Jessica o en Moldavia tienen labia

Total Fecha Media Usuario
1 01/2011
InProgress
778 veces

ver todas las fotos de Jessica
62

añade tu experiencia con Jessica

Ver comentarios del foro

Barcelona

Local Agencia o Club10
Duración70 minutos
Precio170
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Heme aquí, pobre de mi, solo y triste en la ciudad, con anhelos de amor en el corazón y un fuerte dolor en los huevos, con glamour eso sí :) Poco podía hacer con la dulce tortura del amor, pero esa presión que martilleaba mis instintos sí que podía aliviarse, ya lo creo. De las novedades que regularmente llegan al foro tengo lista, pero me sorprendió últimamente una foto, unos pechos preciosos y unas formas muy atractivas, y una preciosa mujer de curvas voluptuosas pero contenidas, Jessica, top damas, "mhhhh".. pensé , 140 vi, no se pensé, visité la web, vi que según ellos eran independientes, miré de nuevo las fotos y decidí probar, primera llamada: fallida, día libre, segunda llamada otro día: cita en 40 minutos.

Llego, llamo, me abren al instante - el local está guapísimo - me preguntan y comento la cita con Jessica, me acompañan muy amablemente bajando por unas escaleras hasta una habitación... yyeeeeaaaa.. menuda habitación caballeros, el equilibrio justo entre lujuria y elegancia, casi barroco pero no, luminosa, todo perfectito y limpito, con un gran yacuzzi al lado de la cama y el reservado aparte con su puerta. Me pareció un sitio ideal para la tarea que me esperaba, me gusto mucho la verdad, me sorprendió incluso, no soy más que un aprendiz y aluciné mientras empezaba a esbozar una gran sonrisa. Hasta que llegó Jessica, y la sonrisa se quedó ahí mientras balbuceé alguna cosa, que pedazo de mujer, un cuerpo muy bonito, ojos como dos piedras preciosas, rostro bello y joven, el pelo más cortito que en las fotos, lástima... porqué yo creo le quedaría muy bién, en fin, una chica bonita y, también simpática, habladora, por ser moldava, un castellano perfecto. Algo embaucadora, solo un poquito, disculpable, como veréis más adelante. Eso sí, las fotos son una mierda, esa mujer es un cuerpazo, un cuerpo bellísimo, unos pechos perfectos, naturales, y un culo sabroso y equilibrado.

Mientras íbamos hablando y comentando de dónde eres, y a dónde vas, y qué edad tienes, y que guapa eres chavala, y todas esas cosas, creo que solté incluso algún uauuuuu... - y porqué no podía decir yupi- ella ya se había desnudado y se estaba duchando en el yacuzzi mientras me invitaba a ducharme con ella. Un poquito acelerado para mi gusto pero bién por ella, a la faena ;) Duchita suave, algún enjabonamiento, admiración del miembro mientras le sacaba brillo, ya sabéis, esa cortesía que en el fondo agradecemos aunque no le demos más importancia.. ejem :D

Besitos, toallitas suaves y cambio de escena hacia la cama. Esa mujer también tiene una piel muy fina, se nota que se cuida, así que me entretuve subiendo y bajando por esas curvas tan sugerentes. Jessica parecía impaciente por mostrar la destreza de sus labios y su boca con mi erguido amigo, y estuvo bién, después me toco a mi, otra vez me entretuve en sus pechos, aunque estaba algo huidiza con sus pechos, creo que no le hacía daño, ni la babeaba, me quedé con la duda... aunque no hubo duda con su sexo húmedo y calentito, como me gustan, muy calentitos, muy húmedos...

Y Jessica me pidió probar 'mi juguete' así que montó como experta amazona, al paso o trotando, una maravilla de sensación, aunque creo que su juventud le iba a la contra, el querer dar caña le hacía no dar tanto morbo, me entenderán aquellos que aprecian la mirada y la expresión de placer irresistible maldito en su compañera de cama moviéndose leeeeentameente... Cuando tu partner se pone en mode cañero, cuando tendría que escuchar como seducir a la contraparte, los tempos, las cadencias, ah! es un coto vedado a algunas siendo jovencitas. Aún así, se acomodó un poco a mi, pudé saborearla y deborar su cuello mientras cabalgabamos, y continuamos con un seis y un 9, luego un misionero, 'mal' como estaba yo me resisití un buen rato, sintiendo a cada penetración como se me erizaba la espalda, una rica mujer... Hasta que exploté con todos mis sentidos y hubiera aullado si Jessica fuera más conocida mía, pero a esa hora, en ese lugar, no quería asustar a nadie :D :D

Masajito...mútuo, y vuelvo a la acción pero, ¡oh sorpresa! ¡no había preguntado! y ella me advierte... son 30 más por la segunda relación, - yo te aviso para que luego no me digas... - mmmmm... tchs tchs, eso se avisa antes reina, antes de todo... pero quién podía discutir con un zorrón tan sexy pestañeando y advirtiéndome. Claro ricura, 30€ más, no problem, acércate y dame un besito que vamos a liarnos, y continuamos con el deseo, ella chupó, yo chupé, misio, y la puse de lado, mirando al espejo, viendo y tocando sus pechos, sus caderas, sus nalgas, mientras la penetraba bién adentro... mmm...un buen rato, cada vez más ritmo, más lubricación... y ring!

-que es eso?- digo
- el tiempo- dice ella
-que tiempo?-
- el tiempo se acabó-
- me das el tiempo de gracia?-
- claro - ella riéndose

y tras los minutos de gracia, explosión viendo esa mujer contornearse con nuestros sexos íntimamente unidos.

El martilleo había desaparecido. Y Jessica tardó breves segundos en desaparecer también. Un saludo desde aquí si lees esto :) Nos volveremos a ver Jessica, espero :)

Me cobraron el extra, me duche tranquilamente y partí al frio polar de los coj...que hacía en la ciudad. Ya fuera suena el teléfono, la otra mujer, la que me tortura, me invita a pasar por su casa, y voy, voy.

¡Esos es esostodo amigos! :D