Mreia de forosx

Total Fecha Media Usuario
2 04/2009
Kelembor
1.955 veces

por Kelembor
Barcelona

Hotel
Duración45 minutos
Precio200
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Por fin hoy me decido a postear esta experiencia aunque fue en Abril (no recuerdo exactamente cuando).

Después de haber quedado con Mireia hablando por teléfono en varias ocasiones (su trato por teléfono fue muy agradable) quedamos en los apartamentos de plaza Lesseps. Me llama 30 minutos antes para avisar que llegaba un poco tarde y al final se presentó 45 minutos después de la hora que habíamos quedado. Me dijo que venía con mucha prisa.

El servicio fue excelente y la implicación durante la duración del mismo fantástica es una chica bastante guapa de cara, cuerpo espectacular y te hace sentir como si fueses el tío más atractivo del mundo. Continuos halagos (incluso demasiados) y fantásticos besos, me metió la lengua hasta la campanilla.

La única nota mala... no pésima... fue la relación cantidad/precio. Después de un primer asalto y un ratito de charla durante el cual me dio a mi entender, demasiada información personal, me levanté de la cama con la intención de limpiarme un poco antes de seguir con el segundo asalto pero al volver me la encuentro en que estaba acabando de vestirse...

Aquí pequé de cándido, bueno o tonto, que viene a ser lo mismo y no me quejé pero el hecho es que desde que ella entro por la puerta de la habitación hasta que se fue pasaron menos de 45 minutos... y pagué 200 Euros + 30 de la habitación.

En resumen, servicio excelente pero demasiado caro para lo que ofrece, no creo que repita.