Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Nuria zorrita ca talana de loquo

  1. #21
    Membresia 2 Estrellas Avatar de InProgress
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    326
    Gracias
    0
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    Felicitats per l'XPeriència. Per cert l'anunci de Loquo ha desaparegut, on podem veure aquesta noia tant catxonda? això de ficar la cigala en català no es troba cada dia

  2. #22
    Membresia 2 Estrellas Avatar de raul17_ñ
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    BCN y tus ojos
    Mensajes
    161
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Joder la que s'ha armat, que puta tanga, que pifosto!!! me cagonlaleche

    Cita Iniciado por largoscaminos @ Viernes Jun 06, 2008 8:50 pm
    Icaro, tu sí que me entiendes. Bonita tu expresión de "se barrerá luego", gracias por recordarmela y enreiquecer mi castellano

    Chica esporadica: aún me queda para tí, si no sabes que hacer el domingo ( va una coma aqui ) dime algo. pero no podré atenderte si no prometes decirme "carda'm, fill de puta, fote'm la cigala ben endins".


    Al que le doy asco: me parece respetable. Hago constar que a mi lo que me dan asco (mental) son tantos y tantos post pseudopoeticos donde se elabora metafora e hiperbole sutil tipo "Lisa es una exhalación, nos mezcalmos , las sonrisa se abren y los cuerpos se conocen..habia fresas y champan, la luna ama a Lisa y al suspiro de sus cabellos y yo aullo como un lobo .etc etc etc y toda esta mierda que tanto abunda por aqui) y eso a golpe de cartera. Y encima malescritos, mala literatura de gente que no ha abierto un libro desde que acabó el bachillerato. Joder, que creo que cuando se es putero bien se puede tener impudicia (si apetece, no hay obligacion, y tampoco la hay de seguir leyendo). Pero que esto no va contigo, me he apartado del tema, si te da asco lo entiendo, mira, es una de las cosas que pueden pasar cuando se lee en un foro de EXPERIEN CIAS (sexuales, entiendo), pasa menos cuando se lee un foro de EXPERIENCIAS DEPORTIVAS, por ejemplo.


    El que me habla de dos dedos de frente: puedes aclarar mas tu objeccion? No la entiendo, pero parece interesante. Yo sé que soy un porc malparit que només pensa a sucar la cigala, pero eso lo se yo. ¿ Que es lo que te hace pensar que no tengo 2d. de frente ?

    El que habla de que los niños no pueden leer esto: claro que no deben, asi que desconectate ahora mismo niñ-ato, no sabes que a los menores os pueden hacer ciber cantaje? ( Chantaje no está en tu diccionario , ironía ... tampoco )

    Por cierto, porqué solivianta tanto que a uno le guste que le metan cosas por el culo?
    Mi curiosidad por vuestros motivos de ira nunca se agotara. Os senti amenazados en la zona del ojete?. Estoy por abrir un hilo para constratar opiniones. `pero hoy no, que estoy cansado, ya me hecho tres pajotes.


    En fin, otro dia contaré mas batallitas, gracias a todos por la atencion prestada, por enriquecer mi ocio en tantos ratos de lectura de estos foros, y por las buenas informaciones compartidas.

    Mientras, os recomiendo la lectura de Louis Ferdinand Celine, podeis empezar por ejemplo por MUERTE A CREDITO o bien por VIAJE AL FIN DE LA NOCHE.


    Como diría el mítico Xavi ......... ( Adéu ... que venim con ignorantes dando lecciones )


    ¡¡¡¡¡ FORÇA ICARO !!!!!!
    Si quieres que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA !!!!

    """ ))(( hAvE a NiCe dAy """ ))((

  3. #23
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    a) Prometo usar plantilla la proxima, incluso aplicarla a esta en breve

    Así ingresaré en el grupo de los que usan plantillas en este foro

    b) Aclaro para no perjudicar a Nuria que no le meti nada sin preservativo, yo no he escrito eso. Que opina el alcalde de lepe de que te metan los dedos en el culo sin preservativo?.
    Lo que queda fuera de duda que frotar el navo por la parte exterior de la almeja no conlleva mas riesgo de Sida que meterla con goma, cosa que te impregna mas (por la parte baja del rabo) de jugos vaginales. Ídem de hacer el griego...realmente pensais que no hay una parte del carajo al final del preservativo que no entra en contacto con las mucosas vaginales?




    c) Sobre el honor: mis disculpas a Chicaesporadica si lo que queria ser una propuesta jocosa ha resultado desagradable. Tambien a quien he llamado niñ-ato: para afirmar que su posicion proinfancia me parecia poco reflexiva ; no hacia falta usar esa expresion sin duda ofensiva. COmo diablos se pueden editar los post? Uno se calienta , envia y a los dos minutos no puede rectificar. Hay manera de editar los post

    Por mi parte no me he sentido atacado en este sentido del honor, ni en el de dar asco (me parece normal que pueda darlo). Pero no entiendo lo de poner limites a la impudicia que conlleva en si el compartir experiencas sexuales. Ni tampoco esa tan interesante aversion que muchas personas tienen a que a otras personas, no a ellos, les metan cosas por el culo ( o sea que mi culo es mio).

    d) Creo no haver atentando al honor - ni contra los intereses- de Nuria-zorrita catalana, que tambien está en el ajo. Los detalles que haya contado son menos comprometedores, por ejemplo que lo s detalles que ella misma publica de su servicio.Por cierto, la chica no trabaja en fin de semana.
    Si la veis dadle recuerdos del Marrano que no la olvida.

    En fin, insisito en recomendar las novelas del señor Celine. Hablando del culo: me enterado que en Persia, en lugar de decirle a la gente que se vaya a la mierda le dicen "vete a poner el culo en agua fria".

    Saludos a todos y todas

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    De sabios es rectificar.

    Enhorabuena

  5. #25
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    89
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    ¡Genial! Me ha hecho pasar un rato divertido tu expe. Tu relato en primera persona, desgarrador y directo, utilizando las apasionadas palabras que un semental en plena efervescencia dedica a su "pareja de pago", sin pelos (pienso que sí) en la boca, son descarnadamente reales. Yo disfruto tanto con los relatos pseudopoéticos, aunque algunos son un tanto soporíferos, pesados y aburridos, como con los que verdaderamente son más reales. Estamos hablando de relaciones mercantiles y no de relaciones de pareja estable. En cuanto a tus gustos y preferencias, yo no entro a juzgarlos, para gustos colores. Y cada uno, debe de saber cómo sentirse bien y seguro ante una práctica sexual de riesgo. No dejes de colgar tus expes, estoy seguro además de que tienes el nivel y la capacidad de emular a más de un literato prosáico, pero creo que de esos ya hay unos cuantos..., con mayor o menor atino.

  6. #26
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    Hola companys...

    largoscaminos...muchísimas felicidades y gracias por regalarnos con tus explícitas y sinceras narraciones. Tengo que confesarte que me has "puesto"...jejeje....
    También comentaré que para gustos los colores....y dependiendo del día cada color se verá diferente.....me encantan las narraciones poéticas....las que tienes que leer entre líneas.... y por supuesto las que no omiten detalle alguno (como es éste caso)....cada una de ellas tiene su atractivo y todas ellas nos son de enorme ayuda.....recordemos que estamos en un forosX....y la X es por algo señores!!!!....

    Salut i força al canut....

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    largoscaminos. Enhorabuena por lo disfrutado.
    Me gusta tu estilo
    Espero más aportaciones tuyas.
    A ser posible con la plantilla. Así a veces nos "ahorramos" la llamada. :wink:
    Y la "visualizamos", más o menos.
    Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  8. #28
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    Felicidades, por tu experiencia y relato.
    Pero como el enlace no funciona, nos vamos a quedar con las ganas de probarla.


  9. #29
    icaro69
    Guest

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo

    Cita Iniciado por pierrote @ Sabado Jun 07, 2008 9:23 pm
    .....me encantan las narraciones poéticas....las que tienes que leer entre líneas.... y por supuesto las que no omiten detalle alguno (como es éste caso)....cada una de ellas tiene su atractivo y todas ellas nos son de enorme ayuda.....recordemos que estamos en un forosX....y la X es por algo señores!!!!....
    Tan agudo, como cierto Pierrote.

    Esa equis.... envuelve equidad y misterio.....balancearse nos dará en cada momento su verdadero significado, y valor.

    Saludos.

  10. #30
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lobo Bueno
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Nuria zorrita ca talana de loquo


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. IVANA mi zorrita en Malaga
    Por Vampirete Andaluz en el foro Experiencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/09/2011, 14:37
  2. Nuria
    Por ADN en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/02/2010, 15:53
  3. + NURIA
    Por napo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2008, 00:19
  4. Anna y Núria, Núria y Anna, ahora sí
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/02/2008, 21:28
  5. nuria
    Por analexplorer en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2007, 02:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona