Atractiva y sensual

Total Fecha Media Usuario
1 03/2011
Josep Maria
644 veces

ver todas las fotos de Mireia
65

añade tu experiencia con Mireia

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas9
Duración120 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Buenas tardes,

han pasado dos dias de la experiencia, pero aún la tengo en mi mente, al igual es muy detallado, pero la experiencia lo merece.

Todo empezó el sábado por la mañana después de enviar un correo el viernes por la tarde, ella me contestó y la llame el sábado a la 8.30 de la mañana. Me contesta me presento y quedamos a las 10 en el parquing de Luxtal segunda planta de Barcelona. allí nos presentamos y pasamos a la habitación que habia reservado ella previamente. Después de unos momentos de timidez por ambas partes, le comento que llevaba una botella de cava si queria un poco. mientras yo habria la botella Mireia se iba desprendiendo de su elegante vestido negro, quedandose con ropa interior. después de hacer el brindis de rigor, empezo a desabrocharme la camisa con total naturalidad y a la vez con una ternura especial, continuando por los pantalones y hasta dejarme como dios me trajo al mundo. Mientras se iba llenando el jacuzzi y una vez lleno al agua patos. Mireia es una chica educada y culta, con lo que estuvimos hablando y conociendonos un poco mas, mientras ibamos saboreando el cava. La cosa se fue calentando poco a poco, con caricias y mimos, besos (con lengua) saboreando los labios tienos de Mireia. Ya pasado un rato, me dice que me siente al borde del  yacuzzi para hacerme un frances, mejor dicho una "mamada" (disculpen la vulgaridad). Mientras estava saboreando el cava, con un cigarrito en la otra mano, Mireia me la chupaba, pero como me la chupaba,......... con una delicadeza y sabiduria como nadie. Estuvimos un buen rato mas en el yacuzzi, pedimos otra botella de cava y nos comimos unos deliciosos bombones de chocolate que trajo Mireia. Una vez en la cama, pensaba que ya lo habia visto todo de ella, solo os voy a decir que acabe exausto y aún tuvimos tiempo de volver a caer dentro del yacuzzi para hacer el remate final. Después de la ducha final y de vestirnos, aún estuvimos un rato mas charlando en el parquing de Luxtal.

Para acabar, lo único que os puedo decir, es que yo voy a repetir y que Mireia es una escort que pasa desapercibida a simple vista, pero es una chica muy próxima, culta, de buenas maneras, quiza no es espectacular pero vale la pena, y ya os contaré más experiencias, pero creo que como mas la conoces mas entregada puede ser

 

Bueno foreros, esta es mi experiencia, espero que os guste y la podamos compartir