no fué una tarde más...

Total Fecha Media Usuario
1 04/2011
InProgress
607 veces

ver todas las fotos de Karol
62

añade tu experiencia con Karol

Ver comentarios del foro

Barcelona

Local Agencia o Club8
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

En un momento de claro calentón, aunque tenía cita para la noche, me vi yendo para Arizala preguntándome si no estaría yo algo obsesionado con las mujeres, ¿no, verdad compañeros? :D Llegué y me colé dentro - ¡oh! que gran doble puerta! - y me acompañaron a una habitación, la primera o segunda a la derecha, muy bién, todo correcto excepto algun agujerito de quemadura en la colcha, por lo demás bién. Iba sin planes, así que pedí paseíllo y lo tuve, 6 o 7 chicas... me quede con dos, y ya me costó, cuantas mujeres, cuantos deseos de golpe! :D Volví a verlas, Karol ya me había agradado la primera vez, cuando me vió, sonrió y me miro con ojitos, me dió buen feeling y pedí por ella.

Entro Karol en la habitación, conversamos unos minutos distendidamente, muy agradable, y sensual. Nos metimos juntos en la ducha, y doy gracias a que era una ducha y no otra cosa, porqué inevitablemente nos rozabamos mientras el jabón corría, y tanta limpieza en ese cuerpecito, en ese precioso cuello y a tan pocos centímetros, os garantizo que ya sabía que iba a ser una buena experiencia.

Los besitos de esa mujer, su tacto, muy bueno, y que gran figura, deliciosa para... ahhhhh... para chuparla y lamerla en toda su geografía erótica, hasta en las pestañas. Supimos encontrar el tempo de la pasión, vaya, y Karol sabe quererte muy bién, un sin muy rico, unas preciosas vistas gracias al espejo en todas las maneras, que mujer más erótica, y lo mejor, que mirada, entras en su mirada y sientes las olas de calor que te invaden, una mujer con carácter.

Fué una experiencia para repetir, fui para calentón y salí encantado. Lo jocoso del caso es que por la noche esa cita estuvo muy pero que muy muy bién, me descojonaba solito cuando tomé mi merecido descanso al amanecer :D