Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Marta....again By Cipotón

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Marta....again By Cipotón





    Saludos,
    Ingols

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Marta....again By Cipotón

    Cipo está por encima de muchas cosas, y estoy segura que entenderá tu post Barcel como lo que es, una puntualización y una crítica constructiva, desde mi punto de vista.

    Está visto que Cipo ha vivido la relación sexual con Marta de manera diferente a otros, pero tanto una como otra xp es altamente respetable. No penseis que una chica con grandes dotes en la cama, tiene los mismos con el 100% de los clientes. No a todo el mundo le gusta lo mismo, ni a todo el mundo le motiva las mismas cosas.

    Para mi, y eso que no me es útil las xp, me parecen puntos de vista de lo más lícitos y aceptables.

    Lo único en lo que no estoy de acuerdo Cipo, es en no explicar las xp negativas, que estás en tu derecho, pero recalcar que si las hubiese no las dices, pues es dar un giro o aspecto diferente, porque da la impresión de proteger, y puede dar lugar a preguntas. No sé si ha sido muy prudente dejar claro que si tienes malas xp, incluyendo con Marta, no las expondras. Más que nada porque ahora no sabremos si has estado más veces con ella, y resulta que solo has expuesto cuando te ha ido bien.

    Besssssssssssssoooooooooossssssssssssss


    :wink: :wink: :wink: :wink:

  3. #13
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PenecitoBCN
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    977
    Gracias
    1
    Agradecido 54 veces en 38 mensajes
    Hola hermano "mayor"......, me alegra que alguien de la "familia" tenga una experiencia maravillosa y que ademas tenga la osadia de opinar lo que en nuestra familia ya viene siendo habitual......, que aunque se disfrute del sexo (logico), hay otro valor añadido a todo ello.

    Felicidades de nuevo y nos vemos en casa que la mama nos ha hecho macarrones para cenar jejejejejeje.

    Saludos,

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Marta....again By Cipotón

    [quote=barcel @ Domingo Jun 08, 2008 4:49 pm]
    Cita Iniciado por "cipoton @ Domingo Jun 08, 2008 1:13 pm":2ovfco6q
    Dicho esto, quiero dejar bien claro que esta experiencia, los hechos en sí más que la escritura de la misma, es UNA EXPERIENCIA INDUCIDA.

    También debo explicar, que si hubiera tenido una mala experiencia, habría hecho lo que otras veces, callármelo.

    Si comparamos el sexo con otras situaciones de la vida, pasa como en todo. Hay quien cuando va de Restaurante va a un Buffet Libre para darse un atracón; otros van a un Restaurante en el que lo que importa es la calidad, la presentación, el trato y además resulta que estos últimos suelen ser más caros y lo que sirven es comida en ambos casos.
    Cipotón siento decirte que tu post rezuma resentimiento. Esta escrito desde un estado de ánimo claramente negativo , al menos contra uno de los foreros que creo que es Capitán. Por eso no me extraña que incurras en afirmaciones si no falsas al menos cuestionables.

    En cuanto a Marta creo que este post está de más, en el primero, a mi entender, dejabas perfectamente claro como era Marta, que te gustaba de ella y cual habia sido tu reacción posterior. No habia lugar a engaño a partir de ese momento. Yo, por ejemplo, no conozco a Marta precisamente por tu post que me dejaba claro que tipo de relación ofrece. Hubo un post posterior que la dejaba en mal lugar como escort pero que no invalidaba el tuyo para nada. Te dolió, eso es comprensible, quizás el título era una exageración. Ninguna de las dos opiniones es mejor que la otra y pretender que el otro forero busca fast-food mientras tu vas de estrellas Michelin me parece tan elitista como erróneo.

    En cuanto a que te callas las malas experiencias, ¿crees que eso es positivo? ¿que te hace mejor forero o persona? Aqui estamos para compartir las experiencias, malas y buenas, y que el resto puedan aprovechar la inforamción para tratarla como sea. No las escribas si no quieres, estas en tu derecho, pero no nos vendas una pretendida superioridad moral con ello, por favor.

    Sinceramente e intentando entenderte, el problema de tu post es que está escrito, yo también cometí ese error en el pasado mas de una vez, desde el resetimiento y desde ahí no se contruye nada positivo Cipotón.

    Te juro que te tengo por un buen forero y que todo lo anterior esta escrito sin acritud, te pido que lo leas asi, por favor.[/quote:2ovfco6q]

    Barcel, no me han molestado tus comentarios, al contrario los agradezco ya que cada dia se aprende algo nuevo. Permíteme que me explique ya que me has dado pie.

    1- No tengo en absoluto ningún resentimiento hacia el Capitán, al contrario lo respeto y siempre he tenido una relación cordial y he recibido de el buenos consejos. Otra cosa es como ha posteado su experiencia. No me ha gustado especialmente algo en lo que parece que nadie ha reparado: La brusquedad.
    Marta. según el, recibió tres broncas por sus pocas habilidades amatorias con el. También si llega al orgasmo y la cosa no queda en gatillazo es gracias a que el decide actuar con brusquedad, por decirlo suave. En coherencia con la personalidad que había mostrado hasta ahora, cordial, incluso jocosa cuando ha dado un gatillazo, sorprende que haya pasado o no, lo explicite tan claramente. Da pie a que alguien con poco sentido común quiera tomar ejemplo de el y con cualquier chica si la cosa no funciona se ponga como un energúmeno. Repito, me resisto a creer que su actitud fuera la que relató ya que por lo que he leído no lo veo pegando una bronca y no cortar por lo sano.También por lo poco que conozco a Marta, dudo que ella aguantara estoicamente tres broncas o un ajetreo de malas formas. Claro que aquí debo tener en cuenta que estabamos a final de mes y quizá el recibo de alquiler apretaba.

    2-Estoy convencido que la forma de relatar y ese tono crudo, de brusquedad y de cuestionar en un primer momento hasta su belleza, es fruto de un calentón del momento. Que si hubiera esperado un tiempo en postear la experiencia no habría dejado de ser mala pero, al menos, no destilaría tan mala leche.

    3-El que yo no haya posteado malas experiencias, aunque lo suscribo y practico, no son palabras mías. ¿Adivinas quien lo dijo?... El Capi.

    4-Lamento que hayas interpretado mi comparación como elitista. No era esa mi intención. Total yo como habitualmente en casa y solo en contadísimas ocasiones voy de Restaurante.

    5-Esta experiencia puede ser que esté de más, pero quienes me conocen saben que nunca he defendido ninguna postura en la que no haya creído. En este caso he creído que aquí a todos nos va el tomate solo quedaría el recuerdo de una mal experiencia, relatada a mi entender de forma honesta pero excesivamente apasionada y virulenta y olvidariamos todo lo bueno que se ha dicho de esta chica no solo por mí, por otros foreros como las experiencias que he colgado más otra de Sam que había olvidado.

    Barcel, sin acritud y con respeto como tu has hecho.

  5. #15
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marta....again By Cipotón

    Vaya Cipotón,
    no esta mal que contrastes la xp del capitán. Os tengo a ambos en muy buen concepto y es una pena si os acabais enzarzando en una pelea absurda, espero que no suceda. El capitán ya matizó algunos puntos de su xp, creo que ya quedó muy claro que para ti Marta si vale la pena y mucho. Me fio bastante de ambos y asi seguire venga lo que venga a continuación en este hilo. La quimica y las preferencias de cada uno hacen que las xp sean buenas o malas. Quizas por lo que escribes las personas que lean esta xp sepan mejor lo que puedan encontrar con ella, a algunos les parecera una sosita y a otros un amor de mujer para disfrutar. Espero que al final le beneficie al menos a ella y vayan más a verle los clientes que sean mas compatibles con ella.

    un saludo

    summum

  6. #16
    Guest

    Re: Marta....again By Cipotón

    Cipotón,

    me parece muy correcto que estés resentido conmigo, aunque digas que no, porque se evidencia en lo que has escrito. Y estás en tu derecho. Si esa chica te cae muy bien o tienes una debilidad por ella, pues lo encuentro lógico. Humano, por lo menos.

    Lo que no te permito es que digas que la abronqué o que me porté como un energúmeno:

    Marta. según el, recibió tres broncas por sus pocas habilidades amatorias con el. También si llega al orgasmo y la cosa no queda en gatillazo es gracias a que el decide actuar con brusquedad, por decirlo suave. En coherencia con la personalidad que había mostrado hasta ahora, cordial, incluso jocosa cuando ha dado un gatillazo, sorprende que haya pasado o no, lo explicite tan claramente. Da pie a que alguien con poco sentido común quiera tomar ejemplo de el y con cualquier chica si la cosa no funciona se ponga como un energúmeno. Repito, me resisto a creer que su actitud fuera la que relató ya que por lo que he leído no lo veo pegando una bronca y no cortar por lo sano.También por lo poco que conozco a Marta, dudo que ella aguantara estoicamente tres broncas o un ajetreo de malas formas.


    Cuando dije algo parecido a que le metí un meneo, no recuerdo las palabras exactas y no me apetece releer esa expe, era algo normal, nada violento ni desagradable, es lo único que pareció gustarle... un poco.

    Ni me quejo del fracés con. Ni de los picos.

    No aguantó broncas estoicamente, Cipo, me parece que te has pasado de rosca. Por lo menos léete la experiencia, es muy precisa y ya hice una corrección muy exacta a las pocas horas.

    Dicho sea de paso, parece de dominio público que las hermanitas se suplantan, lo cual no dice mucho a favor suyo. En realidad, no sé con quién estuve.

    Pero no te permito que digas que yo he sido violento con una chica. No tienes ningún derecho y, contrariamente a lo que dice Trave, quien sin duda te aprecia, no pareces estar por encima de muchas cosas.

    Como mínimo deberías tener el valor de excusarte por unas afirmaciones tan duras, fuera de lugar y falsas.

    Capi

  7. #17
    Guest

    Re: Marta....again By Cipotón

    Cita Iniciado por Capitán Haddock @ Lunes Jun 09, 2008 1:08 am

    Cuando dije algo parecido a que le metí un meneo, no recuerdo las palabras exactas y no me apetece releer esa expe, era algo normal, nada violento ni desagradable, es lo único que pareció gustarle... un poco.

    Capi
    "Capítulo 9. Del efecto boomerang, por la espalda. De la espalda me acerco a su bonito culo, un poco más abajo, dos centímetros abajo y dos avante, y no voy a seguir porque el meneo que le dí no puede ni debe explicarse, demasiado guarro. Y se enteró, ¡vaya si se enteró! No reparé en esfuerzos, no dejé un milímetro libre, al final no sabía ni dónde estaba metido. Pero yo ya me había puesto más que a punto. Y a la que noté una vibración... "

    lo normal es diferente para cada uno y se debe de respetar pero este languaje no es de un caballero... da una imagen de la otra persona totalemente vulgar y inapropriada! D.

  8. #18
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Marta....again By Cipotón

    Se están desviando los temas. Cipo, yo solo te puedo aconsejar que si no has estado en la situación, no puedes dar veracidad a lo que uno u otro pueda decir. Que iba a decir Marta?¿ que sí que se portó no muy adecuadamente y que capitán tenía la razón?¿? sabes que no es así.

    Por favor, deberíais aceptar las malas xp de las chicas, más de la manera expuesta por capitán, ya que no falta al respeto de nadie.

    Con esta actitud, solo conseguireis que los foreros se vean condicionados a la hora de escribir.

    Cipo, sabes que han habido escorts que casi que han redactado su xp por el forero con tantas correcciones. Crees que es justo hablar por ella?¿

    Dalia, lee entre líneas, porque sabes que es una forma mínimamente correcta lo que ha escrito capitán, sino, léete muchísimas otras xp, verás que casi describen el color de la parte íntima de ellas.

    Besssssssssssssssooooooooooosssssssssssss

    :wink: :wink: :wink: :wink:

  9. #19
    Guest

    Re: Marta....again By Cipotón

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Lunes Jun 09, 2008 6:26 am

    Dalia, lee entre líneas, porque sabes que es una forma mínimamente correcta lo que ha escrito capitán, sino, léete muchísimas otras xp, verás que casi describen el color de la parte íntima de ellas.

    Besssssssssssssssooooooooooosssssssssssss

    :wink: :wink: :wink: :wink:
    Buenos dias Travesura, he leido experiencias en este foro pocas solo esta porke coincidio con el primer mp que me mando el capitan para jugar con el, y entonces para que uno puede jugar con a guein debe conocerle asi que lei los post que habia puesto ese dia y uno o dos mas. He leido experincias en otros lugares que me dan asco a veces con sus lenguajes es por esto que hay foros donde no me anuncio, hay foros donde la gente busca solo una cosa follar bien y barato se habla mas de chicas callejeras que de escort de lujo, y claro aki las citas son de 15min o media hora y hay que aprovechar al maximum, pero aki se habla de caballeros!!! El capitan tiene un nombre virtual y un estatuo creado exactamente porque por lo menos en el pasado por lo que parece se expresaba de otra manera. Y sabiendo la importancia que tienen sus palabras aun mas pienso que deberia piensar dos veces antes de escribir algo. Si alguein pretende ser caballero con clase creo que no es de su estilo de escribir asi y encima de meterse con companeros suyos diciendo que ellos mienten y lo acusan sin razon, lo unico que sabemos es lo que las personas escriben y entiendo perfectamente que cipoton ha podido sentir esa frase como llena de brutalidad! La violencia no es siempre fisica lei otra cosa aki de una chica creo que se llamaba Mila asi que aqui mas que en otros sitios debemos estar atentos y responsables de lo que digamos. Y lo digo porke una vez he dicho algo a cabeza cansada y he visto las interpretaciones que tuvo el tema... solo eso, me parecia injusta la acusacion del capitan hacia cipoton y incorecta su propia manera de expresarse por aki y mas diciendo que es un caballero.

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Marta....again By Cipotón

    Dalia, ambos foreros son foreros de gran peso y te aseguro que esta anécdota no pasará de allí, una simple anécdota y punto.

    Conocemos la trayectoria de ambos y no dudamos de lo caballeros que son ambos.

    En este punto, este tema debería quedar zanjado.

    Dalia, entiendo tu postura, ya hablas de como se expresa la gente, de la manera agresiva y de lo auténticas que son Lucy y Silvia (es es bien cierto), pero piensa que tú muchas veces estás provocando las reacciones, y no me parece que seas la persona más pacífica de este foro precisamente. Ya te dije en tu hilo que me recuerdas a otra, que parecía que se moderaba, pero veo que no, no te parece?¿ no es la mejor estrategia para tener una buena trayectoria en el foro. Y esto es una opinión, no una imposición.

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Marta Ter ????
    Por Prel en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/02/2009, 10:50
  2. Marta
    Por amourfrances en el foro Experiencias
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 23/05/2008, 20:37
  3. Marta
    Por georgevaldes en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/10/2007, 12:14
  4. MARTA
    Por marco22 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2007, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona