Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Marta de Girlsbcn

  1. #31
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    para gusto los colores y bla bla bla ...

    solo para contentar a Ingols


    Para ti capitán siento que fuera mal la xp, ya sabes que la proxima será mejor.
    Perdoname si me acerco demasiado a la tesis de los colores pero cuando describes el encuentro no puedo evitar pensar en lo contrapuesto de estos encuentros en muchas ocasiones. Tu con un calentón, intrigado, expectante con ganas de disfrutar. Ella pensando en cobrar o como pasar el tiempo, posiblemente con la mente puesta en todo menos en estar mentalmente ahí..... no porque te falte encanto, simplemente por no querer estar. Normal que estés decepcionado y te sientas engañado......
    ánimos que la próxima será mucho mejor
    que la falta química y de ganas no son buenos aliados

    un saludo capi

    summum

  2. #32
    Guest

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Cita Iniciado por cipoton @ Lunes Jun 02, 2008 5:29 pm
    Capi, siento tu mala experiencia. Como alguien por aquí ha comentado... para gustos los colores (quien lo dice supongo que como es poseedor de la verdad absoluta, pretende con ello ridiculizar a quienes hemos hablado bien de Marta, gracias por tu mención a nuestra sinceridad y la verdad no me avergüenzo lo más mínimo de no ser un gran putero. Cada cual haga y piense como quiera).

    Ahora bien, supongo que si has leído las experiencias ya debías saber que ni besaba y que el francés era con. También que en alguna ocasión, quedabas con Marta y te "tocaba" Inga...Por curiosidad, su altura, ¿más o menos de 1,65?. ¿Un pierging en el ombligo de oro blanco o plata parecido a un palito con una cadenita?

    Por otra parte yo sinceramente cuando pago no me preocupa si disfrutan o no. Me preocupa el que sepan darme lo que les pido y aquí me ratifico en que en mi caso así lo supo hacer. También me sorprende lo de los gemiditos ya que en mi caso hubo un momento en que sin venir al caso (cuando estaba con el francés) gemía ostensiblemente, de una forma demasiado teatrera. Tanto que le pregunté si le pasaba algo y ella se dió cuenta. Su respuesta fué echarse a reir y abrazarme como disculpa (cosa que precisamente me encantó y dió una nueva dimensión mucho más agradable a la relación).

    Me ratifico en que lo siento ya que hace tiempo tuve con otra chica esas mismas sensaciones y la verdad, el cabreo aún me dura cuando lo recuerdo.
    Cipo, estoy seguro de que tú lo pasaste bien con esta chica. Probablemente le gustaste, le caíste en gracia o tenía el día simpático, yo qué sé. No dudo en absoluto de lo que dices. Y deseo aclarar una cosa, porque había echado un vistazo a las expes: he estado con chicas que no besan a fondo y no por eso me he molestado, porque a lo mejor compensan con otras cosas agradables, siempre estoy abierto a la imaginación y a las salidas de pista... El francés con... hace poco lo defendí, porque un francés con tiene un final mucho más placentero que uno sin que no llegue al final. Mi queja ni siquiera es que yo no le gustase a esa chica, faltaría más...

    MI QUEJA, y lo digo en voz alta porque Marta lee el foro, es que cobrando la módica suma de 400€ podía haberse esforzado en hacerme sentir a gusto. Y si tan poco le gusté, cosa que comprendo perfectamente, podía haber dado marcha atrás en la salita del Regás o en la calle antes de entrar. Si quiere cobrar emolumentos de profesional (el triple que una visita médica privada) lo mínimo que tiene que hacer es comportarse como una buena profesional. Y no irme diciendo que le gusto mucho con cara de pez fuera del agua. Por cierto, era una mujer de 1,73-4, alta, alta.

    De modo que por favor, Cipotón, no te molestes por mi experiencia, todos sabemos sobradamente que lo que a unos les contenta a otros les disgusta y, por otra parte, que una chica no es una máquina y hoy está bien y mañana no tanto, o tú le gustas y yo no, pero aún así a estos niveles creo que podemos pedir un cierto grado de fiabilidad...

    Capi

  3. #33
    Guest

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Cita Iniciado por Gerundio @ Lunes Jun 02, 2008 7:48 pm
    Cipotón, Capitán, lo vuestro acredita lo de siempre, que esto es muy subjetivo. No cabe extenderse.
    Un ejemplo, Capitán y otros foreros relataron unas experiencias muy positivas con Sophie, la chica francesa.
    Tuve una cita con ella por diciembre. Buscaba precisamente las particularidades de la chica, lo que los foreros habían señalado. Todo apuntaba que la cita iría bien.
    No postee la experiencia. Fue un autentico desastre. Y como entiendo que gran parte fue culpa mía, no llegué a conectar, me sentí incómodo en la ducha, muy pequeña, hacía algo de frio y no tenía un buen día, todo salió mal.
    Y he de reconocer que Sophie me trató muy amablemente, fue cariñosa, me preparó un café, se interesó por mis gustos, pero nada de nada. Y lo notó. Culpa mía, en gran parte, no acostumbro a estar así, pero ………..
    Estas cosas suceden y con cierta habitualidad, no hay que darle muchas vueltas.
    Joder, Gerundio, con el frío del apartamento de Sophie pillé un gripazo de padre y muy señor mío!!! Le regalaré un cacharrito de esos con ventilador, que son más eficaces que el jodido radiador de aceite... pues mira que a mí Sophie me chifla!

    Lo de siempre... por cierto, la próxima vez me llamas y voy a substituirte con mucho gusto

    Capi

  4. #34
    Guest

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Cita Iniciado por Jor @ Lunes Jun 02, 2008 10:48 pm

    Mireusté Capitán, como no lo explique todo con pelos y señales saldré por ahí diciendo que este es el post más aburrido... con efecto boomerang.

    Para el que le parezca demasiado guarro le podrías advertir poniendo dos rombos o un descodificador, que seguro que miran igual.
    Pues mireusté, señor Jor, lamento que mi post le aburra. Con no leerlo o hacerlo en diagonal, estamos al cabo de la calle. No cobro ni 300 ni 400€ por post, pero tampoco obligo a nadie a leerlos.

    Y sobre el post, puede Usted decir lo que le parezca oportuno, para eso estamos en un foro y no en la parada del autobús...

    No tengo por costumbre explicar detalles de las actuaciones sexuales en las experiencias, porque no me gusta hacerlo. Si aquí he dado algunos, es por justificar el porqué de mi malestar. En el caso que a Usted le intriga, sólo hace falta que le eche un poco de imaginación, que seguro que no le falta.

    Saludos

    Capi

  5. #35
    Guest

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    NOTA A LA ATENCIÓN DE MARTA

    He recibido un sms de Marta en el que se queja de mis comentarios sobre ella y de que algunas de las cosas que digo aquí son lo contrario de lo que le dije a ella.

    Deseo puntualizar:

    1. Mantengo que cuando me lamenté de que no colaboraba ni estaba por la labor se limitó a mostrar su sorpresa y no movió un solo músculo de la cara, se notó que estaba descolocada y que le había molestado mi comentario, pero no hizo un solo gesto para mejorar la situación. Y creo que al haberle dicho lo que sucedía ella podía haber intentado algo... no sé, se supone que es una profesional y debe tener sus recursos como tal, ¿o no?

    2. En efecto, le dije algunas cosas amables que eran falsas, porque era la única manera de intentar suavizar la tensión que había: que era bonita, que me gustaban sus ojos, etc. etc., lo cual es exactamente lo mismo que hacen las chicas profesionales con sus clientes: intentar que estén contentos y a gusto y, como dijo una vez Marien en algún post, hacer que nos sintamos como Dios. También le dije que tenía un cuerpo muy bonito, y eso es cierto. Mentí, pero sólo a medias. Cuando le dije que al final lo pasé bien, era cierto: en el post queda claro que al final hubo una relación con final feliz, pero fué así por mi empeño, no por el suyo. Quizá en la expe pueda haber cargado algo las tintas en detalles negativos, no lo niego, pero esto son detalles que no tienen una excesiva importancia para la experiencia, aunque comprendo que como persona se pueda sentir herida.

    3. Retiro mis comentarios sobre su belleza y le pido disculpas. No puedo juzgarla en este sentido, porque es mucho más bonita que la mayoría de las mujeres que circulan por la calle y yo no soy quien para descalificarla por ello. Por lo otro, sí.

    Capi

  6. #36
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Jolines Capitán, eres todo un caballero, lo acabas de demostrar. Y encima un hombre que se viste de lo pies a la cabeza. Gracias, un hombre de verdad!!!!!!!! Aleluya!!!!!
    Las mentiras piadosas, se dicen hasta entre una pareja, no digamos a terceros, es absolutamente aceptable, es como cuando me dicen "que amable eres"



    Bessssssssssssssooooooooooossssssssssss


    :wink: :wink: :wink: :wink:

  7. #37
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    [quote=Capitán Haddock @ Martes Jun 03, 2008 1:22 am]
    Cita Iniciado por "cipoton @ Lunes Jun 02, 2008 5:29 pm":3b5zgqre
    Capi, siento tu mala experiencia. Como alguien por aquí ha comentado... para gustos los colores (quien lo dice supongo que como es poseedor de la verdad absoluta, pretende con ello ridiculizar a quienes hemos hablado bien de Marta, gracias por tu mención a nuestra sinceridad y la verdad no me avergüenzo lo más mínimo de no ser un gran putero. Cada cual haga y piense como quiera).

    Ahora bien, supongo que si has leído las experiencias ya debías saber que ni besaba y que el francés era con. También que en alguna ocasión, quedabas con Marta y te "tocaba" Inga...Por curiosidad, su altura, ¿más o menos de 1,65?. ¿Un pierging en el ombligo de oro blanco o plata parecido a un palito con una cadenita?

    Por otra parte yo sinceramente cuando pago no me preocupa si disfrutan o no. Me preocupa el que sepan darme lo que les pido y aquí me ratifico en que en mi caso así lo supo hacer. También me sorprende lo de los gemiditos ya que en mi caso hubo un momento en que sin venir al caso (cuando estaba con el francés) gemía ostensiblemente, de una forma demasiado teatrera. Tanto que le pregunté si le pasaba algo y ella se dió cuenta. Su respuesta fué echarse a reir y abrazarme como disculpa (cosa que precisamente me encantó y dió una nueva dimensión mucho más agradable a la relación).

    Me ratifico en que lo siento ya que hace tiempo tuve con otra chica esas mismas sensaciones y la verdad, el cabreo aún me dura cuando lo recuerdo.
    Cipo, estoy seguro de que tú lo pasaste bien con esta chica. Probablemente le gustaste, le caíste en gracia o tenía el día simpático, yo qué sé. No dudo en absoluto de lo que dices. Y deseo aclarar una cosa, porque había echado un vistazo a las expes: he estado con chicas que no besan a fondo y no por eso me he molestado, porque a lo mejor compensan con otras cosas agradables, siempre estoy abierto a la imaginación y a las salidas de pista... El francés con... hace poco lo defendí, porque un francés con tiene un final mucho más placentero que uno sin que no llegue al final. Mi queja ni siquiera es que yo no le gustase a esa chica, faltaría más...

    MI QUEJA, y lo digo en voz alta porque Marta lee el foro, es que cobrando la módica suma de 400€ podía haberse esforzado en hacerme sentir a gusto. Y si tan poco le gusté, cosa que comprendo perfectamente, podía haber dado marcha atrás en la salita del Regás o en la calle antes de entrar. Si quiere cobrar emolumentos de profesional (el triple que una visita médica privada) lo mínimo que tiene que hacer es comportarse como una buena profesional. Y no irme diciendo que le gusto mucho con cara de pez fuera del agua. Por cierto, era una mujer de 1,73-4, alta, alta.

    De modo que por favor, Cipotón, no te molestes por mi experiencia, todos sabemos sobradamente que lo que a unos les contenta a otros les disgusta y, por otra parte, que una chica no es una máquina y hoy está bien y mañana no tanto, o tú le gustas y yo no, pero aún así a estos niveles creo que podemos pedir un cierto grado de fiabilidad...

    Capi[/quote:3b5zgqre]

    Comparto, absolutamente tu queja Capitán. Lo único que se pide es un mínimo de profesionalidad y evidentemente se será más o menos exigente con la profesionalidad según el precio que se pague.

    Siento el mal rato...aunque lo acabaras endulzando.

  8. #38
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Elegante, Capitán. Puedes modificar algún comentario físico que, según como, puede ser poco apropiado, y fruto de un calentón a la hora de esccribir.

    Pero te mantienes en lo que respecta al servicio. Eso no es fruto de ningún calentón, es fruto de tu visión de los hechos, y de las sensaciones que recibiste.

    Prefiero gastarme 400 € y salir contento, que tirar a la basura 150, pero pienso que si te cobran eso, tienen que ofrecer un plus. Y ya no hablo del tema sexual, hablo de profesionalidad, de saber estar, de hacerte sentir especial.

    Probablemente con haberte dicho 3 mentiras, y dos caricias en el momento apropiado, tú habrías salido más contento que unas castañuelas (Cipotón dice que en un momento dado, le dió un abrazo espontaneo y a él le encantó). Ese puede ser el plus al que me refiero. Que sepan ver lo que necesita el cliente y lo pongan en práctica. Si esto no existe, sencillamente estás tirando el dinero. Por la mitad o menos encontrarías opciones mucho mejores.


    Saludos

  9. #39
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Pues por la altura... a ver si estuviste con Inga, ¿te fijaste en si tenía un lunar encima de la boca, a la izquierda?

  10. #40
    Guest

    Re: Marta de Girlsbcn: el polvo más aburrido... con efecto boomerang

    Cita Iniciado por volitans @ Martes Jun 03, 2008 10:42 am
    Pues por la altura... a ver si estuviste con Inga, ¿te fijaste en si tenía un lunar encima de la boca, a la izquierda?
    Pues ahora que lo dices, quizá sí, aunque no estoy totalmente seguro. Era una mujer que con tacones me debía sobrepasar, al descalzarse tenía mi estatura y mido 1,75.

    Sea como sea, ella o su hermana dieron un paso en falso.

    Capi

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Marta de Desire (=Maria girlsbcn, andaluzavip, etc...)
    Por koklov en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/11/2009, 04:03
  2. Marta, belleza ucraniana de Girlsbcn
    Por xurreru en el foro Experiencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/05/2008, 05:37
  3. marta de girlsbcn
    Por sam en el foro Experiencias
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/04/2008, 15:15
  4. alguien tiene informacion de marta de girlsbcn?
    Por sete en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/01/2008, 12:48
  5. marta de girlsbcn
    Por bcnboy en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/01/2006, 17:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona