Alex y Alice, MHM

Total Fecha Media Usuario
2 05/2014
McQueen
1.001 veces
VER COMPLETA 02/2014
Zeus76
800 veces

ver todas las fotos de Álex
64

añade tu experiencia con Álex

Ver comentarios del foro

por McQueen
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio320
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Conocía a Alex y Alice (Emilly) desde hacía muuuuucho tiempo, pero nunca había estado con ambas dos, juntas y revueltas. El hecho de que formasen una pareja consolidada le añadía más morbo a mi calenturienta imaginación la posibilidad de hacer un trío con ellas.
 
Les había preguntado en distintas ocasiones sobre su condición, si eran heterosexuales, bisexuales u homosexuales, siempre me respondían que eran simplemente sexuales. De ahí la fantasia, la de estar con dos "oportunistas" sexuales.
 
Alex se levantó y se quitó el tanga sensualmente y al igual que Alice se arrodilló para hacerme una doble felación genial, jugaban con mi miembro de una manera exquisita, fue tan bueno que casi me hacen acabar.
 
La sensación de tanta lengua, labios, manos, caricias, fue fantástica y se convirtió casi en un delirio.
 
Nos tumbamos y nos seguimos tocando y excitando mutuamente. Ellas se besaban para luego acariciarse y jugar con sus pechos lengüeteando delicadamente sus pezones.y su sexo. 
 
Me incorporé para disfrutar con más perspectiva del espectáculo que me brindaban esas dos increíbles mujeres, retozando como dos conejitas en celo.
 
Hicimos el tranvía, el trenecito y hasta cogimos el Ave. La estocada final se produjo cuando se colocaron en batería con el culo en pompa.
 
¡Cada mujer es un mundo! Haz turismo.
 
McQ