Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Silviamania, la vecina de al lado.

  1. #11
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    Me parece bochornoso, que se dude de la fidelidad de una expe con silvia, cuando existen en el foro 6 ó 7 experiencias de ella, y absolutamente todas positivas.

    Eso no tiene por donde cogerlo.

  2. #12
    icaro69
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    [quote=barcel @ Lunes Jun 02, 2008 11:50 pm]
    Cita Iniciado por "icaro69 @ Lunes Jun 02, 2008 7:49 pm":3928b7nl
    El gabinete de prensa de Silviamania, no tiene nada que envidiar al de Naomipielcanela.

    Sino lo digo, reviento.

    Manzanas azules, para ellas por enseñar a danzar incluso a los recién llegados.
    Dejemoslo en sospechoso. Creo que es raro que el primer post de nadie sea una experiencia....raro raro, pero todo es posible.[/quote:3928b7nl]

    En ningún caso nadie duda de la profesionalidad, esmero y laboriosidad de Silvia.

    Lo que ocurre es que a veces las cosas como se dicen y expresan, no es que creen dudas sino recelos.

    La forma de escribir, acentuar y plasmar un texto muchas veces no precisa rubrica.

    Imagino, que en el foro la libertad de expresión da cabida para incluso apreciar esos detalles.

    Y guardar las formas por el que dirán......no es lo mío. Siempre dentro del respeto y la educación.

    Aquí no existe nadie intocable, ni perfecto.

    Es un retal de vida, nos guste o no nos guste.

    Y la vida es eso.....un detalle, un matiz.

  3. #13
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    No pensaba entrar en esto porque no ya tengo suficiente con mis guerras particulares, pero desearía apuntar una cosa:

    Sólo quien haya dormido con Silvia puede escribir haciendo mención del despertar con Silvia al lado: "... así como el dulce despertar que te ofrece.", dice Solox.

    No he conocido mujer (no suelo dormir con hombres) que se despierte como Silvia: de repente abre los ojos bien abiertos, espléndidos, con la cara despejada como si saliese de la ducha. Ningún rastro de sueño. Y cuando despierta se acitva toda ella, y el desayuno de sexo que te ofrece es, sencillamente, inovidable.

    De modo que no puedo dudar de la veracidad de los que expone SoloX porque es perfectamente coherente.

    Capi

  4. #14
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    Ícaro, ¿conoces a Silvia?

    Capi

  5. #15
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    150
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    de tanto hablar esplendidamente de Silvia, tengo ganas d conocerla: me podeis decir en que pagina web se anuncia?

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    ya veo la siguiente novedad del foro:
    certificado de autenticidad de las expe, firmado por ambas partes (forero/a y chica contratada) y logicamente por uno de los moderadores que tendria que dar el "acto de fe", pues us presencia en el acto sexual, debería ser condicion "sine qua non" para asi poder escribir la expe en el apartado de experienacia oficiales y certificadas.
    Eso si, los gastos de la presencia del moderador deben correr a cargo del forero/a contratante que quiera poner la expe.

    En fin, que a veces se nos suben las cosas a la cabeza, mientras a otros se les escapan las cosas de las manos.

    Saludos,
    Ingols
    PD: cada vez espero que se retrase mas la nueva version del foro, pues viendo alguna propuesta, prefiero quedarme con lo antiguo que funciona y ha funcionado siempre de p--- madre.

  7. #17
    gatxan
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    la encontraras en:
    silviamania.com
    (perdonad que no ponga el enlaze, es mi asignatura pendiente)
    salutacions

  8. #18
    icaro69
    Guest

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    Cita Iniciado por Capitán Haddock @ Martes Jun 03, 2008 10:33 am
    Ícaro, ¿conoces a Silvia?

    Capi
    No, Mr. Nemo.

    No se confunda de camino.

    Lo del gabinete, fue lo que sentí al leer a Solox. (me suena tanto ese level).

    No tengo nada en contra de ella.

    Ahora, si ser honesto con uno mismo y compartirlo es un pecado.

    De rodillas me postro.

    A capa y espada, sólo tercia la honradez.

    Y le confieso, además que no me incita ofrecerle mi cuello, que el candelero con tanto vaivén que sube y baja y la coloca arriba del pedestal no deseo volver a terciar.

    Un abrazo, cariñoso y sobretodo, sincero.

  9. #19
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    Bueno,bueno...no creía volver ha tener que escribir en este foro,pero veo que si no lo hago poneis en duda la exp. y os la tomais como un "tongo"
    Es "absolutamente" cierta, no es nada de publicidad. Por cierto ¿también controlais a los nuevos con exp. negativas? o estos no cuentan....
    Y sí, me he dado de alta sólo para contar la exp. con Silvia, porque creía que podía ser de utilidad,porque las vuestras a mí me sirvieron .Además ella no necesita publicidad. Aclarado por mi parte.
    ADEU!!!!

    Quedate tranquilo, no hacen falta justificaciones........Nosotros hemos tenido la gran suerte de compartir una experiencia sumamente gratificante, k fue la vivimos, mira una cosita, no importa lo k digan sinó kién lo diga, a mi me doleria mucho k ciertas palabras salieran de según k boquita, hay personas dentro de este foro k realmente VALEN mucho la pena, y yo me alegro de haberlas conocido, me alegro de k un dia me escogieran y eligieran para estar con ellos y vivir todas las expes bonitas y dulces k he vivido (también por desgracia he vivido de negativas, no creo k nadie este inmune a ellas) mas me quedo con los buenos momentos y recuerdos, y a ti tengo k agradecerte k un dia me escogieras y me citaras, pues una vez mas he podido comprovar que existen personas fantàsticas k sencillamente te hacen sentir bién. Gracias por tus alabanzas hacia mi persona, encantada de k decidieras caminar unas horas de tu vida conmigo.

    Ets una persona especial, et donc les gràcies per tot, cuidat moltiiiiiiiissim!!!!!!!

  10. #20
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Silviamania, la vecina de al lado.

    Dejemoslo en sospechoso. Creo que es raro que el primer post de nadie sea una experiencia....raro raro, pero todo es posible.

    Barcel: A ver dónde tenemos la cabeza!!!!!!!!!! uy uy uy todo esto me parece muy feo, desconfianzas, mentiras y demás........
    En primer lugar esta persona k estubo conmigo el sábado en Girona, no es forero habitual, a ver para k lo entiendas, está claro k tuvo k estar navegando unos dias por el foro hasta k encontró lo k buscaba, el no estaba registrado en el foro, pero desde el momento k uno entra y navega y lee los textos, está claro k es usuario.
    Tuvo una cita conmigo en Girona desde las 6 de la tarde k llegó su vuelo, hasta las 10 de la mañana siguiente k desayunamos, y luego él decide registrarse y contar la expe. Pues a mi me parece bién correcto, k hay de malo en ello?? k yo sepa no nos estamos inventando nada, ahhhhhhhhhh eso si, la persona se registra y se le pasa por alto k hay k passar por el apartado de presentaciones y postea directamente.
    Cuidado, se ha cometido un crimen!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carai, carai, todo esto por no haverse presentado primero, pues vaya tela!!!!!!!!!!
    Pues mira no ha sido el único, yo misma, entré la primera vez en este foro, y tampoco nunca me presenté, la verdad soy un despiste, a parte de un desastre informático todo sea dicho, y nunca hice mi presentación, pues mira la voy a hacer hoy mismo en el apartado k corresponde a escorts, jolines!!! no creo k sea para tanto!!!!!!!!!!!
    Hotra cosa k quiero aclarar, es k si que he tenido experiencias muy bonitas, dulces y sumamente gratificantes, las cuales me han aportado la oportunidad de conocer como he dicho antes personas dentro de este foro k valen muchissimo la pena, y no solo para pegar un polvete, dan para mucho mas k todo esto, y a dia de hoy puedo decir y afirmar k mas k clientes tengo amigos, y esto si es sumamente gratificante y estoy orgullosa de ello. Asi no estoy tan orgullosa de las malas expes k he podido vivir o experimentar, pues aun k no han sido muchas, algunas también han salido, no creo k nadie esté libre de ello, siempre hay riesgos, igualmente yo tampoco soy Miss-perfección, para nada, también tengo malos dias como ser humano k soy, y también tengo la tia maria cada mes y muchissimas cosas mas, y quizás alguna vez yo tampoco haya estado al nivel de la situación.....no lo sé a veces lo pienso, pero bueno creo k en el fondo cuentan muchissimas cosas mas, y como he dicho antes las personas k realmente me valoran por lo k soy y por lo k hay dentro y po la experiencia en general, creo y pienso k es un conjunto de cosas, si vale el sexo es lo principal por ello pagan pero hay algo mas.
    Yo nunca he comprado a nadie ni he puesto ninguna pistola en el pecho de nadie, las personas dicen lo k piensan, en este caso si dicen cosas buenas y positivas de mi, pues yo me alegro mucho, y si algún dia hablan mal o hacen malos comentarios pues también me tendré k defender, justamente.

    También aprovecho para aclarar (k luego no hayan malos entendidos ) k proximamente voy a remodelar un pokitin mi web. Y haré un pekeño re-ajuste de tarifas, no las bajaré, las mantendré, mas daré otras opciones para k asi mas personas puedan acceder a mis servicios.

    Espero el tema haya quedado aclarado, cualquier duda no tengo inconveniente en aclarar lo k esté oscuro por algunas mentes k no sé por k piensan o manifiestan cosas k no tienen razón de ser.

    Gracias.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PISO EN URGELL, LADO BINGO PELAYO
    Por papito69 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2009, 15:34
  2. La Vecina de al lado
    Por amantexavi en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/04/2008, 18:00
  3. Silviamania VIP
    Por Tin Tin en el foro Experiencias
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 02/02/2008, 21:07
  4. womans international-piso al lado de urgell con valencia
    Por gg en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/07/2006, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona