El encanto de Marian

Total Fecha Media Usuario
2 07/2010
maprats
2.362 veces
VER COMPLETA 11/2010
Archer
3.597 veces

ver todas las fotos de Marian
60

añade tu experiencia con Marian

Ver comentarios del foro

por maprats
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Hace bastante tiempo que tenía ganas de conocer a Marian, me atraían sus fotos en la web de GirlsBCN y me gustó cuando hablé con ella para concocer los detalles de su servicio, y finalmente este lunes me decidí a visitarla. Resumen: buscaba algo tranquilo para desestresarme del trabajo y pasar un rato agradable, y eso fue lo que encontré, una chica guapa, con un cuerpo agradable y bonito (y fiel a las fotos), simpática, implicada y de buen trato. Digo esto porque mi conclusión será que es una chica muy recomendable, pero siempre y cuando se esté buscando algo relajado y tranquilo, como iba yo buscando.

Tiene un piso particular en una conocidísima zona de Barcelona, bien situado, en una zona no muy transitada (aunque mientras yo estaba esperando que me abriera la puerta entró una vecina al edificio, por lo que preferí dar una vuelta y no cruzarmela dentro por si acaso). El piso es el primero asi que las probabilidades de cruzarse con alguien son escasas. La habitación es muy correcta, con ducha en su interior (con un pero, es muy pequeña por lo que no pudo haber ducha conjunta). Entré, conocí a Marian, la encontré bastante guapa, y me dejó que me duchara en la habitación mientras ella lo hacía fuera. Me hizo esperar un ratito, pero ese tiempo no lo contó en la hora que pasamos juntos, sin ningún tipo de prisas, así que ningún problema en esperar mientras ella se ponía guapa...).

Así que ya me encontraba desnudo cuando entró ella en la habitación vestida con el conjunto de ropa interior rojo que se puede ver en las fotos de su anuncio. Mi amiguito se mostró muy complacido por la visión y nos subimos a la cama para empezar con algunos besos en los labios, toqueteos varios, hasta acabar desnudándola. Marian se mostró encantadora, dulce y bastante habladora, me hizo sentir cómodo enseguida por lo que me dispuse a disfrutar de su compañía y artes. Tras un rato mas de caricias, besos y de disfrutar del sabor de sus bonitos pechos, me regaló un buen frances sín, lento y con dedicación que pude disfrutar aparte de en primera persona, contemplándolo en el espejo de la habitaci, y que culminó con una de las mejores cubanas que me han hecho nunca. Situada encima mío, el canalillo de sus pechos me pareció perfecto para esa práctica, y al poco le comenté que no podria aguantar mucho más de seguir así. Ella me preguntó como quería acabar, y estuve tentado de continuar con mi pene entre sus pechos hasta el final, pero me decidí en pedirle finalizar de nuevo en francés, lo que sucedió mientras su lengua iba jugueteando con mi miembro.

Tras lavarnos un poco nos tumbamos de nuevo en la cama para un rato más de charla, de besos continuos, toqueteos y caricias. Un poco más de francés y listo para atacar: ella se sentó encima, primero de cara, después de espaldas, y a moverse, disfrutando de su cuerpo encima mío, y de su visión en el espejo, para culminarlo poco después a cuatro patas. Y diré lo mismo que comenté en una anteror experiencia: no me corro fácilmente la segunda vez con sólo folleteo, por bueno que sea, si no hay una buena implicación en los preparativos previos, así que el hecho de que no me costara nada hacerlo por segunda vez habla muy bien de su implicación en los toqueteos y caricias que ofrece. Seguimos charlando un poco más, sin que ella mirara el reloj ni una sola vez ni mostrara señales de tener prisa y querer acabar pronto, lo que por supuesto dice mucho de una chica y es muy de agradecer, y tras ducha y limpieza nos despedimos hasta una quizá, próxima vez.
Conclusión: Marian es una chica muy agradable, guapa e implicada, muy recomendable para los que busquen una relación tranquila y desestresante, pero quiza resulte escasa para quien busquen algo más cañero. Sobre repetir, hay demasiadas chicas que me parecen interesantes y sólo visito a dos o tres al año para que me valga la pena repetir, pero para quien busque una chica a la que visitar asiduamente de vez en cuando, puede ser una muy buena opción
un saludo a todos y un beso a Marian si lee esto