Gabriela

Total Fecha Media Usuario
2 02/2010
KKK
1.854 veces
VER COMPLETA 12/2010
Zeta_travis
1.613 veces

por KKK
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Una tarde ventosa y fría en Barcelona, a las 5.15 de la tarde, después de tomar un cortado descafeinado en el bar de enfrente, espero que sean las 5.25 para llamarla, tal como hemos quedado.

Finalmente, llamo, me abre la puerta y cojo el ascensor... la puerta se abre y aparece ella, delgadita, menudita, carita sonriente... Va vestida con una pequeña blusa y una faldita tejana supercorta.

Entramos en la habitación. Es el mismo piso y cuarto donde estuve el pasado verano con la argentinita Sofía...

Me ducho sólo (lástima). Después, ya en la habitación (por cierto, bastante limpia y acogedora) pasamos a la acción. Una nota curiosa. No había nada de hilo musical y el silencio se podía cortar con un cuchillo. Además, ella es muy tímida, y de pocas palabras. Parece más una chiquilla de 18 inexperta que una escort. No me gusta, ya que las prefiero más sensuales (aunque no parlanchinas....).

Las caricias, muy bien... Un poco de francés. Me pregunta; “cómo?”. Yo, sin dudarlo le respondo: “sin” (naturalmente!). Después le pido que me acaricie con la punta de los dedos mientras estoy boca abajo. Después ella se tumba y me la como des de la cabecita a los pies. Le lamos sus pechos, su coñito limpito.... Se da la vuelta y le pego lametones a su espalda, me como a mordiquitos su culito.... qué delicia.

Después ella se pone arriba y follamos algo, no mucho, porque, como ya he declarado (a pesar de la perplejidad de algunos foreros), prefiero el francés, las caricias, etc. al mete y saca, que no me da placer en absoluto.

Después de otro prolongado francés, me masturba y me corro... esta vez no habrá segundo disparo. Hoy no tenía la libido muy alta.

Me ducho otra vez y me despido atentamente.

El servicio, correcto, aunque no para tirar cohetes. El resultado global, positivo