Luz, guapísima y sensual

Total Fecha Media Usuario
13 12/2010
louielouie
2.779 veces
VER COMPLETA 10/2010
peraperet
1.510 veces
VER COMPLETA 12/2010
Taoran
1.431 veces
VER COMPLETA 12/2010
javimel23
846 veces
VER COMPLETA 03/2011
GaLaNte
957 veces
VER COMPLETA 04/2011
TenienteCorrupto
1.163 veces
VER COMPLETA 07/2011
leif eriksson
3.069 veces
VER COMPLETA 05/2012
FORYOU
1.433 veces
VER COMPLETA 04/2012
leif eriksson
1.098 veces
VER COMPLETA 06/2012
Floyd
1.529 veces
VER COMPLETA 09/2012
pussyhunter69
1.121 veces
VER COMPLETA 10/2012
Benz
1.243 veces
VER COMPLETA 08/2013
leif eriksson
2.115 veces

ver todas las fotos de Luz
72

añade tu experiencia con Luz

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort5
Duración75 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

A raíz de los comentarios de mi buen amigo peraperet, me fijé en las fotos de esta muchacha y se me despertó el gusanillo de quedar con ella. Después de insistir en llamarla y no conseguir contactar con ella al fin ella me respondió con una perdida a la que respondí de inmediato. Concretamos para el día siguiente y allí estaba yo puntual a la cita. La finca en que te recibe es la típica antigua del Eixample. El aspecto es un poco dejado y el ascensor sube muy lento, así que si vais ya sabéis, paciencia. El piso en que te recibe es correcto. Está todo muy limpito. Y vayamos al fin a por lo más importante: Luz.

Si en las fotos os parece guapa, en persona lo es aún mucho más. Le pedí que me recibiera vestida de calle y así fue. Tras una breve conversación me invitó a pasar a la ducha mientras ella se preparaba para lo que vendría después. Hacía mucho frío y salí tiritando de la ducha. Al entrar en la habitación (que está separada del baño por tan sólo una puerta) me la encontré metida en la cama bajo el edredón y alli fui. A partir de ese momento comenzó una hora de placer puro. Luz te trata con muchísimo cariño y la cosa comenzó con caricias, besos, sobeteos, etc. Cuando palpé sus pechos me quedé sin palabras. Son grandes, firmes, tersos...de lo mejor que he visto y tocado. No sé si son operados o no, pero me inclino por pensar que sí pero que son una obra de arte. Ella me acariciaba muy dulcemente y progresivamente se dirigió a mi amigo que estaba firme (y también un poco "llorón") ante tanta excitación contenida al que le dedicó una atención manual exquisita. En varias ocasiones le tuve que decir que parase un poco para no irme ya mismo. Luego vino su francés, primero suave y luego convirtiéndose progresivamente en una casi garganta profunda. Me realizó la mayor parte con condón, pero era comprensible porqué como he dicho estaba más llorón que de costumbre. Por sierto, mientras lo hace te mira a los ojos y impresiona tener a una mujer tan bella (pelo negro, ojos también negros enormes y expresivos, un perfil que me enloqueció con una nariz preciosa) dedicandote miradas lascivas mientras engulle tu miembro casi por completo. Lo siguiente fue ya el folleteo: primero en misionero (te abraza muy fuerte y lanzaba unos gemiditos que aún llevaban un poco más lejos la excitación), luego ella encima y como ya no podía resistir mucho más acabamos con una cubana impresionante en aquellos pechos de concurso. Para acabar duchita de rigor y agradable conversación. Es una chica majísima de carácter. Mientras hablábamos yo seguía alucinando con su belleza.

Creo que es muy buena opción si os va el rollo novia. Conmigo la relación se desarrolló así y no sé si adapta al rollo leona. En todo caso la relación calidad-precio es espectacular. Salí de allí en una nube y pensando en repetir de aquí a unas semanas.

En definitiva, una muy buena opción, companys!