Dulce inocencia...

Total Fecha Media Usuario
1 07/2011
danielon
1.021 veces

ver todas las fotos de Carlota Dance
50

añade tu experiencia con Carlota Dance

Ver comentarios del foro

por danielon
Barcelona

Apartamento de la escort6
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Después de mucho mirar y mirar, me decante por probar esta belleza juvenil llamada Carlota.

Quedamos y me dirijo a su dirección. Después de esperar 15 min. Bajo el piso y ella sin responder al móvil, me contesta y me dice otra dirección (es la calle perpendicular)

Son un bloque de pareados muy nuevos. Parece que estén hechos con material reciclable. Me abre la puerta Carlota. Tiene una nariz aguilucha, pelo rubio recogido aquel día, bonita sonrisa. Me saluda y me invita a subir al primer piso.

Tiene la televisión encendida y con el volumen muy alto. Me pasa a una habitación. Es fría. Paredes blancas con negro. Una radio pequeña en la esquina pero con una cama familiar lo cual bien.

Me pasa al baño. Pequeño pero limpio (Una colilla de cigarro en el retrete por eso). Después de la ducha, salgo. No aparece. Pasan ya 7 min. (y calculados) Le salva mi mal humor con su inocencia.

Mientras se desnuda, averiguo que hace 3 semanas que esta en el negocio. De piel dorada tirando a morena, un culo respingon. Es impresionante. Le pregunto si es sudamericana debido a su prominencia pero no. Los pechos son caídos como unos pepinos pero son naturales que es importante para mi.

Nos situamos en la cama. Me empieza a besar por el cuerpo. Aun no quiere probar de mi boca. Me besa la entrepierna y se introduce mi termómetro. De vez en cuando me mira que me gusta…Después de un buen rato mientras la recorro con mis dedos por su silueta delgada, la pongo boca arriba. Empiezo recorriendo mi lengua por el cuello bajando a sus pezones. Sigo para abajo hasta su puerta medio cerrada. La acabo de abrir con la lengua. No huele muy bien.

Después de un rato degustando, subo para arriba. Me pone el chubasquero. Empezamos con el acto sexual. Ya de buen principio gime bastante lo cual no me gusta puesto que le placer se va creciendo no es inmediato creo yo. Seguimos y aceleramos el ritmo.

Luego se pone a 4 patas. Unos glúteos impresionantes y una cintura bien delgada para poder agarrar. Se mueve muy bien. Después de unos cambios de posición, acabo.

 

Pros: Silueta y glúteos preciosos. Bonita sonrisa.

Contras: Hacerme esperar, falta de atencion al cliente, pechos caídos, inexperiencia sexual, Muy callada, Habitación fría, No muy limpio. Ruidoso... En resumen: falta de profesionalidad debido a su inexperiencia.

 

Un saludo