
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    A mi la verdad es que es un anuncio que se siempre me llamo la curiosidad y me moria de ganas de ir, pero algo me decia que tenia truco, que seguro que no era tal y como lo ponian´
    A parte gastarme 200 euros por hacer un servicio en una camilla y sin poder hacer ruido, no se, por buena que este la churri............

  6. #6
    icaro69
    Guest

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Los trucos no caducan y los magos envejecen como el diablo.....más por anciano, que por....

  7. #7
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Hola Marco Polo,

    veo que tu tb viste el anuncio que publicaron en su dia...la verdad es que el masaje no costaba 200 euros, el masaje de unos 45-50 minutos con una relajacion manual costaba 120 euros...era caro pero la verdad es que las masajistas lo valian pq eran muy muy guapas y daba mucho morbo....los 200 euros era masaje de 45 minutos mas una relacion completa, no se hacia en la camilla, dentro del centro habian unas escaleras que subian a un piso superior donde habian dos habitaciones con tatami donde se hacian los masajes tantra y este servicio "expecial"...

    Una pena no saber nada mas de ellas pq quede con ganas de repetir, hay dos posibilidades: 1- montaran este negocio no les fue bien y se apartaron de este mundillo o 2- estan trabajando en otros centros de estetica o en algun otro piso...si alguien sabe de ellas agardeceria que me enviara un mensaje privado o si lo quiere dejar en el general...

    Marco Polo, no tendras apuntado por casualidad sus moviles, en loquo anuncios tan antiguos no aparecen!

  8. #8
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Pues yo llamé tambien en su época y concerté una cita. Pero al llegar nada, no habia nadie en el local y tampoco me cojian el telefono. A mi tambien me gustaria saber de ellas.

  9. #9
    Guest

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Hola ejecutivo,

    La libertad de expresión implica tanto la tuya como la mía. Tu expones tu expe y yo puedo criticar que sea añeja, siempre que no caiga en injurias o calumnias.

    En todo caso, creo que has posteado esta expe con la intención de un reencuentro con ellas. Así, que ahora te entiendo mejor.

    También podías haber ido a la sección "SE BUSCA A".

    Esta es sólo la humilde opinión de un servidor.

    Con cariño,
    Ironman

  10. #10
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: centro estetico SD calle berlin 73-75

    Ironman,

    posiblemente tengas razon, mi objetivo principal era explicar mi expe con la intencion de reencontrarme con ellas....seguramente deberia haber "entrado" en la seccion de se busca a..esto es debido a mi falta de costumbre en el foro..."Fallo mio"

    A pesar de todo sigo esperando que algun forero explique su experiencia con ellas y pueda corroborar lo explicado en mi experiencia!

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Centro de Masajes
    Por classic_im en el foro Club,s y locales en Tarragona
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/06/2010, 12:18
  2. Nuevo centro de masajes y complementos...
    Por tom en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/05/2009, 12:37
  3. Centro de masjes TUSMASAJES.COM
    Por nivel369 en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2008, 21:12
  4. Afrodita, Centro de masajes y relax
    Por Leosum en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/10/2008, 13:55
  5. Xao hun, china particular centro de BCN
    Por anove en el foro Experiencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 12/03/2008, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona