Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Admin, foro caido, explicaciones

  1. #1
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,269
    Gracias
    64
    Agradecido 304 veces en 173 mensajes

    Admin, foro caido, explicaciones

    Mis disculpas a todos los Foreros, se daño una BD en fin de semana para peor inri y me quede sin asistencia hasta hoy , en breve migramos a una plataforma php mas estable con servicio de mantenimiento profesional, para que esto no vuelva a ocurrir nunca mas, toco madera..

    gracias por vuestra paciencia.

    Admin ForosX

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Tranqui administrador. Hemos aprovechado el tiempo, estuvimos de pica-pica celebrando que uno de por aquí se va haciendo mayor.

  3. #3
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,269
    Gracias
    64
    Agradecido 304 veces en 173 mensajes

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Contar Contar que me lo he perdido!!

  4. #4
    Membresia 1 Estrella Avatar de Kurtcobain
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Tranqui admin, podemos pasar, y ahora nueva plataforma!

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ELLE
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    De Vuelta...
    Mensajes
    271
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Q horror lo q puede enganchar este foro... Me he sentido aisladísima estas horas sin poder conectar!!!

    Será por q tenemos el Administrador más cotilla y forochateador del Universo Mundo de los Foros?????????????? Jejejejejeje



    Cita Iniciado por admin @ Lunes Apr 28, 2008 5:32 pm
    Contar Contar que me lo he perdido!!

    Olé !!!!


    P.D.: No he entendido nada de su explicación... eso del php es lo de los champús neutros?????????????? Glups.

  6. #6
    Guest

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    [quote=ELLE @ Lunes Apr 28, 2008 6:01 pm]Q horror lo q puede enganchar este foro... Me he sentido aisladísima estas horas sin poder conectar!!!

    Será por q tenemos el Administrador más cotilla y forochateador del Universo Mundo de los Foros?????????????? Jejejejejeje



    Cita Iniciado por "admin @ Lunes Apr 28, 2008 5:32 pm":2pczyvbh
    Contar Contar que me lo he perdido!!

    Olé !!!!


    P.D.: No he entendido nada de su explicación... eso del php es lo de los champús neutros?????????????? Glups.[/quote:2pczyvbh]

    ¿Aislada? Pero si hemos estado dos horas al teléfono!!!!!!!!!

    Vaya, Elle, veo que tienes memoria de hombre... olvidas rápido, una vez cumplidos tus insanos deseos...

    Bueno, bromas aparte, lo cierto es que creo que esta "limpieza mental" de 24 horas sin foro ha sido sana y estimulante. Un descanso para nuestras mentes, sobre todo para aquellos que estamos siempre husmeando por aquí.

    El foro va ligerísimo (el Admin debe estar amenazando al responsable con el fuego eterno) y nuestras ganas de postear, no veas. Hoy he trabajado el triple que en los últimos días y no veas las ganas de que llegue la noche para volver a la carga en el foro.

    Bien por el Forox!

    Capi

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    se cayo el foro o estuvo usted haciendo pruebas sobre la obligacion de registro para poder leer. JAJAJAJAJAJAJA es que me lo ha puesto en bandeja.

    Si contara lo que he hecho sin foro daria envidia a más de uno y a mas de una. HA ESTADO GENIAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!
    como mas de uno de por aqui podra testificar.
    Lo tendremos que seguir repitiendo.

    Saludos,
    Ingols

  8. #8
    Guest

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    EL CHAFARDERO INDOMABLE
    Noticias de Agencia

    ¿INVASION DE ZOMBIES EN BARCELONA?

    Las autoridades locales informan de que ayer domingo por la tarde se detectó la presencia en diversos puntos de Barcelona de ciertos seres extraños, con rostros demacrados, ojeras muy pronunciadas, semidescalzos y con la ropa hecha jirones, que, al parecer, causaron el pánico entre los alarmados viadantes. “Parecían venidos de ultratumba, como si fueran zombies”, ha declarado a nuestra redacción el portavoz de los Mossos d´Esquadra.

    El primero de estos “seres extraños” fue interceptado poco antes de las tres y media de la tarde en las inmediaciones del Puerto Olímpico. Llevaba barba poblada, gorra de capitán de barco y fumaba una pipa cochambrosa que, según testigos presenciales, “olía a azufre, como él”. Fue detenido por los guardias de seguridad de las instalaciones portuarias cuando, al parecer, intentaba levar las anclas de uno de los yates más lujosos que en aquellos momentos estaba amarrado en el puerto. Según fuentes oficiales, no ofreció resistencia física al arresto, aunque sí verbal, profiriendo increpaciones vociferantes hacia los agentes del tipo: “Marineros de agua dulce!” “Ostrogodos!” “Iconoclástas!” “Caníbales!”

    El siguiente caso se registró poco después en Las Ramblas y causó gran espanto entre los pacíficos turistas que en ese momento estaban siendo tranquilamente robados por los carteristas de la zona. Según fuentes de dudosa procedencia consultadas por este periódico, un individuo de las características antes mencionadas que portaba un bote de pintura en una mano y una brocha gorda en la otra, tras forzar los cierres metálicos del mercado de la Boquería, se introdujo en las instalaciones y comenzó a pintar de azul todas las manzanas de las fruterías allí existentes. Cuando fue interceptado por los agentes locales, preguntado por los motivos de su extraña actuación, declaró: “Yo coloreo la presencia insolidaria de vuestros pasos….. calcetines plomizos…. ropa tendida vuestros uniformes al viento humeante de las pistolas… lacayos de violencia remunerada…” Fue ingresado en la sección psiquiátrica de la Clínica Vallés, donde se encuentra acualmente pendiente de los pertinentes reconocimientos médicos, según rumores no confirmados por nuestra redacción.

    Casi a la misma hora tuvo lugar otro suceso no menos pavoroso en las proximidades del templo de la Sagrada Familia. Según ha podido saber este periódico, una pareja de estos extraños seres, ambos aparentemente de edad poco menos que imposible (“el menos carrozilla parecía tener unos 200 tacos”, declaró una turista madrileña que estaba pasando unos días en la Ciudad Condal con su novio y que no quiso dar su nombre “no vaya a ser que se entere el capullo de mi marido”, añadió), causaron el pánico en la zona cuando comenzaron a perseguir a un grupo de monjas irlandesas que se encontraban guardando cola para entrar en el templo y que, espantadas, acabaron por colarse sin pasar por taquilla. Al que parecía tener más edad, que iba en silla de ruedas empujada por el que sólo aparentaba tener un par de siglos, dicen que se le pudo oír chillar en repetidas ocasiones: “Vamos, Cipotón, dales caña, a por ellas!” A lo que el otro, al parecer, contestaba invariablemente “Arreando, que es gerundio!” Tras ser reducidos por las fuerzas del orden, fueron trasladados al geriátrico municipal, donde quedaron ingresados en la sección de fumadores.

    Pero el acontecimiento más espeluznante de la jornada fue detectado en las afueras de Barcelona a última hora de la tarde, concretamente en un restaurantucho de baja estofa donde, según la Conferencia Episcopal, “desde hace tiempo venimos sospechando que se celebran actividades relacionadas con la brujería”. Cuando la Brigada Paracaidista de Jaca (que fue llamada con urgencia ante la negativa a intervenir “por puro acojone” de la Policía local) se presentó en el lugar, lo que pudieron presenciar fue una escena de puro aquelarre: un grupo de estos seres de ultratumba, ebrios y ataviados con caretas de animales (“había de todo: patos, caballos, jirafas, saltamontes….”, declaró luego el sargento Miralles de la Bripac), contemplaban a luz de la luna las contorsiones eróticas de un oso semidesnudo. Lo más grave es que ni siquiera se trataba de un oso joven, puesto que, según el mismo sargento antes mencionado, “tendría ya unos 50 años al menos”




    OTRAS NOTICIAS DE INTERES

    Ayer por tarde se produjo un “crash” en el conocido portal de golfos FOROS X. Preguntado el Administrator del mismo por las causas de este infortunado suceso, declaró a nuestra redacción: “Es que hemos hecho obligatorio registrarse para ver las expes, así que tuvimos una afluencia masiva de nuevos socios desde todas partes del mundo, sobre todo desde la Ciudad del Vaticano, donde hay gente de mucho peso, y, claro, se nos hundió el foro”. Y luego añadió: “Pero, no hay problema, mañana estará todo solucionado. Así, al menos, algunos de nuestros foreros podrán dejar de estar pegados a la pantalla del ordenador por un día y salir a dar un paseo por Barcelona, que hace un día precioso”.

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Insisto ,basta con echar a algunos pesos muy pesados del foro y los demas tendran sensación de flotar de ligeros que se sentiran.

    Bromas aparte, ha ido bien porque he tenido más tiempo libre.

    Un besote en lo morros.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  10. #10
    icaro69
    Guest

    Re: Admin, foro caido, explicaciones

    Cita Iniciado por turbio @ Martes Apr 29, 2008 8:27 am
    Insisto ,basta con echar a algunos pesos muy pesados del foro y los demas tendran sensación de flotar de ligeros que se sentiran.

    Bromas aparte, ha ido bien porque he tenido más tiempo libre.

    Un besote en lo morros.

    Lastre....que diría Jules Verne.

    A mi el fin de semana me pareció como aquel globo que pierde aire....y toca las estrellas sin puntas.

    Soltar....lastre, querdio Turbio. Soltando lastre.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Explicaciones sobre Klara.
    Por en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 25/11/2008, 14:54
  2. He caído...
    Por lupanero en el foro Agencias Escorts, Pisos, Relax,Masajes, Club's
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 16:45
  3. Barcelonasexo, explicaciones.
    Por Enzo en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/08/2007, 19:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona