KIRA: LA NORDICA MAS CATALANA.

Total Fecha Media Usuario
1 03/2011
Taoran
1.012 veces

ver todas las fotos de Kira
65

añade tu experiencia con Kira

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Ayer me acosté, obligado por Masae, sin poder hacer los deberes de mi hilo con BCN 36, (Anuncio:para entrar pinchar en la URL al pie de mis mensajes), pero con una idea clara, conocería a una de las tres diosas siguientes: Nuria, Kira o Surhya.

Bueno, esta mañana me he puesto manos a la obra y me pongo una regla, me cojo los teléfonos y las llamo, la primera que se ponga y esté disponible…premio.

Con Nuria me ha saltado el contestador…eliminada.

Con Kira he esperado los segundos que esperan en los concursos, cuando usan el comodín del teléfono, y cuando estaba a punto de eliminarla, va y contesta una dulce voz con acento nórdico.

Bueno, como no tenía mucho tiempo para hablar, he quedado con ella al mediodía y a la hora para su apartamento que me he ido.

Llamo por movil, todavía no estaba preparada, me espero a que me llame, me llama me da el piso y subo. O sea como todo el mundo hace, esta frase tendría que estar estandarizada…..

Abre la puerta y allí la encuentro, rubita, ojos claros, creo que azules, porque no había mucha luz y tengo una edad, con un conjuntito transparente por el cual se ve su tanguita y su sujetador monísimo aguantando esos preciosos pechos naturales (85 de talla, a si a ojo, a mi me gustan naturales y no muy grandes). Me relamo cuando se gira y ella no me ve, pero yo la veo enseñarme su camino siguiendo su culito, como Hansel y Gretel seguían las miguitas de pan…bueno sigo, que me desvío con la pena de prosa que tengo (perdón Icaro y demás eruditos).

Llegamos a la habitación, pequeña, practica pero con Jacuzzi, me ducho allí mismo sentado en el Jacussi con forma de concha que parecía la Venus de Sandro Botticelli, pero en feo, ayudado por Kira, que maravilla de mujer.

Es guapa la condenada, su cara tiene un aire a la Hanna Montana. Pequeñita, con un cuerpecito manejable, según ella está gorda, según yo está cojonuda, como en las fotos, quizás un pelín más redondita.

Bueno vamos a lo interesante que es lo que queréis….

Me seco delante ella y nos hacemos todo tipo de bromas simpáticas (tontorrón que es uno), me coge de la mano y me arrastra hasta la cama sin dejar de besarme con una preciosa boca y una lengua juguetona y traviesa.

Nos acariciamos, besamos y empieza a hacerme un francés, bueno, profundo y húmedo, o sea perfecto, como no me quiero ir antes de la hora, le digo que se siente en el banquillo que salgo yo ahora,…. y le hago un cunnilingus, como nunca lo había hecho, de largo en el tiempo, porque creo que está disfrutando y yo soy un niño, pero muy caballero, una vez que me hace el gesto de que ya vale, pasa al segundo asalto gabacho y cuando me ve palote me enfunda y empiezo a ver estrellitas de colores ….. dentro de ella, estrechita, se mueve y al rato me pide que se lo haga a 4. Delante del espejo, mejor panorámica que desde la torre de Collserola, yo detrás bombeando y ella con su melena rubia y arqueando su cuerpecito soltando suspiros y grititos (se me olvidaba, también suspira y suelta grititos muy bien), con sus pechitos señalando hacia abajo y pidiendo a gritos que se los rodee con mis manos….uffff

Bueno, el caso es que acabamos o mejor dicho acabo yo y me dice que me va ha hacer un masaje ( y pienso, también sabrá dar masajes????), y vaya masaje, no es de esos masajes que te dan por darlos, me ha hecho un masaje con no se que ungüento de oliva, por todo el cuerpo que me ha dejado nuevo.

Como se me hacía tarde y llevábamos bastante rato o me lo parecía, porque no mira el reloj y ella daba el masaje por finalizado, le digo que me ducho entre bromas y risas (durante todo el rato nos ha rodeado una aura de buen rollo), seguimos hablando mientras me ducho y visto, haciéndonos bromas y riendo, la abrazo y la beso como un novio (me encanta hacerlo al despedirme).

Y se acabo, estoy sudando solo de escribirlo, no soy de repetir, pero repetiré vive Dios, que se lo merece (o debería decir que me lo merezco)…

Me dice que a partir de ahora intentará ser forera de forosx, recomendación que le hago a nivel de ocio y también, por supuesto a nivel de interés profesional.

Si me lees, gracias Kira, eres preciosa y muy simpática, es un placer haberte conocido y no te digo ….intimado….