To Eva Sky and beyond !!!

Total Fecha Media Usuario
5 04/2012
Reliable
2.185 veces
VER COMPLETA 05/2012
Oliba
3.687 veces
VER COMPLETA 11/2012
Oliba
1.638 veces
VER COMPLETA 11/2012
Alexyz
2.168 veces
VER COMPLETA 01/2017
Campeon
1.689 veces

ver todas las fotos de Eva Sky
71

añade tu experiencia con Eva Sky

Ver comentarios del foro

por Reliable
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Llevaba ya un tiempo con muchas ganas de conocer a Infinity......  A la que volvió de sus vacaciones y puso sus nuevas fotos, decidí que no podía dejar mas tiempo sin conocerla, y más tras su restyling.... ( sus pechos son ahora divinos, del tamaño correcto y de perfil y tacto perfecto, no parece que sean operados!)
La llamé por teléfono y aún se acentuaron más mis ganas de conocerla, su voz es muy sensual y en un perfecto castellano con ese acento extrangero que, en mi opinión, le da un aire todavía más morboso.
Me recibe con un conjunto de lencería precioso y se nota que se ha preparado concienzudamente para recibirme.  Infinity es una chica que cuida mucho de su cuerpo y te lo ofrece en las mejores condiciones posibles, procurando en todo momento que te sientas a gusto y disfrutes al máximo.
Pasamos a la habitación que es pequeña pero muy limpia y cuidada y me ofrece la ducha que está junto a la habitación. Al volver ya me estaba esperando y me hizo un bailecito sexy que presagiaba el polvazo de antología que íbamos a pegar.......
Ver a esta ninfa de cuerpo perfecto con su cabellera rubia y cabalgando encima de tí es una experiencia que hay que vivirla.
Consiguió que me corriera bastante rápido (y yo soy de los que les cuesta correrse).  Tras un ratito de charlita, volvemos a besarnos y a comernos mutuamente. Lo que tiene esta chica entre las piernas es caviar del bueno.  Ver su carita de placer mientras estoy degustándola hace que me vuelva a poner a 1000 y entonces ella me corresponde con un francñes glorioso mientras te aguanta la mirada con esa carita entre angel y diablesa, y me voy como un bendito otra vez.
En resumen, Infinity es una chica preciosa, de cuerpo muy cuidado y durito por todos sitios (ese culo es para enmarcar!) y que además tiene un trato exquisito y procura constantemente que disfrutes del momento. 
Recomendable 100%, e incluso para repetir.....