Una hora muy bien aprovechada

Total Fecha Media Usuario
1 03/2011
pichurrin
1.574 veces

ver todas las fotos de Victoria
65

añade tu experiencia con Victoria

Ver comentarios del foro

por pichurrin
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración75 minutos
Precio120
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hacia tiempo que le habia seguido el hiulo, y desapareció una temporada. Cuando la vuelto, he ido sin pensarmelo dos veces.

Me recibió un sabado a mediodía, en ropa interior; unos muy buenos besos iniciales, una rato de charla tranquila y a la ducha con ella.

Es una chica muy ducle a la vez que muy mujer; sabe perfectamente lo que le gusta a uno y no tiene manias.

Nos vamos a la cama. Unos toqueteos iniciales, un poco por aqui, otro por allá, un inicio de francés y al momento se sienta en mi cara para que la coma un buen rato. Me puso muy cachondo; y me encantaba comerselo.

Más besos; nunca deja de hacerlo. Otro francés y a cabalgar; un buen rato. le encanta que la toquen y ella no para de excitarse el clítoris; varias posturas.  Deja hacer y a veces toma la batuta; perfecto, pues deja que las cosas surjan. Cuando acabamos, una charla y me oferce un masaje; muy bien hecho y sin dejar de toquetear.

 

Es una chica muy agradable; comoce muy bien su oficio y sintoniza rapidamente con el ritmo que llevas este dia en concreto. si te apatece paz, paz; si guerra, mucha guerra. Seguro que repito y muy pronto