Saludos a tod@s.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
TELEFONO: 934260875
DIRECCION: Villaroel 15
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: trenta y tantos.
WEB: http://www.escortsenrouge.com/index.html
MUSICA: http://es.youtube.com/watch?v=VjNWFfqHC ... re=related
FECHA DE LA EXPE: reciente
TARIFAS APLICADAS: 120 €/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El del precio
PASEILLO: Una “estampida” de bellezas con muchas curvas. La mayoria latinas y brasileñas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Atractiva madurita latina.Melena castaña. Con una 95 o 100 de pecho y dos pitones muy amenazantes. Poseé un cuerpo muy generoso en curvas. Muchas “jovencitas” desearian estar como ella.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Falda mini negra, enseñando muslamen. Top rojo, intentando contener sus pectorales. Muy vistosa en general.
AMBIENTACIÓN: La Japo
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sin problemas.
FRANCES: Sin. Bueno
GRIEGO: Supongo que será un extra.
IMPLICACIÓN: Mí impresion muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: El que pase por allí y la vea. No creo que tarde mucho en “catarla”. A mí me pasó. Por dos veces no la elejí. Escojí otras compañeras, con suerte diferente. Pero está vez en el paseillo. Ya descarté a otras. Y me alegro de la decisión qué tomé.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Una vez entra en la habitación. Sus brazos rodean mi cuello. Yo la agarro por la cintura. Ella pega su cuerpo al mio. La beso. Ella no rehuye la acción. Al contrario. ¡¡Vamos bien!!
Mis manos suben involuntariamente hacia sus pechos. Extiendo los dedos, queriendo abarcarlos, pero se quedan pequeñas ante tal volumen. Con la palma de la mano abierta, voy rozando sus pezones y estos reaccionan ante tales estimulos. Ella me da la espalda, poniendo su culo en “pompa” y “contraataca” a mí pene. Este por no ser menos que sus pezones “tambien” reacciona. Mis manos bajan a su entrepierna y allí se abren camino entre la falda y su tanga. Una vez llegado al “objetivo”. Mis dedos empiezan a masturbarla. Todas estas acciones las hemos hecho frente a un gran espejo. El qual ahora en este momento reflejan las sensaciones de su cuerpo. Hay algún momento que ella se contornea y presiona aún más mi mano con su sexo.
De golpe y porrazo, ella se gira y mé dicé: -Vamonos a la ducha.
-Valeee. Ba bien para “romper” el ritmo.
Allí nI el agua fria consigue bajar mí “calenton”. Y el besarnos y masonearnos. Tampoco ayudo mucho. Así que trasladamos nuestra fogosidad a la cama.
Ella se tumbo boca arriba. Yo alli de pie secandome. La miraba.
¡¡Estaba impresionante!! ¡¡Está hembra creo que está en la mejor epoca de su vida!!
Empecé yo, acariciandola, besandola, mordiendola... Todo en diferentes partes de su anatomia. Me sentia un depredador.¡¡Me excitaba hacerlo!!
Estaba "hipnotizado" por sus pezones. Los tenia erectos, duros. No sé ... como si fuese un bebe empece a chuparselos. Pero uno ya ha "crecido" un poco. Así que empece a lamerlos, succionarlos, acariciarlos. A ella le excitaba. Anda que a mí...
Despues de un rato. No me conformé solo en esa parte de su cuerpo. Mí lengua fué bajando por su vientre, continuó en descenso. Paso de largo de su sexo. Recorria la parte interior de sus muslos, todo muy lentamente. Para llegar finalmente a uno de sus pies. Los tiene pequeñitos y bien cuidados. Mi lengua serpenteaba entre sus dedos. Esto la excito aún más. Así me lo hizo saber. Luego cojio el camino de vuelta hasta llegar a la otra extremidad.
Hasta que decido no hacerla "sufrir "más. Y ahora sí llego a su sexo. Allí lo hice lo mejor que pude. Noté que estaba muy relajada. Cosa que me motivo más en mí “trabajo”. Se me dió bien y conseguí que ella se llevase el premio. Me dijo que a ella a veces le costaba. Pero conmigo dijo que venia predispuesta a conseguilo. Me confesó que unas compañeras suyas que habian estado conmigo, le comentaron mis “habilidades”. ¡Joder! Tienen un “servicio de inteligencia” entre ellas.
¡¡Coño!! ¡¡Para que luego “rajen” de nuestros comentarios.!!
Despues de unos minutos ella quiso pagarme con la misma moneda. Su francés era muy suave, sin profundizar mucho. Yo le “reté” a ver qual era el maximo que engullia. Ahora si profundizaba. No tanto como otras pero bien. Le aparte las manos y era un placer verlo como lo hacia, a la vez que sus pechos rozaban mí cuerpo. Me puso el condon y se monto encima. Empezaron sus meneos. Ella se recosto adelante. Y otra vez tenia los pechos en mi boca. Pues andeleee!
Me pidió de cambiar a cuatro. Coincidimos en gusto. Y en está postura estuvimos dandole un buen rato. Esos melones saltaban tras cada embestida mia.. Ella se recosto y empezo a masturbarse mientras la penetraba. Su cara girada hacia mí. Creo que notaba dolor-placer. No sé...
Me dijo que le encantaba que se corriesen en sus pechos. Yo no me hice rogar. Me empezo ha hacer una cubana mezclada con frances. Para conseguir sus propositos. ¡¡Y lo consiguió!!
Esparcio toda la leche por sus mamas. Me besó. Y se fue directa al baño a limpiarse.
Yo me quede allí recuperandome. <>)
Nos vimos en la ducha. Para ya salir que ya se habia agotado el tiempo.
¡¡Que mujeron!!


VALORACIÓN FINAL:
Una mujer con un cuerpazo que te cagas.
Creo que usa este trabajo de gimnasio.
Y los clientes somos sus “sparrings”.

Adeu.