ALEXA, escalando las cimas del placer

Total Fecha Media Usuario
1 03/2011
Indibil
1.235 veces

ver todas las fotos de Alexa
68

añade tu experiencia con Alexa

Ver comentarios del foro

por Indibil
Tarragona

Hotel
Duración120 minutos
Precio300
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Quedé prendado de Alexa a través de sus posts que ya ponian de relieve su personalidad arrolladora, así que cuando tuvo la feliz idea de hacer una excursión a nuestra ciudad decidí no perder la oportunidad de conocerla. Quedo con ella por teléfono, lo que me proporciona la oportunidad de oir su voz pudiendo comprobar ya su simpatía. Llegado el dia y la hora acordada, corro raudo al hotel donde se aloja. Llamadita previa para confirmar la habitación, ascensor y para arriba. Momento mágico, cuando oyes los tacones acercándose a la puerta. Y abre. No se esconde tras la puerta, puesto que va vestida, a peticion mia, con un minivestido negro, ajustado y muy escotado que le sienta de maravilla. Dios, que guapa es, una morena de ojos negros, expresivos y picaros. Es mucho mas joven de lo que esperaba, pienso que tiene 22 o 23 años (Luego ella me saca de mi error) pero como dicen que se tiene la edad que se aparenta, lo dejamos aquí. Presentaciones de rigor, besitos con lengua y se quita el vestido para ir a la ducha, dejando al descubierto un cuerpo de escandalo, en una lenceria sexy pero elegante, despojada ya de todo tejido, admiro su cuerpo perfecto para mi gusto. Nunca vi un 1,60 m. mejor aprovechado, ni le falta ni le sobra nada, todo en su sitio y con una elasticidad que le permite adoptar posturas imposibles. Ducha conjunta y precalentamieto. Ya duchaditos pasamos a la cama.

Siguiendo mi costumbre, no voy a relatar los detalles relativos al sexo, así que sólo describiré las sensaciones que experimenté con ella:

Escalamos las mas altas cimas del placer, descendimos por las vertiginosas aguas de la pasión, abrimos vias inéditas hacia la sensualidad, nos bañamos en remansos de dulzura, exploramos las simas mas recónditas de nuestros cuerpos, volvimos a subir a las cumbres del éxtasis y reposamos en las verdes praderas de la complicidad.
Y siempre de fondo campanillas, cascabeles….. su risa.

Raso rojo…. Killing me softly.

Diosss!!! Han pasado dos horas. Momento duro. Despedida, hasta la próxima, que sea pronto. Parece que la puerta de la habitacion sea un imán y yo un puto clavo que no se puede despegar, pero hay que hacer de tripas corazón…..

Me voy triste por la separación pero contentísimo por haber conocido una mujer maravillosa.

Una advertencia: no apta para enamoradizos.