UNA HORA CON ADA

Total Fecha Media Usuario
9 11/2011
albertof
2.228 veces
VER COMPLETA 11/2011
JJJ
2.989 veces
VER COMPLETA 01/2012
GIANT
1.729 veces
VER COMPLETA 01/2012
KKK
2.074 veces
VER COMPLETA 12/2011
Schonberg
1.098 veces
VER COMPLETA 02/2012
putero007
2.459 veces
VER COMPLETA 06/2012
KKK
1.318 veces
VER COMPLETA 06/2012
maprats
1.326 veces

67



Ver comentarios del foro

por albertof
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración55 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Quedé con ADA para la tarde después del trabajo llamándola por teléfono al mediodía unas 3 horas antes del encuentro. Me pareció por teléfono una chica muy atenta y agradable y por teléfono daba la impresión que tenía ganas de quedar.

Me presento a la dirección que me indica es más o menos Entenza- Tarradellas. Es una finca recuerdo en la que he estado antes, la llamo y me da el piso... pues no es el mismo, resulta que era la misma finca pero otro piso, casualidades...

Me abre y se me presenta la chica de las fotos, rubia oscuro, pelo muy largo y un cuerpazo, iba con un vestidido todo negro color que me encanta. Lo único, tema de gustos, es que de cara a mí me gustan con rostro más angelical, aunque debo de decir que es guapa.

Me hace pasar, la habitación no es muy grande pero tiene una cama con un espejo enfrente bastante grande que da mucho morbo. Me hace pasar a la ducha, el baño es cómodo y aseado. Vuelvo de ducharme llevando la toalla en plan Tarzán y empiezo a acariciarla, a besarla, todo de pie, me gustan estos preliminarers y parece que a ella también. Oímos ruidos en la habitación de al lado, mi compañera de piso dice. La desnudo poco a poco disfrutando el momento. Tiene unos pechos preciosos y muy buen cuerpo, largas piernas. Nos tumbamos a la cama besándonos y agarrando y lamiendo lo que se puede. Me retira la toalla y al verme, me sube la autoestima diciendo que tengo un buen miembro, le digo que eso se lo debe decir a todos, y me responde que no, que lo dice en serio. Bueno, no habrá problema, no? Contesta que no. Yo le había abonado 150 euros pero me había reservado 50euros más para proponer, sobre la marcha, practicar sexo anal puesto que en el anunció lo ponía. Se lo comento y me responde tajantemente que no, uy, no, me estoy iniciando, no me veo capaz. Ningún problema, me río. Empieza a hacerme un francés sin, soltando algo de saliva de vez en cuando, me estoy poniendo a cien. Luego correspondo con cunilingus y un 69 bastante rato. Luego me enfunda y escojemos la posición de a 4 patas frente al espejo, qué visión! La penetro alternando la vista de su culo y espalda con nuestra imagen reflejada en el espejo. Paro un par de veces para durar un poco más y finalmente me corro.

No suelo dar para un segundo asalto, así que seguimos conversando, me dijo que llevaba sólo una semana y que hasta ahora había tenido mucha suerte con los clientes que habían sido muy agradables. También me dijo que no pensaba estar mucho tiempo en esto. No llegué a la hora porque tenía yo algo de prisa. En fin, la chica tiene un buen cuerpo y es bastante atenta, el sexo tengo que reconocer que fue muy bueno para mí gusto, una buena experiencia.