CONCURSO PIMPINELA: Si quieres perderte...pierdete en Pimpinela..................y me perdí.

Total Fecha Media Usuario
1 05/2011
Taoran
523 veces

ver todas las fotos de Roxana
59

añade tu experiencia con Roxana

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio0
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Sin casi comerlo ni beberlo, fui agraciado con el premio de Pimpinela, puse solo 2 eslogans y el segundo fue el más votado con el del compi “enamoradodelavida”, desde aquí le mando un saludo. Tras sorteo de la once en el que yo tenía los pares y el los impares  ……y mira por donde salió el 00100. Número caprichosillo y original, que me abrió las puertas de ese paraíso que es Pimpinela.

Concerté la visita el lunes a las 14:30 con Roxana. Chica que me aconsejo Carmen, la encargada. Me presento en el lugar y me recibe en primera estancia Carmen, si por teléfono ya me pareció una mujer simpática y agradable, en persona es un cielo, me trato como un rey, casi como con ella un filete (jejeje). Me presentó a dos chicas Miriam y Elena, dos diosas también y después entro “mi” Roxana. En el salón donde me recibieron había unas vistas impresionantes, es un 10º piso.

Bueno, el caso es que después de las presentaciones, Roxana me cogió y me llevó a una habitación, muy arreglada y cómoda, con un espejo en la cabecera de la cama para deleite de mis ojos.

Y allí paso de todo lo que tenía que pasar. Como yo pedí una chica cariñosa, dulce, la experiencia fue tranquila, con mucho preparativo, con un pequeño masaje, con muchos besitos y mirando esos ojos verde-grises maravillosos que Roxana posee. Ella es una chica muy guapa, delgadita, pechos pequeños pero muy golosos. Una delicia. Como trato fue estupenda, tuvimos ratos de todo, mimos, acaricias masajitos y momentos mas cañeros.

En fin, salí con ganas de volver, y con la convicción de que el premio…era un premio de verdad…

Gracias a Pimpinela, saludos a Carmen y un beso y abrazo a Roxana…