Un gran relax

Total Fecha Media Usuario
1 09/2010
InProgress
1.197 veces

ver todas las fotos de Thalia
59

añade tu experiencia con Thalia

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración120 minutos
Precio300
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

El dolor de amor ataca cuando menos lo esperas, sí, el amor no existe ya lo se, pero eso no significa que no pueda existir el dolor provocado por su ausencia. Y cuando esa ausencia no puede llenarse, a veces el sexo, como un analgésico, enmascara ese dolor. Esa día me dispuse a encontrar mi calma en los escaparates de pago y mi búsqueda terminó rápido cuando topé con Thalia, todo sonaba bién así que llamé y la respuesta fué de alguién con interés y ganas, lo sopesé, y solicité un par de horas.

Thalia me recibió a la hora acordada con la simpatía y animosidad brasileñas, simpática, encantadora, agradable, en un espacio realmente acogedor y agradable, muy agradable todo su apartamento. Thalia es lo que ves en sus fotos, una chica menuda y buen cuerpo, podría mejorar con algo de definición en el gimnasio, pero la chica es joven y es un bombonazo, una ricura que te dan ganas de mordisquear. Thalia quería agradarme y lo consiguió. Tiene habilidad e instinto, y método: estando yo en la ducha se ofreció muy sutilmente y sin palabras a asear mis intimidades, a lo que accedí encantado como podéis suponer, y así ella de paso pudo ver que todo estuviera como debía :)

Besos y más besos, caricias, naturalidad, tranquilidad, más besos, y unas ganas terribles de deborarla entera podrían resumir el inicio, una novia de alquiler. El francés natural también de novia cariñosa, muy suave, tranquilo, con miradas, con mimo, tanto que... sí, me venció rápido.

Otro round rápidamente, porqué Thalia da conversación, pero también sabe cuando deseas acción. Que cosa más rica tiene esa mujer, mmmm... todavía lo recuerdo :) Más succiones, y más posiciones, hasta la siguiente vencida... lástima, ella iba por un camino parecido.... ahhh privilegios de ser el cliente :D

Y vuelta otra vez después de la tercera ducha de bajos, esta vez más posturas, ay que pompis más redondo y durito dios... siempre natural, y otra más.. buffff, fueron dos horas largas y encantadoras, creo que esta dulce y joven mujer apaivago mi dolor por unos días... preciosa y sensible, muy buena, excelente para su edad.