Cita Iniciado por mav @ Viernes May 02, 2008 10:18 pm
Es el primer post que escribo (quitando el de la presentación), también es la primera vez que posteo una experiencia, así que os pediria que me dierais la oportunidad de no usar la plantilla.

Concerte un encuentro con Claudia, www.claudiaescortbcn.com, también la podeis encontrar en la web bcngirls.com.

El encuentro fue el ultimo jueves de abril, el lugar mi hotel en Barcelona, quedamos para compartir una maravillosa velada juntos.

Claudia es una mujer catalana, morena como aparece en las fotos, el encuentro fue divertido, ameno, agradable y desde mi punto de vista sensacional, no voy a dar muchos detalles, salimos juntos a cenar y pasamos la noche juntos, en ese tiempo descubri una mujer muy cariñosa, muy atenta, muy respetuosa, muy sexy y vivi una de las mejores experiencias de mi vida junto a una mujer maravillosa.

En este mundo hay mucha gente falsa, gente a la que le importas un bledo, estoy seguro que Claudia no se asi, su implicación es muy alta, el trato es cercano, con una mujer que vale muchisimo. Es una experiencia altamente recomendable, yo ya he empezado a ahorrar para poder permitirme otra vez el lujo y el placer de poder disfrutar de tan excelsa compañia.

Es una mujer muy recomendable, con la que cuando tenga oportunidad de volver a Barcelona espero poder volver a compartir con ella otra vez grandes momentos.

Por favor, tratarla bien de verdad mujeres tan increibles como ella, para nuestra desgracia no hay muchas, así que las pocas que hay vamos a respetarlas y a cuidarlas como se merecen.

Guapa, un beso muy fuerte para ti porque se que leeras este post.

El cielo protector, siempre acaba pariendo nubes de algodón..... pegajosas pero sumamente dulzonas y rosáceas.

Mav, enhorabuena por dejar que lloviera sobre tú torso.... el alambique que encuentra aguas tibias....lustrales.

Seguro que asentirá, complacida.

Manzanas azules.