Abril de sugargirlsbcn

Total Fecha Media Usuario
1 03/2016
cipoton
1.007 veces

escort-1149
20

Añade tu experiencia con Abril

Ver comentarios del foro

por cipoton
Barcelona

Local Agencia o Club8
Duración135 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Ayer en mi post en el tema de Agencias sobre sugargirlsbcn. Al referirme a Abril y al servicio recibido escribí PUFFF... Voy a intentar explicitar ese pufff.
Ante todo, quiero insistir en que fue mi experiencia y fueron mis sensaciones. No quiero sentar cátedra ya que los hay mucho más experimentados que yo en estos temas y, como habitualmente decimos: para gustos los colores. También quiero hacer constar que el tener una cita con una chica asiática ha sido unos de mis mayores deseos y que ahora he visto cumplido con creces. Y con ganas de repetir nuevamente con Abril, a la que le digo que dada mi poca habitualidad en este tipo de citas, si jamás cambiara de lugar de trabajo, haga lo posible para hacérmelo saber, ya que quiero repetir con ella ya que, sin menospreciar a ninguna de mis anteriores aventuras, esta ha sido de largo la mejor y que han quedado muchas cosas a compartir con ella. Cosa en la que pretendo perseverar una y otra vez.
En cuanto a tarifas, yo contraté dos horas por 300 Euros. La Agencia ofrece 30 minutos por 80 y una hora por 150.
Nunca había ido a un piso de Agencia. Ha sido mi primera vez ya que habitualmente he sido cliente de independientes y cuando he contratado servicio de Agencia hemos quedado en apartamentos por horas. He de decir que me agradó el trato recibido por la encargada y, sobre todo, el interés en mi opinión con la intención de mejorar en lo posible sus servicios y en recabar el grado de satisfacción con la cita con la chica. El lugar es un piso discreto con todo lo necesario para la ocasión.
 
Al grano. Descripción de Abril.
Cara: Su cara evidencia sus orígenes orientales. Ojos rasgados, nariz chata, preciosa estructura y de su mezcla  unos labios carnosos que te atraen como un imán y hacen que se haga difícil despegar los tuyos de ella. Para mí, insisto en mi debilidad por la chicas orientales, Abril es la chica con el rostro más bello con la que jamás he tenido el placer de compartir un tiempo. En las fotos ya se denota, pero al natural sus rasgos destacan más su belleza libre de maquillajes y retoques, y destaca sus 19 añitos y que está en todo su esplendor. Insisto, se lo dije a ella y lo repito aquí, la más preciosa de las que he conocido.
Cuerpo: Deliciosos pechos naturales (¡viva el pecho natural!) pequeños con un tacto delicioso y unos pezones agradables y reactivos para besar y lamer. Su estructura de caderas y piernas es también claramente asiático. Destacable su piel suave y cobriza con un tacto que estremece de placer y su abdomen perfecto que acaba en un precioso sexo delicioso de saborerar. La mejor imagen que me queda es ambos frente al espejo (¿será un fetichismo mío?) abrazándola por detrás y acariciando todo su cuerpo hasta donde me alcanzal los brazos mientras veo su cara juvenil y sonriente, toco cada parte de su cuerpo y mis labios se deslizan por su cuerpo, y su cara hasta alcanzar esos labios que me esperan.
 
Carácter: Cariñosa, sumamente simpática y divertida. Arancando en algunos momentos una carcajada al ver mi cara de embelesado mientras la contemplaba y me sentía el hombre más afortunado del mundo por tener el lujazo de estar con una chica tan preciosa. En cuestión de trajineo se muestra muy cercana, acepta y busca el cuerpo a cuerpo sin complejos y hace del sexo un juego divertido y placentero.Es complaciente y busca en todo momento hacer lo que más te apetece. Besa con lengua sin complejos, morreos largos y suaves.No es sistemática, es espontánea. Una imagen deliciosa es verla con sus ojos rasgados mirándote mientras te practica un buen francés y se separa ligeramente para que veas como le da lengüetazos a tu miembro. Chica excepcional por su juventud, belleza y profesionalidad siendo un auténtico yogurín oriental.
 
En cuanto al resto... lamento no ser más joven, lamento no ser más vigoroso, lamento no haber sido capaz de haber llegado al extásis tres veces en las dos horas contratadas que es lo que se merecía por su belleza y saber estar. Una chica diez, diez, diez... Abril gracias porque lo que me diste no se compensa con el dinero que pagué. Y recuerda, quiero volver a verte.