Abolutamente absolute

Total Fecha Media Usuario
2 04/2009
ruize
1.625 veces

por ruize
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio350
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Despues de un tiempo sin visitarla y de algunas relaciones no demasiado gratificantes, volvi a llamar a Alison, Claudia para mi, tel 678-771-114, se que con ella el resultado es perfecto, la compañia muy agradable y el tiempo transcurre placida y gratificantemente.
Su apartamento esta en excelente ubicacion, cerca de la plaza Françesc Macià, algo complicado para aparcar pero bien comunicado, apartamento pequeno pero bonito, con un buen baño limpisimo.
Ella, como las anteriores ocasiones en que la he visitado, bellisima y con un cuerpazo rotundo y bien esculpido, hace ya dos años que dice tener 27, por lo cual debe estar por los treinta, pero señores que treinta, esta buenisima, sus besos me apasionan, su contacto me llena. Empezamos con una ducha juntos, con enjabonamiento y toqueteo mutuo, par secarnos uno al otro mientras nos comiamos literalmente a besos y achuchones, luego en la cama como simpre, super agradable y enrrollada, vamos que me lo pase pipa.
Aparte de estar con una mujer, bellisima, de cuerpo fantastico y muy implicada, su trato y simpatia es arrolladora, para mi de lo mejor de Barcelona, lastima que aparece y desaparece constantemente, a veces me ha sido complicado de quedar con ella, pero reconozco que siempre que he estado con Alison, he salido con una sonrisa de oreja a oreja. Asi sali esta vez.