Mi primera visita en la clínica de la Dra. Calderón

Total Fecha Media Usuario
12 06/2011
danielon
730 veces
VER COMPLETA 11/2010
KKK
1.635 veces
VER COMPLETA 10/2010
werna
919 veces
VER COMPLETA 01/2011
pepon1900
1.104 veces
VER COMPLETA 02/2011
leif eriksson
2.056 veces
VER COMPLETA 03/2011
leif eriksson
783 veces
VER COMPLETA 07/2011
Taoran
2.169 veces
VER COMPLETA 07/2011
Bambam14
1.227 veces
VER COMPLETA 03/2011
Playmaker
838 veces
VER COMPLETA 07/2011
germansua
1.205 veces
VER COMPLETA 10/2011
germansua
1.011 veces
VER COMPLETA 09/2011
Invitado36
805 veces

ver todas las fotos de Ana Calderón
76

añade tu experiencia con Ana Calderón

Ver comentarios del foro

por danielon
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración45 minutos
Precio250
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Me siento como raro. No se lo que me pasa… No es ni un dolor de barriga ni un dolor de cabeza. Ante esa duda, y después de haber visto su anuncio por esta página Web, decido en llamar a la Dra. Calderón. Me da hora para las 17h.

Dada la urgencia, con algo de prisa en coche me dirijo a Barcelona y tengo la suerte que hay un parking a 1 min. de la clínica. Accedo a la clínica y la Dra. Calderón me atiende. Acababa de llegar e  iba vestida con un traje negro. Es guapísima. De piel morena, con tacones hará un 1,70. Tiene una mirada penetrante. Después de mi minuto de silencio (perplejo por su belleza) me invita a que entre con una sonrisa.

Me pasa a su consulta, me pide que le pague y me hace un par de preguntas. Tiene un escote que embobaría al más centrado (Claro está que no podía concentrarme). Un pelo largo ondulado y una fragancia que hipnotiza.

Después de las preguntas, dice que necesitaría hacerme unas analíticas. Me pide que me desnude y me de una ducha en la zona de lavado. Es pequeño pero lo más importante es que esta limpio sin ningún olor en especial (los hospitales son peores)

Salgo y veo que se había cambiado con su atuendo de "doctora". Casi me desmayo por dios. Una minifalda blanca, un top blanco apretado, unos tacones que realzan su figura aun más y el sombrerito blanco con la cruz roja (Más de uno se curaría de golpe si las enfermeras fueran así ;) ) Me acompaña a la sala de pruebas. Es amplia. Tiene una gran mesa de operaciones amoldada con una sabana lila con cojines blancos y negros (muy amena la sala). Las paredes de color crema con unas luces que relajan y una estatuilla de Buda.

Me hace sentar en la esquina de la mesa de operaciones y me tumba. Empieza la inspección empezando por los pezones. Lamiéndolos como de su manjar preferido se tratasen, comprueba como fluye la sangre por mi cuerpo mediante el mango que tengo entre las piernas. Después de frotar con una mano, comprueba que la prueba es satisfactoria.

Me pide que me estire a lo largo de la mesa acolchada. Se empieza a quitar la ropa para estar más cómoda. Lleva una lencería roja con toques negros. Ufff..., que momento por dios. Me coge de las manos y me dice que la recorra  por su cuerpo para ver si noto algo. Su piel es suave, tersa y fibrosa (Seguro que fue atleta) Me esta subiendo la temperatura… Mientras hago mis propias pruebas, ella pasa a la siguiente analítica…

Introduce mi termómetro viril en su boca. Empieza con movimientos suaves… Acelera. Las pruebas van muy bien. Diría que me estoy sintiendo mejor :) Mi torre de pisa empieza a erguirse para parecerse a la torre de Babel. Impresionante. Estaba en la gloria.

Se quita el sujetador y las bragas para que pueda seguir con mi procedimiento. Los pezones los tiene como dedales. Unos pechos grandes que encajan en mis manos. Que gusto. Tiene una figura impresionante. Lo aprecio aun mas con mis manos mientras le moldeo los glúteos, el abdomen, la espalda, las piernas mientras sigue con su peculiar analítica.

De una cesta coge un utensilio para hacer la siguiente prueba. Me lo pone en mi entrepierna y me dice que hay que introducirlo en un lugar que me señala.

Totalmente erguido entra. Buena señal. Empiezo con movimientos suaves. Luego más fuerte. Ella empieza a gemir y va subiendo de volumen (Quien diría que saldría curado de esto de esta manera :) ) Es intenso… Ella también mueve su pelvis de una manera vertiginosa. Me vuelca y queda ella hacia arriba. Me siento como un caballo boca arriba y montado (Tendría que haber sido cowboy esta mujer por la manera que se movía y chillaba) Alucinante. Mientras me curaba, me deleitaba con esa silueta que tiene… Una cintura delgada pero fibrosa. Palpaba los pechos… Me lanzaba a lamerlos. Pasamos la posición del león y la leona. Sigue siendo igual de intenso. Los chillidos ya parecen rugidos. La vuelvo a poner boca abajo y para acabar la prueba, posiciono mi instrumento entre sus bellos pechos mientras me mira con esos ojos verdes que brillan y me excitan aun más. Después de unos movimientos, expulso el supuesto liquido que estaba haciéndome sentir raro. Me tumbo a su lado y me dice “ya estas curado”. Efectivamente, era ese el motivo. Estoy con una sonrisa de bobo de oreja a oreja. Me toquetea suavemente con sus dedos por mi cuerpo.  Me ofrece agua para no deshidratarme, me hace ducharme, me seca con una toalla adornándolo con unos besos en la espalda y nos despedimos.

Esta doctora es divina. Con el poder de su curación natural me siento como nuevo. Mientras volvía, podía seguir oliendo su dulce fragancia que me hacia sentir mejor.

 

Pros: Cuerpo E S P E C T A C U L A R. Su mirada. Encantadora como persona. Piso limpio y tranquilo. Buena música relajante. Sexo impresionante y salvaje.

Contras (mi opinión): Pechos silicona. Falta de “feeling” (por mi culpa por estar algo atontado).